┋𝒴𝑜𝓊 𝒸𝒶𝓃'𝓉 𝒸𝑜𝓂𝑒 𝑜𝓋𝑒𝓇 𝓌𝒽𝑒𝓃 𝓎𝑜𝓊 𝓅𝓁𝑒𝒶𝓈𝑒┋
𝗡𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗿 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝘀ó𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗹𝗹𝗮𝘃𝗲, 𝘁𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝘆 𝗳𝘂𝗺𝗮𝘀, 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗮𝘇ó𝗻 𝘁𝘂 𝘁𝗿𝗮𝘀𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁á 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘇𝗮𝗱𝗼.
Pasaron algunas semanas, tuve una pelea con Takemichi y Draken por lo que se fueron del departamento, nos "arreglamos" así que seguían viniendo a visitar. A veces los encontraba por aquí, después de todo todavía tenían la llave.
Estaba desayunando hasta que escuché la cerradura de la puerta, seguro eran Takemichi o Draken, son los únicos que tienen la llave.
— Estoy aquí, Mikey — Draken habló apenas entró por la puerta, no respondí —. ¿Mikey?, ¿Estás en casa?
Seguí sin responder, por lo que Draken simplemente se sentó en el sillón de la pequeña sala de mi apartamento.
— ¿Quién mierda te crees? No puedes venir a mi apartamento cuando quieras sólo porque tienes una llave, siempre vienes y te sientas a fumar, por eso siempre tienes el trasero roto - Me quejé —. Siempre dejas el apartamento con el jodido olor a cigarrillo, es detestable. Ni siquiera vienes a verme a mí, sólo vienes a fumar porque sabes que Emma no te lo permite en casa por el maldito olor que dejas.
— Deja de quejarte, Mikey, tranquilízate el olor se irá después, no te preocupes por eso — Respondió.
— ¡No me voy a tranquilizar Draken!, ¡Estoy cansado de tu jodido desorden, sólo llegas aquí a fumar, a quejarte de tu miserable vida, a comerte mí comida y a dormir! — El enojo en mi había llegado.
— ¡Cálmate un momento, Manjiro!
— ¡No me pidas que me calme, estoy cansado de ti! ¡Vete de mi casa y deja la maldita llave en la mesa!
Con eso los gritos aumentaron, sólo eran gritos, gritos y más gritos. Nos peleamos, él se fue y me dirigí a mi habitación a ver mi celular, quería distraerme.
Nuestra amistad se iba rompiendo lentamente.
ESTÁS LEYENDO
【01; S/O】┋ New Friends ;Tokyo Revengers [Pausada]
Fanfiction𝗢𝗵, 𝗮𝗵, 𝗜 𝗰𝗮𝗹𝗹 𝘆𝗼𝘂 𝗼𝘂𝘁 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻, 𝗜 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗸, 𝗜 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗸 𝗜 𝗻𝗲𝗲𝗱 𝘀𝗼𝗺𝗲 𝗻𝗲𝘄 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗡𝗲𝘄 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀, 𝗻𝗲𝘄 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀, 𝘆𝗲𝗮𝗵, 𝗜 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗸, 𝗜 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗸 𝗜 𝗻𝗲𝗲𝗱 𝘀𝗼𝗺𝗲 𝗻𝗲𝘄 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱...