Cap14: Regreso!!!

436 23 2
                                    

Naruto*

Clases.. como las odió!!

Solo son un grupo de números, letras y palabras que no entiendo dattebayo!!

Y que se supone que deba hacer en una clase que no entiendo?... Exacto!! Dormír!

Ya iba a terminar la clase y nadie se había dado cuenta que estaba dormido, hasta que en mi cabeza golpeó el borrador de pizarra.

.- Ay, aya, ay!! Eso dolió dattebayo!! - reclamé.

.- ESO... Es para que veas que en mi clase nadie se duerme! - dijo Ebisu-sensei.

.- Tks! Es que es tan aburrida que da sueño... - susurré pero todos me escucharon y comenzaron a reír. Menos el sensei que me grito prácticamente en la oreja.

.- Que dijiste!!! Por eso estás castigado sin recreó. - sentencio enseguida.

.- Pe-pero... - no me dejó terminar y siguió con la clase.

Viejo de pacotilla..

Y como el había dicho me quedé sin recreó, sin comida y con tiempo para dormir.

.- Sh! Oe, Naruto... - decía alguien desde la ventana.

.- Sakura-chan! - ella me hizo seña de que no hablara tan alto y me entrego unas papitas fritas y una botella de cola.

.- Ten, te lo compramos entre todos. - me informó, agradecí y se fué.

Ahora sí que no me iba a quedar con hambre.

Cuando iba a meter una papita en mi boca sonó el pinche timbre.

.- Maldito traidor! No me dejó comer ni una papita... - susurré mientras lloraba.

Todos entraron al aula y la maestra comenzó a dar su clase.

Comí en el trascurso de todas las clases y por eso me gane uno que otro golpe.

Al terminar toooodas las clases ya pude comer tranquilo.

.- Que rico, dattebayo!! - dije al terminar .- Mi barriga va a reventar! - exclamé.

.- Oigan chicos! Hoy es viernes... ¿Que tal si pasamos la tarde juntos? - propuso Sakura.

.- No es mala idea... - dijo Temari.

.- ¿En la casa de Naruto?! - pregunto o más bien afirmó y todos asintieron.

.- Ya prácticamente nos mudamos a esa casa.. - esta vez hablo Gaara.

.- Pues si, es que mirá. Saquemos cuentas... En la caso de ustedes, a todos nos da un poco de miedo que se encuentre su papá, aunque podemos quedar un día y juntarnos todos con nuestras familias! - dijo Sakura.

.- En eso tienes razón, no te lo voy a negar. Papá da miedo... En parte se parece a ti Gaara! - le dijo Kankurō a su hermano.

.- Bien! Sigo, en mi casa.. mi padre siempre está con sus chistes agrios y mamá se aguanta las ganas de pegarle a él y a mí! - se nota que Sakura quiere mucho su casa... (Si la quiere, pero siempre dice que nos sentiremos incómodos y todas esas cosas).

.- Y en la casa de Naruto.. es todo más divertido! Su mamá es amorosa, su padre es muuuy comprensivo y en cuanto a su hermano.. es solo su hermano con una personalidad explosiva. - Sakura se encogió de hombros al decir lo último.

.- Pues está decidido no? Todos a mi casa!! - dije.

.- Primero hay que ir a ver ropa a nuestras casa... - dijo Temari.

Hicimos un tur por las tres casas, desde la casa Sabaku hasta la mía.

.- Llegamos mamá! - dije.

.- .. no fue tan difícil conseguir el contrato. - decían desde la sala.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora