03/03/2022

0 0 0
                                    

Me encontraba en la habitación de mi madre: Yo veía la televisión mientras que ella miraba un video en su celular. Estaba dando la película Un gran chico, aunque se mostraba en mi sueño una escena nunca ocurrida en dicha película, que mostraba a Marcus saliendo de su casa y sentándose en la acera durante la noche, esperando a que llegase un bus.

Mientras veía dicha escena, podía escuchar el video que mi madre estaba viendo en su celular, interrumpiéndolo ella luego de alegar que el mismo se había puesto "muy extraño", dejando de verlo.

Ella salía de la habitación, y yo tomaba su celular, poniéndome a ver el video que ella estaba viendo: Se trataba de una larga profecía apocalíptica bajo el nombre de Las Siete Verdades Terribles que era recitada en voz alta por una voz solemne y parsimoniosa, acompañándose de una lúgubre imagen que iba mostrando a las almas de los condenados torturados en el infierno por demonios de diverso aspecto, a semejanza de las pinturas de El Bosco.

Ese dibujo estaba dispuesto como una torre invertida que iba en descenso hacia las profundidades de la tierra: La mayor parte de aquel dibujo estaba sumido en sombras, pero conforme se avanzaba en la lectura de la profecía se iban revelando más detalles de aquel paisaje infernal, incrementándose su carácter terrorífico en conformidad con el avance en la lectura, la cual a su vez adquiría un carácter agresivo y acusador.

"Serán dispersados por la tierra" oí decir a la voz. También se citaba fugazmente un paisaje de El paraíso perdido de Milton: "Mal, sé tú mi Bien", acompañado por un dibujo de Lucifer recién expulsado del Cielo tras su rebelón.

 También se citaba fugazmente un paisaje de El paraíso perdido de Milton: "Mal, sé tú mi Bien", acompañado por un dibujo de Lucifer recién expulsado del Cielo tras su rebelón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta ilustración de Doré era la misma que aparecía en mi sueño.

Diario de Sueños y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora