✨ ¡ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ! ⚠️
- Bien vamos. -
- Hai -
Entraron al lugar lleno de gente y lo buscaron al parecer era el anfitrión de esa fiesta -( Genial! Maldita sea, lo que me faltaba ptm!!! )- Maldecía Deidara en su mente, ya que no había tenido buenas experiencias con ese "Desertor" de Akatsuki.Claro eso fue antes de que Sasori fuera su compañero...
( Pff, ya que )
Pensó.
Entonces le preguntaron a alguien donde se encontraba el anfitrión y les respondió que por ahora no estaba ya que había salido pero no tardaría tanto, agradecieron y fueron a la barra.
Estando ahí se pidieron unos tragos, bueno no cabe extrañar que cuando Dei vio al azabache por primera vez claro le dio intriga su rostro.
Tobi le dijo que el no tomaba pero Deidara lo convenció de que por lo menos un trago y este aceptó lo que no se espero esque el muy....mendigo hijo de su mandarina ( palabras escogidas por Dei :'> )
se volteara para tomarla, ¡maldición! ¿Acaso el mundo lo odia? Pues al parecer si ya que seguido de eso se enojo, que no noto que el vaso de ron había caído al hermoso y popular suelo, en fin lo levanto y pido otro.- Ahh...-
Dio un largo suspiro al ver qué pasaban los minutos y el imbécil todavía no llegaba para eso ya iba por el 4to trago- Senpai.-
- ¿Que?-
-No se va a emborrachar
¿verdad?-
- Pues claro que no.-
Dijo con un poco de fastidio.
Obviamente no se iba a emborrachar, eso arruinaría todo, claro y menos que no soportaba mucho alcohol solo bebe de vez en cuando, tomaba cuando se sentía estresado o frustado y ps, ese era uno de esos momentos, podía dezestresarse con algunas explosiones pero no era el lugar ni momento para eso.
Se quedó viendo su trago a medio tomar, por unos minutos hasta que noto que Tobi le llamaba.
- Eh... Senpai-
- ¿Eh?-
-¿Se siente bien?-
Bueno el azabache se preocupo ya que...pues Deidara no era de las personas de conversar pero su mirada estaba un tanto triste más que estaba estático viendo su vaso de ron a medio acabar, y sabia algunas cosas de el le había estado sacando plática en el camino y si, en un principio el rubio se negaba o le daba respuestas cortas, pero en ese corto tiempo logro dar con varía, pero no mucha información.
- ¿Ah? C-Claro¿ porque lo dices? -
- Pues lo noto un poco distraído -
-Hm...No es nada-
- ¿Seguro?-
- Pf, c-claro que si -
¡¿Porque mierda se esta trabando?!
En si no está muy bien, recuerdos se le venían a la cabeza de esos días en los que fue patéticamente débil frente a un cualquiera y eso lo frustraba....
-Esta bien. Ahora vengo Tobi va al baño-
Anunciaba con su aura infantil, pero solo quería saber porque su senpai estaba así, pues se ve que no quiere hablar con nadie y menos con el.
- Ah si ok.-
Decía sin mirarlo
En fin, el azabache se alejo unos cuantos metros, y se quedó observandolo, seguía observando el vaso de ron sin moverse.
- Ahh...-
Otro suspiro de parte del rubio ya no era por el idiota que no llegaba, si no era de aburrimiento y tal vez sueño ya que ese día no durmió muy bien en si se durmió algo tarde, pero no pudo evitar otra vez esos recuerdos y de como fueron esos días.
- Tks-
Si que le molestaban, ahora se jalaba su cabello anaranjado en esos momentos del justu.
Cerraba los ojos y pensaba en más recuerdos del pasado con..."Él"
☔︎☯︎𖣔 [𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐊] 𖣔☯︎☔︎
Noche del día anterior...
Iba llegando Kenaro a la cueva, estaban algunos Akatsuki en la sala y Konan cocinaba la cena, ya que el el comedor, sala y cocina eran un mismo cuarto.
La sala constaba de tres sillones Dos grandes espaciosos y uno tras de estos era pequeño como para dos personas una mesita en el centro y la tele enfrente.
ESTÃS LEYENDO
~ ðŽð ð ð¶ððððð§ð ~ ððððð³ðð / ðŸððð³ðð
FanfictionHabÃa oÃdo de el pero no lo imaginé asÃ. Pensé que no me volverÃan a atraer las personas desde la muerte de Rin pero...de verdad me enamore de usted.... ðºððððð... Nunca me quise unir a esta organización pero.... Pff! ni siquiera me importa tod...