Cap13: Tiene que ser una broma.

428 26 0
                                    


Narradora*

A Sasuke ya le habían dado de alta por la mañana para que pudiera reposar y estar listo para su día de clases.

El estaba muy normal y a Hinata eso le ponía nerviosa, ella aún no había podido hablar con los chicos y temía que algo pasara en la escuela...

.- Hinata! Puedes quedarte si quieres. - le dijo Mikoto la mamá de Sasuke.

.- A? N-no tranquila, y-yo ya me tengo que ir! - respondió la ojiperla.

.- Ey! Necesito que vengas conmigo. - ordenó el azabache.

.- C-con permiso.. - fue lo último que dijo antes de seguir a su "prometido".

Ya en la habitación, Sasuke se sentó en la cama e invitado a Hinata a hacer lo mismo.

.- P-para que me necesitas? - estaba nerviosa de cualquier palabra que saliera de el.

.- Quiero saber quién es él! - dijo Sasuke señalando a un rubio el cual estaba chocando puños con Rock Lee.

.- E-el? N-no no lo sé... - tenía miedo de que si decía algo mal su padre la castigará.

.- No me mientas! Quiero saber quién es él!! - dijo el azabache con un tono un poco más alto.

.- E-el... Es.. Júrame que no hablaras con nadie de lo que te diré! - puso como condición la niña.

.- Esta bien. - el solo quiere saber así que acepto sin más.

.- Bien. Su nombre es Naruto, el era tu mejor amigo, t-tu te convertiste en su Bullying. Es lo único que yo se. No sé porque le hacías bullying o como te sentiste al hacerlo, no lo sé. - ella decía la verdad.

No tenía mucha información para darle pero cada palabra es muy importante...

.- Bien, y que hay de estos? - en esta ocasión mostraba una fotografía de la familia Namikaze con Itachi.

.- Ellos son los padres y hermanos de Naruto, el de cabellera negra y larga es Itachi.. t-tu hermano mayor y novio de Deidara. - le dijo con nerviosismo la chica.

.- M-mi hermano? - al parecer todavía no procesa la información .- El era novio de un doncel?! - pregunto enojado.

.- Es novio de un doncel. - le corrigió Hinata.

.- Y por qué no está aquí?! - volvió a preguntar.

.- Porque... - Hinata no sabía si decir la verdad o la mentira, optó por la que le aseguraba su vida, la mentira .- Porque traicionó a la empresa de tu familia llendose con la competencia.

Sasuke le crello ya que lo mismo le había dicho su padre.

.- Bien. Ya puedes irte. - cuando Hinata se dirigía a la puerta el azabache la detuvo .- Espera! Mañana te paso a ver para ir a la escuela. - la chica asintió y se retiró.

.- No creo que pueda reunirme con los chicos mañana... - pensaba Hinata .- Espero y con esto papá no me insulte hoy.

La pobre llegó con esos pensamientos a su casa dónde la esperaba el demonio que tenía como padre.

.- Que le dijiste? - fue lo primero que dijo su padre.

.- Buenas tardes padre. - dijo la ojiperla haciendo una reverencia .- Le dije lo que tú y Fugaku-sama me dijeron; Itachi traicionó a su familia y Naruto era uno más de los donceles que odia con todas sus fuerzas.

.- Muy bien. - respondió el hombre cortante.

La chica se dirigió a su habitación para hablar con sus amigos para contarle la situación de Sasuke.

*Video llamada grupal*

.- Hola! - saludaron todos menos Shino, Shikamaru y Neji que dijeron un simple "Hola" sin emoción.

.- Que onda Hina! Ya te soltó tu padre?! - dijo Kiba con burla (el no sabe cómo trata a Hinata su padre)

.- Si.. he.. bueno les quiero contar algo acerca del accidente de Sasuke... - no sabía cómo decirles.

.- Ya suéltalo chica! - le dijo Ino.

.- Si bueno, es que..

.- Ya dilo de una vez!! - le gritaron todos (sin excepciones).

.- Está bien! Sasuke perdió la memoria! - lo dijo sin más rodeos.

.- Qué?!! - dijeron todos.

.- No recuerda a Naruto y su familia.. - les informo pero fue interrumpida.

.- Eso es bueno por un lado... - dijo Kiba y todos asintieron de acuerdo.

.- .. Pero también olvidó a su hermano... - termino lo que estaba diciendo.

.- Eso no es nada bueno! - dijeron Ino, Ten ten, Lee y Choji que extrañamente no estaba con una bolsa de papas fritas.

.- Mi padre y el señor Fugaku se están aprovechando de esta situación para hacer su alianza por medio del compromiso entre Sasuke y yo. - ella ya les había contado un poco acerca de la situación .- Y tacharon a Itachi de traidor y a Naruto de lucer. - todos estaban muy impactados.

.- Y que hacemos nosotros en todo ese embrollo? - le pregunto Neji a su prima.

.- Quiero que por favor tengamos está mentira el mayor tiempo posible... - se quedo pensando .- O al menos hasta que Naruto y Sasuke se vuelvan a encontrar. - sonrió con egocentrismo.

.- Cuenta con nosotros! - todos cerraron su puño y lo apretaron en símbolo de apoyo.

.- Muchas gracias chicos! - y asi siguieron hablando y planeando como esconderían la verdad de Sasuke (bueno el que se encargaba del plan era Shikamaru).

.- ...simplemente no puedes tener relaciones sexuales con Sasuke. - le terminaba de decir el Nara a la ojiperla.

.- Ok! De eso no te preocupes, no planeaba hacerlo. - le respondió.

.- Bueno chicos los dejo! - se despedía Lee.

.- Yo también. Hablamos mañana en clases!! - decía Kiba.

Y así se fueron saliendo todos hasta que solo quedaron los dos primos.

.- Encerio te piensas arriesgar por esto? - le pregunto Neji a Hinata.

.- No se si valdrá la pena, pero se que es lo correcto Neji Nii-san. - le respondió.

.- Sabes que te apoyaré en todo. - dicho eso se despidieron.

*Fin de la vídeo llamada grupal*

La Hyuga se quedó profundamente dormida, pues su día había sido muy pesado y le esperaba un largo camino.

***

A la mañana siguiente como había dicho el día anterior, Sasuke esperaba a Hinata fuera de su casa para ir juntos a la escuela.

.- Gracias! - agradecía la Hyuga al azabache por abrirle la puerta del auto.

Al llegar a su destino, caminaron de la mano hasta su respectivo salón, cabe recalcar que los dos estaban muy incómodos pues tenían las miradas de todos sobre ellos.

En el receso almorzaron con sus amigos y nadie dijo nada acerca de lo de Sasuke.

Si hubo una casi pelea porque a Sasuke casi se le salio la palabra "gordo" al referirse a Choji, pero fue detenido a tiempo por Ino y Shikamaru.

Hoy es actualización doble para recompensar las semanas que no se publicó capitulo.

Mil disculpas por eso😢

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora