Con mucha emoción miro a todo su alrededor.
Había varias cosas y varias personas que le miraban curioso pero aquellas miradas pasaron de ser percibidas por él, estaba más enfocado en ver con mucha emoción todos los cambios que había tenido el pueblo cerca de su hogar en todo el tiempo que había estado alejado de este mismo.La salida estaba siendo un éxito a ojos de su acompañante que le mira atento a queda reacción que hiciera.
-- Oye Buddha ¿Qué es esto? --Pregunto el pequeño dios llamando la atención de su acompañante con un pedazo de comida en su mano.
Su acompañante giro y centro toda su atención en él y aquel raro platillo que tenía consigo. La manera en la que había conseguido que aquella extraña comida apareciera en su poder fue bastante rara y veloz. De un momento a otro mientras veía algunas cosas de arte de los humanos aquel extraño platillo apareció en su mano cuando quería llamar a su amigo para que fueran a ver aquel puesto de arte que le llamo la atención.
-- Mm... --Dijo pensativo, mirando atentamente aquel platillo frente suyo-- Creo recordar que se llama Samosas y tengo entendido que son muy deliciosas ¿Por qué no las pruebas Zero-chan?
-- Bueno, si tú dices que son deliciosas. -Dijo antes de llevarse aquella empanadilla a la boca para comerla.
Una mordida.
Eso fue todo lo que necesito su pequeño cuerpo para que terminara impresionado con semejante manjar a su disposición.
-- ¡Esta deliciosa! --Dijo con la boca llena de otro bocado de aquella comida-- Buddha, deb rías probarlo tu también. --Levanta su cabeza para poder ver directamente al otro.
-- No es necesario Zero-chan, ya probé ese bocadillo y no es mucho de mi agrado. Preferiría probar algo dulce. --Comento Buddha llevando sus manos a sus pantalones buscando algún dulce entre sus ropajes.
-- ¿Prefieres lo dulce? Nunca entenderé bien el motivo por el que eres tan fan de los dulces Buddha. --Comento Zero, dándole a la empanadilla su última mordida para así acabarla.
-- El dulce es muy tranquilizante y rico Zero-chan deberías probarlo, verás que es exquisito. --Comento Buddha mirando al menor y su reacción.
Ya tenía en mente un sitio al que podría llevar al menor para impresionarlo más.
-- No encuentro lo exquisito en los dulces pero ¡Los dulces de Buddha me encantan! --Exclamo feliz Zero, recordando lo sabrosos que estaban los dulces que su acompañante le había invitado tiempo atrás.
-- ¿Y así no encuentras lo exquisito de los dulces? --Pregunto con una ceja arriba extrañado por la respuesta del otro.
-- Los dulces del mundo humano no me gustan mucho. Pero los dulces de Buddha están deliciosos.
-- ¡Ja! Claro que son deliciosos, fueron hechos por mi después de todo. --Dijo lleno de orgullo de sus "creaciones".
-- Parece gustarte mucho esos dulces Buddha ¿Por qué?
-- Ja no hay nada mejor que preparar tus propios dulces Zero. Los dulces que preparo son deliciosas hechas por el mejor dios. --Comento orgulloso Buddha.
-- Ya veo... --Dijo Zero entendiendo un poco del afán del otro por las cosas dulces-- Por cierto Buddha....
-- ¿Pasa algo?
-- Oye Buddha --Susurro-- ¿Por qué nos mira tanto la gente? --Pregunto mirando "disimuladamente" hacia atrás, donde estaban algunas personas que le miraban expectantes.
-- Es porque resaltamos mucho para ellos, les debemos de parecer raros por las ropas que usamos. --Dijo dedicándole una mirada a su acompañante, quien no usaba remera alguna.
ESTÁS LEYENDO
| Week Buddhafuku | ❤️Buddha x Zerofuku❤️
Fanfiction¿Quieren conocer algunas historias que han ocurrido entre estos dos? Bueno, entraron al lugar indicado.