Narra T/N:La clase transcurría normal, como siempre, nada fuera de lo habitual
LA PUERTA DEL SALÓN SE ABRE*
PROFESORA: ¡¡Oh!! te estaba esperando Axel, pasa pasa.
CRYSTAL: ¿Mmm..? ¿Quién será? (pensamiento)
PROFESORA: Muy bien chicos!! (aplauso)
PROFESORA:¡¡ Dejen a un lado lo que están haciendo y presten atención!! (grita)
(los alumnos prestan atención al comunicado de su profesora)
PROFESORA: Hemos recibido la visita de un nuevo alumno, preséntate hijo.
AXEL: Me llamo Axel, tengo 16 años y espero que nos podamos llevar bien todos.
PROFESORA: Emmm hijo.. ¿no piensas contarnos un poco a cerca de tu instituto anterior?.
AXEL:¿Mi instituto anterior? ...pues....vengo del instituto Akayama.
PROFESORA: ¡¡¡¿Akayama?!!! ¿el instituto Akayama?
AXEL: Si. profesora.
PROFESORA: ¡¡Dios mío como puede ser que vengas de un lugar tan peligroso!!
PROFESORA: ¡¡Se han reportado más de 20 muertes en ese instituto deberían cerrarlo!!
PROFESORA: Lo lamento hijo, perdón por haberte preguntado, no sabía que provenías de ese instituto, debiste haberte asustado mucho.
(El Axel se había distraído con unas chicas que lo veían muy interesadas.)
PROFESORA: ¿Eh...hijo?
AXEL:¿S-si profesora?
PROFESORA: ¿Escuchaste lo que te dije, es que te vi medio distraído, estás muy asustado por tu experiencia en tu instituto anterior verdad?
AXEL:....Esto podría ser muy buena idea para...(pensamiento)
AXEL:Pues s-si la verdad es que si profesora, me he quedado traumado :(.
AXEL:Esas chicas...no merecían ese cruel destino.
PROFESORA: Te entiendo hijo, no te preocupes tenemos ayuda psicológica en nuestro instituto puedes ir cuando gustes.
AXEL:Gracias profesora, es muy amable de su parte.
PROFESORA: De nada hijo, puedes tomar asiento.
CHICA RANDOM:¡¡¡Profesora!!! ¡¡¡hay un asiento vacío al lado mío, Axel puede sentarse aquí!!
PROFESORA: Muy bien, ve a sentarte Axel.
(Axel va a sentarse con las chicas)
(empiezan a hablar)
(CRYSTAL MIRA DISIMULADAMENTE HACIA EL LADO DE AXEL)
CRYSTAL:Mhhmm...no pareces tan traumado como dijiste....(murmura)
(Crystal sigue garabateando un dibujo)
PERO HAY UNA MIRADA CLAVADA EN ELLA
(ignoren el cigarrillo, no cuenta)
(crystal luego de unos momentos se percata de esto)
CRYSTAL: Ah... me escuchó.
ESTÁS LEYENDO
OFFENDERMAN X T/N (CUERDO POR TI)
RomanceUn chico se acaba de mudar a mi vecindario recientemente, resulta ser muy popular entre las chicas ya que cumple los estándares de belleza, 1.80, tez blanca, ojos rojos y sonrisa coqueta .Nunca imaginé.....que el chico que me gusta ,era un psicópata.