Introducción

606 49 17
                                    

Vamos a ver, ¿en dónde nos quedamos?

Ah, es cierto, Arthit y Kong acababan de regresar de unas fabulosas vacaciones y estaban ansiosos por contarles a todos su decisión de ser padres.

Eso fue hace tres años.

Desde entonces, como recordarán, habían comprado una cabaña en el lago Ubolratana. Cada verano, han regresado y lo han utilizado como su ubicación central.

Arthit y Kong han vuelto a visitar a todos los amigos que hicieron en su primer viaje. La que hicieron en la autocaravana gigante, Gertrude.

Me saltaré la parte en la que se lo dicen a sus padres. Es como se podrían anticipar. Los cuatro abuelos no podrían estar más emocionados con la noticia.

(Nota* Había muchas caras sorprendidas, llorando y abrazándose, y todas las cosas que esperarías de una escena así.)

No, esta historia será sobre cómo fue que Arthit y Kong llegaron a tener un total de nueve hijos (o tal vez diez). Así es, una cría gigante de niños que rivalizaría con cualquier familia numerosa en cualquier lugar.

Vamos a ver cómo se las arreglan para preservar esa chispa que hace que su matrimonio y su vida sexual siga viva y florezca.

Sabemos que habrá altibajos. Sabemos que habrá momentos de gran alegría y a veces de tristeza. También sabemos que no hay nadie mejor para asumir el desafío que estos dos hombres con tanto amor que dar, Arthit y Kong.

Veremos en esta historia que debe haber habido algo más que el destino o la coincidencia que unió a Arthit y Kongpob. Alguna influencia poderosa y sin nombre dominó sus vidas. Ese mismo poder les dio la gracia de traer tanta felicidad a tantos niños.

Ven conmigo de nuevo en una pequeña aventura. Vamos a echar un vistazo a:

... El tiempo en familia de Arthit y Kongpob ...

...

Nota a los lectores * - No promocionaré ni anunciaré este fic. Se los dejo a ustedes. Por favor, compártalo donde quieran y acepten mis muchas gracias.


FanFic by Kramdrof, All Rights Reserved, June 2021


For Mark with all my love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

For Mark with all my love.

Arthit y Kongpob: Tiempo en Familia (Libro 3 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora