La noche no resultó tan dura como pensaba.
Sí, leer el mensaje de Denki fue raro, y pensar en Izuku engañándole con el mierda de Todoroki fue un sentimiento horrible. Pero siendo sinceros sabía que no tenía de qué preocuparse.
Conocía a Izuku. Lo conocía perfectamente, y por eso sabía que era imposible que hiciese algo así. Se había roto los dos brazos intentando llegar hasta él en el campamento de verano para salvarle de la Liga de Villanos. Se arriesgó a ser expulsado al ir a rescatarle a Kamino a pesar de que se lo habían prohibido. Todo ello mientras pensaba que él lo odiaba.
No. Izuku era incapaz de hacer daño a nadie, y mucho menos cuando se trataba de él. Se querían, pero sobre todo, se respetaban.
Definitivamente no estuvo preocupado por ese tema.
Pero sí celoso.
Estuvo hablando con Kirishima del tema por whatsapp y el hecho de que se corriese la voz de que los habían visto salir juntos de la habitación de Izuku muy temprano por la mañana no implicó nada. Ni comentarios, ni risitas, ni burlas... Nada.
¿Cuál era entonces el problema?
Bueno, estaba seguro de que si fuese él la persona con la que habían visto a Izuku la historia sería muy diferente. Recordó lo que sintió durante el Festival Cultural, las ganas que tenía de pasar momentos con él allí, y el saber que cualquier persona podría estar con Deku en público excepto él. Porque eso sería muy raro, ¿verdad? Sería extremadamente raro que pasase tiempo con su mejor amigo de la infancia de cara al público y su novio en privado.
Bah... A quién quería engañar. De cara al resto de sus compañeros el término "amigos de la infancia" sería el último que utilizarían. Compañeros de clase tal vez.
Lo cierto era que se estaba cansando un poco de tener que esconderse, le hacía sentir como si estuviesen haciendo algo malo. ¿Podría alguien pensar que estaban haciendo algo malo?
Y sí, vale, en principio ambos estuvieron de acuerdo en no decírselo a nadie, pero, ¿cuánto iba a durar eso? Si iban a estar juntos para siempre (sí, llámalo cursi por ello) sus seres queridos iban a tener que enterarse en algún momento, ¿verdad?
En fin... De momento iba a tener que conformarse con expresar su amor en privado, ya que ambos decidieron no decírselo a nadie... Aunque por otra parte, pronto serían las vacaciones de navidad... ¿tal vez podrían hacer algo juntos?
Aunque tal vez primero debería pensar en cómo podría contarle a Izuku el por qué de su reacción de esta mañana... Izuku le iba a arrancar la maldita cabeza.
¿Con qué cara le iba a decir a su novio que se puso así porque le tocó el culo de imprevisto? Pero no los cachetes, ¡el puto ojete, joder! ¿Cómo le iba a explicar que estuvo todo el día llorando y vomitando ante la perspectiva de que su novio quisiese ser el activo? ¡Sonaría tan jodidamente hipócrita!
Llevaba meses convenciendo a Izuku de que quería tener sexo con él de todas las formas posibles, y de verdad que él también lo pensaba así, ¡y ahora resulta que Izuku toma el control durante 5 minutos y él casi se caga en las putas bragas y tira toda su relación por la borda de paso!
Tal vez Izuku no le arrancaría la cabeza, tal vez se conformase con arrancarle la puta polla para después hacérsela comer.
Bromas a parte, él deseaba a su novio, con tanta intensidad que a veces le costaba pensar. Realmente quería descubrir con él todo sobre su propio cuerpo y el ajeno. Simplemente no parecía que estuviese preparado para estar abajo. Ceder absolutamente todo el control sobre su cuerpo a otra persona... Sonaba demasiado desafiante ahora mismo, sobre todo cuando ni siquiera él mismo tenía ese control sobre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
BakuDeku / DekuBaku: Buen chico +18
FanfictionTanto los personajes de Boku No Hero Academia como la imagen de la portada pertenecen a sus respectivos autores, en ambos casos el autor no soy yo. Esta historia contiene escenas de sexo explícito yaoi/homosexual. Tras el incidente de Kamino, Katsuk...