Punto de vista tercera persona:
En una casa estaba un humano llamado y/n,levantandose de su sillon en la mañana para ver el nuevo dia.
Y/n:huaaaaaaaaaaammm.
Y/n bostezaba al aire iba a levantarse y empezar bien el dia,talvez podria aprovecharnos al maximo hasta que-.
????:MALDITOS SEAN!!!.
Y/n fue levantado abruptamente por ese grito femenino maldiciendo algo.
Y/n recordo porque no pudo dormir bien,en estos ultimos dias que ha estado en su casa.
Su nueva compañera de casa con la que empezo a vivir desde hace un tiempo,ha sido un completo dolor de cabeza.
Ha tenido que dormir en el sofa ya que su compañera ha estado durmiendose siempre en su habitacion sin su permiso, durmiendo algo incomodo para su gusto.
Aunque claro Y/n es un humano y su compañera bueno...una especia de loba demoniaca de mal humor.
Ya se imagino varios escenarios en donde se quejaba de Loona,y esta le respondia partiendolo por la mitad como una rama de un arbol.
Una imagen que resuena en la cabeza de Y/n,si es que piensa decirle algo a loona.
Pero esto ya es el colmo de los colmos levantarlo de su sueño.
Loona ha tenido multiples malos habitos en la casa de y/n.
Ya sea escuchar musica a alto volumen...cosa que ya hacia antes Y/n pero sin molestar a nadie.
Patear siempre la puerta la cual rompio cosa que Y/n logro arreglar por si solo, ya que no puede mandar a arreglarla y traer alguien a su casa.
Imaginate a un trabajador llegando a una casa.Encontrandose con un lobo antropomorfico mas alto que el Cualquiera se infartaria.
Pero la puerta rota no era nada que un tutorial de mutube no arreglara.
Y/n se levanto de su sillon algo malhumorado y rehusado a la idea de levantarse,sabiendo que loona esta alla afuera molesta por algun que otro tema.
Seguramente ya era tarde podrian ser como las 2 de la tarde.
Levantandose mientras su vista se acomodaba a la luz,veia como pasaba Loona.
Loona:porfin te levantas FLOJO llevo horas con hambre.
Y/n:que no puedes hacer tu propio desayuno?
Y/n respondio algo molesto.
Loona:no si el gordo del dueño de la casa no hace nada grrrr.
Loona paso al lado de ti malhumorada se fue a tu habitacion y azoto la puerta con gran fuerza,posiblemente volviendola a romper.
Y/n:uuuuuuuuuuhhh
Y/n se paso la mano por la cara para que su vista se ajustara finalmente a la luz de su sala.
Y/n ya veia bien y ya escuchaba como desde su habitacion,se escuchaba muy fuerte musica de rock.
La cual no sonaba a ninguna que el habia oido en el planeta.
Y/n voltio la vista hacia su habitacion solo para decir.
Y/n:nisiquiera es una buena banda.
Y/n se fue para no oir tanto la musica de rock que escuchaba loona en su habitacion.
Este se fue a la sala para ya prepararle el almuerzo a loona.
Y/n:vivo con un demonio lobo el cual no puede hacerse por si misma UN JODIDO sandwich incleible.
ESTÁS LEYENDO
Helluva boss Una Roonmate De Otro Mundo Loona x reader
Fanfictionaviso:*todos los personajes le pertenecen a vivienne mendrano tambien conocida como vivpzie pop* eres Y/n una persona normal de 18 a 20 años con una vida normal.Y/n decidio mudarse a una nueva ciudad con algo de atractivo en ella lo que el no sabia...