único capítulo

202 36 8
                                    

Pensar que Xie Lian estaría tan emocionado por el cumpleaños de Lan Zhan es solo un poco corto a la realidad.
¿Porque quien pensaría que se levantaría antes de que lo hiciera su pareja para prepararle el desayuno?.

Exacto, NADIE!

Porque es sorprendente como el castaño tuviera la fuerza de voluntad para levantarse muchooo antes de las cinco de la mañana para poder preparar un lindo desayuno que, por alguna vez en su vida pudiera ser comestible.

Si, si eso no es suficiente, estaba lo suficientemente motivado para tratar de no experimentar y seguir paso a paso la receta que le pidió a su fiel amigo de la infancia Mu Qing. Aunque al principio este se negó temiendo por la integridad del de ojos dorados, no tardó mucho en sucumbir a las súplicas de Xie Lian y el ceño fruncido de Feng Xin que alegaba que era buena idea.

Pero dejando de lado su encuentro con sus amigos que eran cómplices de esa sorpresa, Xie Lian estaba dispuesto a dar lo mejor de si, para que todo saliera perfecto. O al menos eso intento.

Porque para ser honestos, sus habilidades dentro de la casa no eran exactamente las mejores eso sin mencionar su cocina, ya qué el más alto de los dos era el que siempre cocinaba, por eso la emoción y la necesidad de ser el que cocinara esta vez.

Dónde está la sal?—comentaba en voz alta mientras se movía por todo el lugar.

Cómo se supone que haga eso?!—volvio a preguntar en voz alta para si mismo esta vez con un poco de incredulidad en su voz.

Porque para ser honesto consigo mismo no sabía lo que estaba haciendo, haber rechazado la humilde enseñanza de mi quing antes, ahora le parecía pésima idea.

Mientras seguía hablando consigo mismo, mientras corría por todos lados, un hombre mucho más grande que el se
levantó de la cama  al escuchar el ruido de afuera.

Al percatarse que su pareja no estaba junto a el, se levantó para poder hechar un vistazo. Grande fue su sorpresa cuando vio al más pequeño correr por la cocina miestras leía las intenciones de una hoja que tenía a la mano.

No pudo evitar la pequeña sonrisa que llegó hasta sus hermosos ojos, sin más se dispuso a ir a lavarse y arreglarse.

Mientras Lan Zhan se disponía a hacer sus cosas y dejar que Xie Lian creyera que el seguía dormido, el más bajo de los dos se encontraba en una encrucijada.

Se había perdido de en los múltiples pasos, que aunque se leyeran y sonarán demaciado fáciles, nada que ver.

¿Porque no me queda esponjoso?—se volvía a preguntar por milésima vez en esa dura mañana para el.

Porque Dios mío santo, porque no se parecía a la foto que le había mandado Mu Qing??

Ahhhh—se quejo mientras ponía ambas manos atrás de su cabeza y se despeinaba en su profunda desesperación.

Mientras miraba sus supuestos hot cakes, que parecían más unas tortillas quemadas con algo blanco en la parte de abajo de ellos, un hombre se acerco con cuidado tras de él.

Xie Lian—escucho su nombre que provenía de alguien de tras de él, estaba tan distraído que se asustó dando un gran salto hacia tras miestras tiraba el plato que tenía en la mano, que tenía un contenido desconocido hasta para el creador mismo.

Cuando volvió en si, y miro mejor se dió cuenta que Lan Zhan solo lo miraba con una muy notaría risa sofocada que trataba de controlar lo mejor que podía.

L-lan Zhan!!—exclamo sorprendido mientras trataba de ocultar sus hot cakes fallidos.

Q-qué hacés aquí?—decia mientras tartamudeaba un poco por los nervios—no estabas durmiendo?

Si, "estaba" durmiendo—comento mientras hacía enfasis al "estaba".

¿Qué estás haciendo cariño?—le pregunto mientras se acercaba a el y trataba de ver lo que estaba de tras de Xie Lian.

Nada!!—grito un poco fuerte mientras se giraba con los hot cakes detrás de el.

¿Estás seguro?—volvio a preguntar.

Si! Estoy muy seguro—dijo mientras trataba de sonar lo más seguro que podía.

Mmm—fue lo único que salió de sus labios antes de que tomara la cara de Xie Lian y la acunara entre sus manos para después depositar un pequeño beso en sus labios—no mientas estabas cocinando algo.

Ehhhh!?—Xie Lian al principio se dejó guiar por el beso, pero después de oír esas palabras no pudo evitar expresar su duda.

¿COMO LO SABÉS?—se separó de el para luego verlo a los ojos.

Jajajaja—Lan Zhan se comenzó a reír en la bajo mientras se acercaba otra vez a Xie Lian y lo abrazaba.

Bueno, me desperté ya hace rato, y después de arreglarme te e estado observando todo este tiempo—comento mientras Xie se sonrojaba varía tonos de rojo.

Lo siento—dijo bajito mientras se enscondia en la curva del cuello del Lan.

Mmm, no es necesario—dijo mientras lo acercaba más a si mismo.

Pero... Hoy es tu cumpleaños, y quería darte una sorpresa—volvio a decir en su contra—pero si me diste una sorpresa cariño.

Pero se echó a perder—dijo otra vez como si tratara de demostrar que tenía la razón.

Eso no es cierto, me has hecho muy feliz—Lan Wangji separó un poco a Xie Lian para poder verlo a los ojos—me hace realmente feliz ver cómo te esforzarste tanto para darme algo hoy.

Pero no se puede comer—le dijo mientras desviaba su mirada a los hot cakes que estaba sosteniendo.

Jajajaja, bueno no creo que esten tan mal—trato de consolar al castaño, mientras tomaba un pequeño pedazo del hot cake y se lo llevaba a la boca.

Mientras hacía todo eso, su compañero trataba desesperadamente de impedir esto, pero mientras jugaban a  que Lan Zhan esquivará a Xie Lian, el menor de los Lan, se lo comió.

Y lo peor que pudo haber pasado, paso...

Lan Zhan se detuvo de golpe mientras que Xie Lian en un momento de pánico lo comenzó a llamar desesperadamente.

Lan Zhan!!, Lan Zhan!! Responde por favor—lo sacudía un poco, pero no hubo respuesta.

AHHHH!!—volvio a gritar Xie Lian, mientras corría por un vaso de agua para el menor.

Después de que Lan Zhan haya tomado más de cinco vasos de agua y Xie Lian lo abanicara por unos momentos, ahora siquiera podía hablar aunque sea un poco .

¿Cómo te sientes?—pregunto preocupado.

—Mmm.

—Seguro?

—Mmm.

—No me estás mintiendo??

—Mmm.

Mientras Xie Lian seguía en su mundo de preguntar y esperar a que Lan Zhan respondiera, el Lan de repente lo abrazo.

Eh?—Dudo mientras sentía como de repente era abrazado, para después sentir como lo levantaban.

¿Lan Zhan?—pregunto pero no hubo respuesta—¿Lan Zhan?—volvio a tratar.

Mmm—esta vez si teniendo respuesta, se aventuró a preguntar—¿Qué haces?

Llendo a desayunar—fue lo único que dijo para después entrar a la habitación que compartían y cerrar la puerta.

Ehhhh?!—lo único que pudo hacer fue expresar su extrema duda y vergüenza, y dejarse hacer.

Al fin y acabo hoy era el cumpleaños de Lan Wangji y su regalo había fracasado.

Fin.

Un lindo dasyunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora