(Narra yoongi)
- Te estoy hablando!!! , estoy perdiendo la paciencia contigo.
- lo siento señor Agust'D perdóneme la vida -suplico aquella beta-
- suplicar no te salvará de lo que te espera Traicionera -hablo mi hermoso Omega-
- callate Omega regalado , Por Favor Señor jefe -se arrodillo en el piso la beta-
- Cayalá Amor , Tendré que hablar algo con Nam -saque mi teléfono-
🖤Llamada entrante
- Nam necesito que acabes la reunión ahora , no quiero a nadie en la mansión, solo a los Omegas y a ustedes.
- Bien Yoongi pero ¿por qué quieres que la mansión sea desalojada ahora?
- creo que entenderás cuando saques a todos y vengas a la sala de torturas.
- Claro yoongi en 10 estoy por hay.
Fin de la llamada🖤
- me acompañas ahora -la sostuve fuerte del brazo derecho-
- A donde vamos Mi Vida? -jimin nos seguía por detras-
- Una sala que creo que te va a encantaría y a desagradar un poco.
- puedo preguntar algo Señor Agust'D -asentí- ¿que son ustedes dos?
- Somos Pareja y punto -llegamos a la sala de torturas la primera-
Vi la sala con ojos brillantes , Amo esa Sala tiene de todo para torturar.
Entramos a la sala y la beta se asusto comenzó comenzó hecha rabietas y a gritar rogando eh implorando por su vida , cosa que no pude aguantar y la calle con una cachetada.
- Ja , se lo merece ya me estaba artando dale otro para que se quede callada por un buen rato -hablo jimin con sus manitas tapando sus oídos- yo quiero hacer los honores la quiero amarrar -asentí para mi amado omega-
Jimin no aguanto más y agarro a la beta por los pelos y analizo unas cadenas que colgaban del techo de la sala , no lo pensó ni dos veces agarro una cadena y esposo la muñeca de la beta con aquellas cadenas.
- sabes que les pasa a las personas que se han metido con mi Mafia de Omegas......no claro, nadie ah podido sobrevivir para contarlo por que acaban 10 metros bajo tierra , esta Mafia de alfas y medias betas me pertenece a mi ahora yo soy el Jefe Soy la pareja del Gran Líder Alfa Min Yoongi , Te metiste conmigo -veía como jimin hacia un conocido isabelino pero no cualquiera- me insultaste sin conocerme me dijiste "Imigi rigilidi".
Jimin término aquel cono isabelino y ahora saco cartuchos cargados de escopetas y los pego no se con que en aquel cono para después ponérselo a la beta y cerrarlo con un candado.
- si te mueves mucho se activara solo y esos tres cartuchos cargados de escopeta simplemente dispararan y te volarán la cabeza mi querida beta -le lanzó un beso volador-
- de donde sacaste esa idea Jimin -lo agarre de la cintura y le di un beso-
- pues es un secret...... -jimin comenzaba a hacer caras raras- creo que voy a Vomitar lo que no eh desayunado.
- no has comido jimin es enserió porque no me dijiste -lo mire a los ojos- por eso encante te vi pálido.
- esta sala huele a pura mierda dios , necesito respirar aire fresco -salio corriendo de la sala y me reí no sabía que jimin podría ser tan dramático-
Jimin entro siendo ayudado por Jin y Jungkook y reí más fuerte como jimin reaccionaba.
- Comenzamos con el interrogatorio -mire a namjoon y el entendió todo- Conozco tu nombre se todo sobre ti beta asquerosa ¿que hacías en la sala d seguridad?.
- No te tengo porque responder Aunque seas el Líder alfa De esta Mafia.
- A si AHORAA!! -mi voz de Alfa no le hizo nada solo se puso a reír-
- tu voz de Alfa no hace cosquillas a mi Alfa estúpido.
- no creo que tengas que responderte haci beta te puedo hacer sufrir hasta que confieses -jimin se acerco a la chica y le corto una parte del muslo- ahora responde!!!
- estaba en aquella sala pasando mandos de las cámaras a otra Mafia.
- ya se que eres infiltrada ¿para quien trabajas? , ¿que nomas pasaste? .
- trabajo para la única reina de la Mafia la única Omega Capaz de liderar a una Mafia, no como aquel Omega Puta de allá, trabajo para Jessica beltran , le pase todo lo que hay en la sala de seguridad.
- algún otro Infiltrados Beta -fue mi última pregunta-
- solo diré que están más cerca de lo que piensas pueden ser hasta tus mejores al..... -jimin le había cortado un dedo del pie-
- algo más que decir beta -ella nego- gozaremos este momento no me gusta este tipo de cosas de no andar obedeciendo la primera , Yoonnie me puedes decir el nombre de aquella beta.
- ella se llama Karina.
- Vas a querer nunca haber traicionado a la Nuestra Mafia Karina.
Te pondré cartuchos de escopetas cargados , para que te revienten en la cabeza para ver si te vuelves más inteligente pedazo de escoria.
Éste fue el capítulo número 13!!!
No olviden dejar su estrella 💜!!
Chao💜!!
ESTÁS LEYENDO
blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.
Fanfiction¿¡Amigos O Enemigos?! Jimin líder Omega de su propia Mafia Y Yoongi líder Alfa de su propia Mafia SANGRE & MUERTES Aveces las cosas que planean Salen Bien O No!? Min Yoongi | Alfa | Park Jimin | Omega | Kim Namjoon | Alfa | Kim SeokJin | Omega...