CAPÍTULO 18

883 48 5
                                    




Cerca de las 3:00 p.m. del día siguiente, Daniela estaba en la clínica, cuando recibió una llamada de su móvil. Al ver la pantalla, sonrió.

-Hola mi amor -dijo Daniela.

-Hola mi ángel, te estoy llamando para saber si piensas salir tarde de la clínica hoy.

-No, creo que saldré a la hora habitual, ¿por qué?

-Quiero darte una sorpresa.

-¡Te juro que me encantan tus sorpresas!

-Lo sé. Y esta será muy especial, ya lo verás.

-No lo dudo mi amor.

-Más tarde te llamaré o te enviaré un mensaje, para darte instrucciones.

-¡Posimhaa! ¿Con instrucciones y todo? Creo que esta sorpresa será impresionante

-Mmmm..., sí -respondió María José, con un todo lleno de picardía.

-Desde ahora me tendrás pensando toda la tarde en eso, en ti. Dime, ¿dónde estás?

-En la universidad. Tengo una hora libre. Después, me queda una clases y podré irme a casa, aunque no iré directamente, debo comprar algunas cosas para preparar esa sorpresa.

-Perfecto mi amor. Hablaremos más tarde.

-Sí. Te amo.

-Te amo. Un beso.

-Y otro para ti.

Cuando Daniela colgó la llamada, se percató que alguien venía caminando muy cerca, justo detrás de ella. Giró su cabeza para saber de quién se trataba. Era Johann, quien le dijo, sonriendo con picardía.

-Reconozco esa mirada brillante y con lo poco que acabo de escuchar, creo saber el porqué.

-Era María José

-Eso no lo dudé ni por un segundo. ¿Con que una sorpresa? ¿Eh?

-Sííííííííííí

-¿Tienes alguna idea de qué trata?

-No, lo único que puedo asegurarte es que estoy híper súper mega emocionada; las sorpresas de María José han resultado ser legendarias.

-Y excitantes.

-De verdad no tienes remedio amigo, eres demasiado pícaro.

-¿Yo pícaro?, pues sí. Disfruta tu velada.

Continuando su camino hacia su consultorio, Daniela respondió con una sonrisa y la misma mirada brillante, que Johann había mencionado.

-Gracias Johann. Loa haré.

......

Hora más tarde, Daniela recibió un mensaje de María José en su móvil.

Mi amor😍

Mi ángel, la sorpresa está casi lista.

 Avísame cuando estés saliendo de la clínica.

 Necesito calcular tu hora de llegada.

PD: Hay una nota pegada a la puerta de la casa:

Léela antes de entrar.

Te amoooooooooooo.

18:50

Mi ángel💖

Vale. Te amooooooooooo.

El Amor Va Por Dentro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora