Sword art online: Alternative Stories Multiverse

8 2 0
                                    


Capitulo 1

Imagínense y conspiren la pregunta ¿Qué PASARIA SI KIRITO NUNCA HUBIERA ENTRADO A AINCRAD?

SOY EL VIGILANTE y les contare esta historia un poco larga pero comenzamos:

Todo comienza justo antes de que kirito entrara a aincrad pero en este universo su hermana Sugu le pidió un favor.

Kirito: Es hora de entrar al juego.

(Intercepten imagen de kirito apunto de colocarse el simulador)

Sugu: Hermano espera necesito un favor de tu parte.

Kirito: Que ocurre Sugu?

Sugu: necesito que me ayudes a meter unas cosas a hogar.

Kirito: Ok esto puede esperar.

Vigilante: luego de que kirito ayudara a Sugu se entero de que todos los que entraron a aincrad estaban atrapados en ese juego.

(intercepten imagen de kirito sorprendido)

Kirito: Que bueno que no entre pero esas personas que estan ahí deben estar muy asustadas.

Sugu: lo que importa es que tu no entraste.

Kirito: Cierto.

En ese momento en aincrad cundia el pánico pero la Asuna de este universo era mas fuerte que la del universo que ustedes conocen.

Asuna: Dejen de estar en pánico y entre todos ayudemos a pasar todos los niveles.

Todos se calmaron y entraron en razón por la palabras dichas por Asuna.

Asuna: Yo los ayudare a subir todos los niveles no me dare por vencida hasta que salgamos de aquí.

Vigilante: La historia continuo con Asuna liderando El equipo de asalto y descubriendo a Kayaba infiltrado en el juego. Haci venciéndolo y tomando el titulo de la Espadachin Blanca pero en este universo Silica murió a manos de Ataúd Risueño y los demás personajes lograron sobrevivir de otra manera. Y personajes como Klein y demás se volvieron muy fuertes y se preguntaran y yui pues en este universo yui nunca apareció.

Mientras tanto en el mundo real

Kirito: Parece que lograron salir de aincrad después de todo.

(intercepten imagen de kirito feliz)

Y entra sugu.

Kirito:pensé que avías...

(Sugu interrumpe a kirito)

Sugu: hermano quiero que veas este nuevo juego.

Kirito: cual?

Era Alo pero kirito no tenia ya interés en entrar a algun juego virtual.

Kirito: No me interesa entrar en algún juego ya.

Sugu: Tienes razón por lo sucedido en aincrad pero con este no va a suceder lo mismo.

Vigilante: los 2 años que paso kirito en el mundo real se volvió un espadachín muy reconocido con el apodo de ( El espadachín de la furia) ya que kirito se volvió frio y negativo)

Kirito: He entrenado estos 2 años para ser mas fuerte que cualquier otra persona pero todavía hay alguien ha quien quiero vencer.

Sugu; Quien hermano?

Kirito: Esa espadachín de aincrad

Sugu: Hablas de la espadachín Blanca?

Kirito: Exacto

Sugu: pero debe estar en recuperación ahora

Kirito: cuando este en un estado mejor le pediré que tengamos un duelo:

Mientras en el hospital Asuna ya había despertado ya que como deben de saber en este universo las cosas sucedieron diferentes.

Doctora: Ya has despertado Asuna.

Asuna: Si salimos con vida.

En ese momento entra el padre de Asuna y Heathcliff

Heathclif: Asuna puedes casarte conmigo.

Asuna: No lo siento

Heathclif: que pero porque no?

Asuna: quiero estar sola y enfocarme en ser una gran espadachín

Padre de Asuna: Sera difícil ya que hay un espadachín que es considerado el mejor del mundo.

Asuna: lo quiero conocer.

Padre de Asuna: Despues de que te recuperes podras conocerlo:

Vigilante mientras tanto Heathclif muy enojado sale del cuarto y Asuna y su padre quedan sorprendidos

(Intercepten imagen de Asuna sorprendida)

Mientras tanto Kirito y Sugu se encntraban practicando.

Kirito: Sugu se mas rápida.

Sugu: ok hermano

Las espada de bambu de sugu se rompe por el gran impacto por la fuerza de kirito y Sugu cae al suela kirito la Ayuda y Sugu se sonroja.

Vigilante: ahora me saltare unos 2 meses ya Asuna esta por conocer ha Kirito pero le hacen un llamado para ver si puede ayudar en un juego llamado Gun gale online ya que una persona llamada death gan esta asesinado a personas y necesitan su ayuda y también le hacen el llamado a kirito pero este no acepta pero cuando se entero de que La espadachín Blanca (Asuna) y acepta.

Kirito.conocere a la salvadora de muchas personas.

Asuna: conocere al espadachín mas reconocido del mundo.

(intercepten imagen de ambos llegando al centro para entrar a Gun gale online y cruzando miradas)

Esta para termina Kirito y Asuna mirándose fijamente....

Sword art online: Alternative Stories multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora