Capítulo 2

199 25 7
                                    


Jungkook llevaba más de 20 minutos mirando con intensidad el paquete que el mismo había envuelto hace más de una hora, la caja era de tamaño medio envuelta en papel amarillo con decoraciones adicionales que decidió colocar para embellecer más el regalo, aunque sabía que probablemente la envoltura terminaría en la basura; pero bien valía la pena hacerlo de todas formas, además también le había escrito una carta, Jungkook se preguntó si el presente le gustaría a Lisa. Llevaba enamorado de ella desde hace casi ocho meses y diez días, sí, había contado cada día.

No sabía cómo había pasado de pequeñas charlas casuales con ella a no querer que esas pequeñas charlas terminarán, llevaba poco más de un año y algo de vivir en aquel edificio, Jungkook antes vivía en casa de sus padres pero había decidido mudarse pues quería independizarse y tener un lugar propio, le contó sus planes a sus padres y ellos lo habían apoyado en su decisión, luego se lo había contado a su grupo de amigos y ellos amablemente se ofrecieron a ayudarlo. Su grupo de amigos era reducido pues solo eran seis personas, su mejor amigo Jin que era el mayor de todos, luego estaba Yoongi, le seguía Hoseok que era solo unos meses mayor que Namjoon, luego estaban Jimin y Taehyung que también se llevaban una diferencia de pocos meses y por último estaba él dejándolo como el menor del grupo, Jungkook los amaba como a una segunda familia, así que al hablar con ellos sobre mudarse inmediatamente Jimin y Taehyung le habían ofrecido amablemente vivir con ellos pues compartían departamento, sin embargo se negó pues no quería ser mal tercio ya que ellos eran pareja, Yoongi, Hoseok y Namjoon también le habían ofrecido lo mismo pero también se negó porque ya eran tres en el departamento que compartían y no quería que su espacio se redujera solo por él, Jin sin embargo le ofreció compartir departamento ya que él también estaba pensando en mudarse pues su contrato de arrendamiento en el lugar en el que vivía caducada en unos meses y no quería renovarlo, feliz el menor había aceptado pues eso sería una ayuda en su economía ya que aún estudiaba y no creía poder darse el lujo de arrendar un lugar él solo.

Fue así que Jin y él se embarcaron en una búsqueda un tanto exhaustiva pues no era fácil encontrar un lugar. Habían visto desde los complejos más caros hasta los que dejaban mucho que desear, casi se daban por vencidos hasta que un día Namjoon los llamó y les aviso que había un departamento disponible donde él vivía antes de irse a vivir con Hobi y Suga, les había dicho que no era exactamente su antiguo departamento pero que se había enterado por medio de una amiga que una antigua pareja que eran sus antiguos vecinos se iba a mudar, Jungkook y Jin no dudaron en buscar más información pues habían estado en más de una ocasión en ese edificio y les había gustado a ambos pues estaba ubicado en un buen lugar, era espacioso y sobre todo sabían que podrían pagar la renta sin quedarse cortos de dinero a fin de mes. Fue así que que ambos habían terminado firmado un contrato y se habían mudado al que sería su nuevo departamento, Jungkook había sido el más emocionado entre ambos, tanto que no dejaba de hablar de ello y cuando fue el día de su mudanza estuvo de aquí para allá acomodando todo.

Al terminar de arreglar todo en lo que sería su nuevo hogar, ambos amigos emocionados fueron a presentarse con sus vecinos llevando pequeños cupcakes como regalo, se alegraron de que todos fueran amables y a Jin en especial le cayó bien su vecina de en frente llamada Jisoo, a Jungkook ella le encontraba parecido con Jin e incluso llegó a pensar que eran parientes, aunque ambos lo negaron, aunque igualmente Jisoo se ganó su simpatía rápidamente, su nueva vecina había mencionado que vivía con alguien más pero que lamentablemente no se encontraba ese día. No fue sino hasta tiempo después cuando Jungkook pudo conocerla y fue ahí cuando despertó su interés, ese día era ya de tarde y Jin había ido por algunos comestibles que faltaban para la cena, él por su parte había empezado a hacer la comida; sin embargo comenzo a preocuparse cuando paso una hora y el mayor no regresaba, había un supermercado a una cuadra por lo cual no debió tardar más de veinte minutos en regresar, tampoco le había llamado para avisar que tardaría más así que preocupado apagó la estufa, tomó su abrigo y salió para buscarlo más lo sorprendió encontrarlo platicando amenamente con una chica.

Falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora