BUENO CHICOS, aquí biene una nueva historia que espero que le guste mucho. sin mas, espero que les guste, y no olviden dejar sus comantarios...
comencemos...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Año 2195. Un anciano se encontraba solo, apartado en un helado cuarto de asistencia instancia, acompañado de la soledad. Una soledad que había abrazado antes, y que hoy se arrepentía de ahora en más. Como el último vestigio de su generación, yace acostado se encontraba izuku midoriya, sujetado de las mantas que inútilmente trataban de proporcionarle algo de calor. Flácido y sin fuerzas para levantarse, el aparato que monitoreaba sus signos vitales saliéndose de control a cada segundo. El lo sabia de todos modos, su día de dejar esta tierra había llegado. Ultimo portador del one for all, y ultimo vestigio de la raza humana no peculiar, incapaz de pasar la antorcha a otra persona debido al peligro que representaba este poder el cual, a pesar de su vejez, nunca tubo indicios de marchitarse junto con él. Obligado por la situación de sus tiempo, abandonó su felicidad y su libertad, para poder hacerle frente a la amenaza de los villanos mas poderosos del planeta. Ahora, que había luchado y dado tanto de si, acabando con las amenazas que agobiaban sus tiempos, se veía así mismo, vendo su mala decisión una y otra vez. No ser egoísta y elegir algo de felicidad. Ahora en la soledad de su muerte, no podía evitar en sus amigos, uraraka, lida, bakugou, todoroki. La clase A. todos habían partido al más allá hace mucho. El paro cardiaco de su corazón fue tan doloroso como el sentimiento de lamentos por su necedad. Al final, la era de los héroes había finalizado ya, una estabilidad de paz había alcanzado a la humanidad. Y todo el logro que contribuyó no pudo apreciarlos con sus seres queridos, el recuerdo de deku, el héroe numero uno era todo lo que había de él. Nunca espero que morir de esta manera seria tan lamentable. La oscuridad de sus ojos apenas podía visualizar las siluetas de un equipo de paramédicos y doctores, tal vez haciendo todo lo posible para mantenerlo unos segundos mas en la tierra de los vivos. Al menos, podía irse con un pensamiento más. Si en algún lugar, si de casualidad existiera una nueva vida, un nuevo comienzo, prometería vivir una vida llena de felicidad, para cuando llegase el momento, morir rodeado de sus seres queridos, y no de manera tan solitaria, aterradora y fría como en estos momentos. Y entonces, el telón de la realidad que se filtraba como ondulaciones de fotones reflectantes de luz se serraron. Un sueño entrañable alivio su adolorido cuerpo, relajándolo, haciéndole dejar de sentir dolor. Se sintió tan bien que su conciencia flaqueo más y más, y de repente, ya se había olvidado de que estaba muriendo para empezar. el tenia sueño, y se dejó llevar. Izuku midoriya, el héroe mas grande de la tierra, deku, había pasado a la otra vida como uno de los héroes mas grandes de la era de los héroes. Pasando a las leyendas como el héroe de héroes por sus hazañas que rozaban la divinidad. El héroe más grande de la historia ahora descansaba en paz.
Izuku había despertado de su hermoso sueño. Incluso había dejado permitirse un bostezo de esos que daban ganas debido a lo placentero que le fue.
"si así es de sentirse en la muerte, no estaría mal pasar a la otra vida de vez en cuando"
El cómo podía formular pensamientos cuando hace unos momentos había muerto, no le importó. Él estaba muerto después de todo, ¿Qué sabría el lo que pasa después de la muerte?, era un koai en esto de pasar a la otra vida. Percatándose de que su visión había vuelto, empezó a enfocarla hacia lo que sea que fuese aquí, donde quiera que estuviera. Estaba pensando en tener un momento de charlas con lida ahora que estaba con los dos pies del otro lado del barrio permanentemente, a diferencia del pie y medio en sus días de juventud.
ESTÁS LEYENDO
¡¡LA SEGUNDA VIDA DE UN HEROE RETIRADO!! (izuku en mushoku tensei).
Historical Fictiondespues de dedicarle tanto tiempo al heroismo, izuku se arrpiente de no tener a nadie en este mundo. por lo que en su frio lecho de muerte, izuku anela volver a nacer para vivir la vida que tanto aborrecia en su niñez. una vida normal. ¿podra un her...