🚪Capitulo 21💢

97 10 4
                                    

Un silencio tan incómodo, nosotros cuatro al rededor sentados en el sofá...sin duda alguna ya quería que esto terminará de una vez por todas.

Millie ni siquiera volteaba a verme, Jake en cambio si lo hacía, pero me miraba con odio. Paige solo me hacía señas de que hiciera algo, cosa que yo definitivamente no hice.
En eso escuchamos que tocaron el timbre, Millie se levantó de inmediato a abrir.

- Hey hola! Ya llegó la fiestaaa- llegaron celebrando los chicos.

Me quedé confundido al verlos llegar.

- ¿Que rayos hacen aquí?- pregunté.

- ¿Cómo no vas a saber que hacemos aquí?- Finn me cuestionó.

Por algo estoy preguntando.

- Millie nos dijo que haríamos una pequeña reunión junto contigo- me aclaro Gaten.

- Pero...al parecer tu no sabias- completo Sadie.

Mire a todo y regrese con Paige, ella solamente levanto las manos en señal de que era inocente y se fue dejándonos solos.

- Millie...si quieres nos vamos-Caleb se fue con Millie.

- No, quédense...ya los hice venir- fingió una sonrisa.

- Entonces sigamos con la pijamada!!- Finn camino hacia la cocina.

Creo que está un poquito ebrio.

Sadie fue tras de el- Yo lo iré a cuidar.

- Bien, mientras preparemos algunos juegos- Caleb saco su celular para comenzar a anotar ideas de algunos juegos.

- Uh, que tal jugar Uno- Gaten tomo una fresa.

Caleb lo señaló y asintió. Sadie y Finn también opinaron desde la cocina, ellos dijeron que podríamos jugar Monopoly, Millie dijo que podría ser Adivina quien soy, yo no dije ninguno...ahora solo faltaba Jake

- Y tú?- pregunto Gaten a Jake.

Jake mirándome, contestó- El clásico juego de la botellita.

Puse los ojos en blanco y me recargue en el sofá.

Caleb y Gaten se miraron entre sí y lo anotaron.

Finalmente Sadie y Finn volvieron con nosotros, junto con algunas bebidas.
Comenzaron con sus juegos mientras yo solo los miraba, no quería participar en ninguno.

Así siguieron hasta que terminaron.

- Uy que buenos juegos, lo malo es que Sadie ganaba en casi todos- sonaba indignado Caleb.

- Si, bueno...no tengo la culpa de ser la mejor- bromeó

- Ojalá sigamos haciendo esto más seguido- se puso de sentimental Gaten.

- Tal vez se pudiera, si algunos- hizo enfasis Millie - no arruinaran los planes.

Voltee a mirarla con atención por lo que había dicho.- Si claro, también si muchos no se lo tomarán a mal.

- Ahora resulta que la culpable soy yo.

- Bueno si lo ponemos de esa forma, yo no hice nada malo.

- No, claro que no, tú nunca haces nada malo, o por lo menos eso pensaba antes- comenzó a cambiar su tono de voz.

- Si tú forma de pensar ahora cambió, ya no es mi culpa- respondí de la misma manera que ella.

Los chicos solo nos miraban y claramente se dieron cuenta que ella y yo no estábamos bien en estos momentos.

- Oigan! Basta, juguemos el juego que yo propuse y olvidemos esto- nos tranquilizó Jake.

- Estoy de acuerdo con Jake- Caleb se puso de su lado.

Gaten fue por una botella y la llevo al centro de todos nosotros.

Nadie la quería girar, teníamos miedo del resultado que obtuvieramos al hacerlo.

- Ay ya!- Sadie la tomo y la giró.

La botella comenzaba a dar sus giros mientras todos nos quedamos embobados viendo en dónde podría quedar y quiénes serían los que se encerrarían en el closet.

Cuando menos lo pensé la maldita botella ya había dejado girar...y quedó entre Millie y yo.

Todos se miraron entre sí pero ninguno digo algo.

Procedí a levantarme e ir al clóset.

- Solo serán cinco minutos- me susurro Sadie.

Millie y yo entramos, así que cerramos la puerta.

Ambos nos fuimos a un rincón, no soportabamos ni siquiera estar tan cerca uno del otro.

Este silenció era tan incómodo, que no me quedaba de otra más que romper con el.

- Seguirás molesta conmigo?- pregunté en tono bajo

Millie me miró de reojo- Tal vez.

- Claro...- suspiré.

- Noah...es que como quieres que no esté molesta contigo después de lo que dijiste.

- Millie...no fue mi intención hacerte sentir mal...

- Entonces ¿por qué lo hiciste?- se puso frente a mí

Mierda...si se lo decimos ahora nos odiar más.

- Si te vas a ir aunque sea resulveme esa duda...- hizo una pausa- aunque sea de mejores amigos.

No sabía que hacer o que decir...

- Millie...yo si te quiero y mucho...pero creme que necesito alejarme de tí- susurré lo último.

- ¿Por qué?- pregunto curiosa.

- Porque...- Mi mente pasaba diciéndome lo sé siempre "No lo hagas, no se lo digas, no la lastimes Schnapp"- Porque...una relación de mejores amigos...no es para siempre, todo obvio tiene su fin...y me doy cuenta que este es el nuestro.

Millie negó con la cabeza y sus lágrimas recorrían sus lindas mejillas.- Es enserio esto Noah? Ya no quieres ser mi mejor amigo?

Quiero ser algo más...pero tú no me entenderías.

- No- Conteste sin ninguna expresión.

Millie me aventó y salió del closet, al salir azotó la puerta de este.

Ahí es donde me di cuenta que soy un idiota...no la quería dejar ir y ahora lo hice...

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora