Parte 15

2.8K 168 12
                                    

A la mañana siguiente ambos nos despertamos muy temprano. Lo mio ya era una costumbre total, como si tuviera una alarma mental que me dijera que a las 7am ya tenia que estar arriba.
En cuanto a Deckard, el tiempo que he estado con el me decia que tambien era alguien que madrugaba para hacer ejercicio y luego desayunar.

Me propuso hacer ejercicio juntos, pero me negué ya que desde anoche que mi entrepierna dolía, no era muy fuerte el dolor, pero existía. Prefería quedarme sentada por ahí.

En lo que esperaba a que Deckard volviera adentro de la casa, tome mi teléfono y llame a Luke para saber como estaba todo por halla.

- ¿A que se debe el milagro que me llames? - hablo del otro lado de la linea Luke.

- Solo quería saber como estaban tu y Sam - mencione encogiéndome de hombros. En el ultimo tiempo nos habíamos distanciado un tanto mas de lo normal sin notarlo. Y al siempre haber sido nosotros tres, sus ausencias junto a mi se notaban.

- Estamos bien. Sam fue a casa de Janet a ver películas, ahora estaba saliendo a buscarla -

- Me alegra que estén bien. Espero pronto estar por halla -

- Si, Sam el otro día debía de hablar en su escuela sobre su familia. No sabia que contarle o mas bien sobre quien contarle, tal vez tu hubieras sabido que decirle -

- Si te das cuenta que si algo nos pasara a cualquiera de los dos Sam no tendría a nadie - era la verdad aun que sonaba algo hipócrita decirlo después de considerar a Dom y los demás nuestra familia. Pero siendo realistas, todos tenemos nuestras vidas y Sam merece tener mas gente ademas de nosotros, esto solo me hacia reflexionar en una cosa - tal vez sea una señal para que regresemos un día de estos a nuestro hogar -

- T/n dudo que nos reciban con los brazos abiertos -

- Al menos mamá si -

- Tal vez... - se notaba la tristeza en su voz - pero que me dices de Jona?-

- Solo volviendo lo averiguaremos -

- Hablando de volver, ya me voy si? Cuídate - sabia que Luke trataba de desviar el tema de nuestra familia siempre.

Me despedí de el y me quede pensando en cuales serian las reacciones que tendrían nuestra madre y hermanos.
Me fui siendo tan pequeña de Samoa, que seguro no reconocería nada de allí.

Flashback

Nuestro padre había vuelto hace unas semanas después de habernos abandonado por unos largos años.
Jamas había tenido relación con el, debido a que se marcho cuando yo tenia apenas dos años y regreso cuando tenia diez.
Recuerdo que estaba ilusionada por su regreso. Pero todo aquello se esfumo cuando me di cuenta que solo habia vuelto por un fin.
Mis hermanos eran mayores y fuertes, entonces supuso que seria buena idea hacerlos trabajar en sus negocios sucios.
Este tipo era un ladrón, los hizo robar todo tipo de armas, dinero y demás. Fue una situación bastante terrible a la que se vieron sometidos.
Conforme paso el tiempo, llego el día en el que lo terminaron atrapando. Gracias a eso mis hermanos se liberaron.

Luke tomo la iniciativa de irse a la ciudad, después de todo lo que hizo, surgió en el la idea de convertirse en policía e impedir que mas cosas como las que se vio obligado a hacer ocurrieran.

Era demasiado apegada a mi hermano. Significaba mucho para mi, así que cuando descubrí que se marcharía no tarde en desear irme con el. Y mas halla de eso, jamas había salido de la isla y tenia curiosidad de saber lo que había en el mundo.

Así fue como nos fuimos. Luke lo lamento mucho por mamá y nuestros otros hermanos, pero en especial por Jona.

Jona, Luke y yo teníamos muchas mas cosas en común y tal vez eso hizo que los tres fuéramos los mas unidos.
Pero esa unión se rompió desde el día que nos fuimos.
No estaba segura si algún día Jona perdonaría que lo hallamos "abandonado".

Fin del flashback

Mis recuerdos fueron interrumpidos por el tacto de unos brazos entrelazándose por detrás mio en mi cintura.

-¿Ya terminaste de entrenar? - pregunte.

- Si - dijo dejando varios besos en mi cuello y en una de mis mejillas - me voy a dar un ducha ¿me quieres acompañar? -

- Eso suena tentador, pero me temo que sera en otra ocasión -

- Mmh ¿Por que? - pregunto quejándose.

- Por que acaba de estacionar un auto y creo que es tu hermano - mencione viendo como del lado de afuera de una de las ventanas paraba aquel mismo auto de ayer.

- No puede ser que no tengamos al menos un día para nosotros - dijo separándose de mi y yendo a abrir la puerta de entrada para averiguar por que su hermano había regresado.

Yo también fui con el, necesitaba saber todo lo que ocurría; ese fue el motivo por el que vine, si bien no tenia sospechas de que el mercenario de Owen estuviera planeando algo, no tenia que confiarme. A lo largo de mis trabajos había aprendido que no debía confiar en nadie. Creo que había ocasiones que no hacia mucho caso a eso ni a mis demás códigos.

Es decir hace un par de años consideraba a este Owen Shaw una escoria por todo lo que nos hizo vivir aquí en Londres y las consecuencias que trajo eso. Entre una de esas y la mas lamentable para todos, la muerte de Giselle. Una de las mas grandes amigas que podría haber tenido. Y luego Han; era estúpido pensar en esto ahora estando tan bien como estaba con Deckard, pero se me revolvía un poco el estomago el saber que me prometí que la muerte de ambos no seria en vano. 

Dos muertes de dos de los nuestros ligadas a los hermanos Shaw. Si bien hubo cierta tregua por parte de Dom, no los veía aceptando por lo menos a Deckard como parte de la familia. Según yo tal vez debería hacer algo para que ganara ese lugar por lo menos ante Luke. Y vaya que tendría que tener méritos frente a el después de que lo hizo volar de un edificio de tres pisos. 





.

.

.

Cortito pero por fin actualice.

Sepan que se aceptan sugerencias para las continuaciones de la historia.

Hobbs y Shaw // Deckard ShawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora