Pov: Narrador 🍂🤍
La noche había llegado y
con esta la hora en la que terminaba el turno de aquel omega pelirojo el cual sin ninguna razón se sentía observado en especial en la parte trasera de su cuello trató de ignorarlo pero solo hacia que esa sensacion creciera más y más de alguna manera u otra aquello no lo atemorizaba, solo causaba que su cuerpo se calentara, un celo se estaba aproximando pero, ¿Como?, penso aquel omega pues este estaba seguro de que había tomado los calmantes, trato de buscar en sus bolsillos pero no tuvo exito.[🤎☁️] No será que... no en que estoy pensando eso solo es un mito.
Se interrogaba si aquella historia podria ser cierta pues se decia que aun que tomaras los calmntes no podrias librarte del celo si tu _alfa correspondido está cerca_... aquellos rumores eran muy famosos.
En cambio el calor dentro de aquel chico aumentaba, sus muslos comenzaban a humedecerse con el lubricante natural que brotaba de su entrada a tal punto que el celo pudiera con el, llegando a el punto de desmayarce...
☁︎...........🍂............💫...........☁︎
Pov: inosuke
Iba caminando por una calle de camino a mi casa, se me hizo tarde entrenando en el dojo hasta que un olor invadio mis fosas nasales, era un olor dulce, simplemente me intrigaba saber que era, empezé a seguir el olor topandome con un chico el cual parecía desmayado...
[💙☁️] espera, es ese mesero otra vez, uhmm pero, su celo es diferente, ohh vamos, calmate, no te dejes llevar por las fermonas
Se repetia en su mente aquel chico jabalí, decidio acojerlo en su hogar cargando a este a estilo de princesa era un poco incomodo ya que no podia apartar la vista de aquel chico, simplemente me parecia ¿lindo? Creo que si, desde su fina cicatris en su frente, aquellas pestañas largas con un poco de sudor por el celo, esa nariz respingada y esos labios entreabiertos de un tono rojo carmin, olia a frutos rojos, por un momento me dio curiosidad por probarlos, la cordura comenzaba a desaparecer mientras mas veia a el chico.
Al fin lleamos a casa, recoste a el chico sobre la cama, retire sus zapatos y su sueter para que pudiera dormir mejor, intenté dando un té con hierbas calmantes que mi prima habia olvidado mientras visitaba a mi hermana y tal parece que si funcionó, las fermonas disminuian a tal punto de que podía estar en paz, apague la luz y cerre la puerta cautelozamente para no despertarlo mientras bajaba hasta la sala, el cansancio se apoderó de mi cuerpo al igual que el calor esa vez decidi dormir sin camisa ya que me parecia insoportable, al tocar los cojines de el sofá quede completamente dormido...
//Bueno gente hasa aqui el capitulo de hoy, espero les haíga gustado y sin más que decir me despido
-Alex 🍂☕
ESTÁS LEYENDO
Bajo el agua »..omegaverse..« inotan
Romance°Historia chico x chico, si no te gusta este contenido no te molestes en leer °Personajes no míos °Creditos de la portada a sus respectivos creadores °Pequeña mención de ZeniNezu °Contiene un poco de Lemmon °Mencion de algunas series famosas Creo q...