Nuevo Rey

629 43 0
                                    

Ya a pasado un dia desde que se hizo la feunion de capinates y ahora podemos ver a Asta en donde se habian realizado las pruebas para los Royal Knights ya que el Rey lo habia retado a un duelo en donde si el ganaba se volveria el nuevo rey pero si perdia dejaria el puesto de rey mago.Cabe recalcar que todo esto seria transmitido por todo el reino.

Asta:(pensamiento)¿Por que acepte esto? Es cierto ya me acorde.Bueno acabemos con esto.
¿Que le parece si empezamos de una vez?
Augustus:Esta bien,te enceñare lo magestuosa que es mi magia de luz.
¡Magia de Luz:Rey Absoluto del Resplandor Sagrado!

Detras de el apareceria una proyeccion gigante de si mismo la cual emitia una intensa luz.

Augustus:¡Admira la grandeza de mi magia!
Asta:(pensamiento)Que magia mas inutil para ser de luz solo brilla demaciado no hace nada mas que alumbrar.Bueno acabemos con esto quiero ir a visitar a los enanos.

Asta empezaria a caminar tranquilamente en direccion de Augustus en donde al llegar pondria una mano en el hombro de el.

Asta:No se vaya a orinar encima.
Augustus:¿Que...?
Asta:Magia de Rayo:Palma Relampago.

En la mano que Asta tenia puesta en el hombro de Augustus empezaria a electrocutarlo hasta quedar inconciente dando como ganador a Asta.

Asta:(tomando la corona)Bueno ahora soy el rey...(Viendo a Augustus)Vaya si se termino orinando encima,pero como sea ya me voy Noelle me esta esperando.

Un rato despues podemos ver a Asta y Noelle volando en direccion a Hage.

Asta:Muy bien ya llegamos.
Noelle:Crei que tardariamos en llegar.
Yuno:Asta.
Asta:eh Yuno tambien viniste.
Yuno:El capitan vangeance me lo permitio.Pero tu no deberias estar en el castillo como nuevo rey y rey mago.
Asta:Si pero Marx esta obligando a Julius a hacer todo el papeleo que nunca hizo como rey mago por lo que no tengo inconvenientes con eso.
Y como rey...
Padre:¿Asta?¿Yuno?
Asta:Padre,regresamos.
Padre:Como crecieron ya son unos hombres.
Yuno:Nos vomos hace poco.
Padre:Es verdad.
Asta:¿Ya se encuentra bien?
Padre:Si,gracias a ustedes. Por cierto lei un articulo en el periodico sobre ti Asta.
Asta¿articulo?
Yuno:Debe ser en donde te anuncian como el Nuevo Rey.
Asta:Que rapido fue eso.
Padre:Estoy muy orgulloso de hasta donde an llegado ambos.
Yuno:Por cierto¿Donde estan todos?
Padre:Acompañenme.

Tras seguir un momento al padre llegarian a lo que por palabras del padre era una escuela.

Yuno:¿Una escuela?
Padre:Si, ahora hay una escuela de magia en hage.
Despues de tanto tiempo y apesar de estar tan lejos de la capital.
Desde que se convirtieron en caballeros magicos todos se estaban motivando hasta que por fin lo conseguimos.
La hermana Lily trabaja como profesora.
Yo tambien doy clases de vez en cuando.
Recca:¡Asta!¡Yuno!
Aruru:¡Bienvenidos!
Lily:¿Asta?¿Yuno? Me alegro de que los dos esten bien.
Asta:Hermana... Padre... ahora que estan los dos reunidos quiero pedirles algo...
¡Por favor asistan como mis padres en mi boda con Noelle!
(Arrodillandoce y sacando un anillo de quien sabe donde)¡Noelle Casate conmigo!
Noelle:La otra vez que me lo propusiste no pude darte mi respuesta y esta vez aunque fue repentina la propuesta de matrimonio quiero que sepas que si quiero casarme contigo Asta.

Tras eso Asta le pondria el anillo a Noelle.

Lily:Para nosotros tambien fue algo repentino pero seria un honor asistir como tu madre.
Padre:Igualmente para mi seria un honor.
Lily:¿Te llamas Noelle verdad?
Noelle:Si.
Lily:Gracias por estar al lado de Asta.
Por cierto Asta,Yuno ¿Podrian hacerme un favor?
Yuno:Claro.
Lily:Entonces haran de profesores.
Asta:Profesores ¿nosotros?
Lily:Si,Todo el Reino admira a los caballeros magicos y aun mas al Rey Mago.
Seria una gran experiencia para los niños.
Asta:Esta bien.

Ahora podemos ver a Asta y Yuno apunto de dar una clase.

Asta:Le explicare que es lo mas importante ahora que aun no desarrollan todo su poder magico.
Y eso es... No rendirse.No importa la cantidad de poder magico que posean al final ya que pueden brillar si no se rinden y entrenan duro pueden llegar alto,pero eso depende de ustedes.
Solo miren al antipatico de aqui.
Yuno:¿Eh?
Asta:Antes era un lloron y ahora es uno de los mejores caballeros magicos del reino.
Yuno:Oye nunca fui un lloron.
Asta:Te digo la verdad.
Padre:Eh, le dejo su clase hermana les mostrare las otras clases.
Lily:Esta bien.

Los cuatro saldrian del salon para dirigirse al siguiente.

Padre:En esta clase se estan esforzando mucho para recibir sus grimorios.

Al abrir la puerta podrian ver que estaban entrenando para aumentar su poder magico.

Maestro 1:¡Son estupendos! Su poder magico aumento gracias a sus esfuerzos.Sigan asi.
Maestro 2:(viendo a Asta y Yuno)Eh es un honor verlos.
Sentimos mucho lo que hicimos el dia que recibimos los grimorios.
Asta:No se preocupen,mientras sigan ayudando en la escuela.

Tras eso seguirian viendo las demas clases hasta el final de las clases.


Asta Rencarnacion de MeliodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora