.- Noah, Noah!- me hablaba Chloe mientras venía corriendo.
Le hice una seña de que me esperara, estaba viendo cuánto tiempo podía soportar el no respirar.
- Que estás haciendo? A caso no soportas tu miserable vida y te estás matando?
Tenía que salir o mi hermana la fastidiosa no me dejaría en paz.
-Que sucede Chloe?- me senté en un camastro mientras me secaba con una toalla.
- Ya viste??
- He visto muchas cosas Chloe, especifica que- continúe secando mi cuerpo.
- Jake le propuso matrimonio a Millie- me mostró su celular en el cual estaba una foto de Millie y Jake juntos.
Me quedé en shock mirando, cuando de repente llegó Finn corriendo y le quitó su celular a Chloe, así este se aventó al agua sin soltar el celular de mi hermana.
- Finn!!- Chloe Fue tras de el.
Finn salió de la alberca riéndose y haciendo como si nada hubiera pasado.
- Por qué lo hiciste?- Me acerque a él.
- Tenía calor- evadió a lo que verdaderamente le había preguntado
- Finn- hable seriamente.
Finn salió de la alberca y se acercó a mí.- Porque se lo difícil que puede ser para ti esto...amigo yo no quería que tú sufrieras...
- El no, pero mi celular si?- hablo desde la alberca Chloe.
Ambos la ignoramos.
- entonces ya lo sabían todos?
Finn agachó la mirada, con eso era más que suficiente para dale cuenta de la verdad.
- Yo no lo sabía, si te sirve de consuelo- Me contesto Chloe mientras salía de la alberca.
Al momento en que salió, le dió un golpe en la cabeza a Finn y siguió con lo suyo volviendo a recostarse en un camastro.
- Amigo perdóname- puso una de sus manos en mi hombro.
Yo la quite de inmediato.- Ni siquiera vuelvas a llamarme amigo, si lo fueras, me lo hubieras dicho desde más antes.- tome mis cosas y seguí caminando.
- Por favor Noah! Estás tan herido desde aquella ves que tú y ella se separaron y todavía quieres que te diéramos esta noticia?
Me giré hacia donde estaba el-Pues si, fíjate que si, Finn...no se que es lo que quieren de mi, lo he dado todo pero a nadie le basta, ya me aleje hasta de la persona que más amo, y todo para que? Para quedar como idiota y cobarde? Y si...la amo, amo a Millie Bobby Brown, desgraciadamente ella no es para mí, pero mírame, me gusta sufrir, lo digo porque me niego a encontrar una solución a esto.
- Noah, yo te puedo ayudar.
- No gracias, ya hiciste bastante por este tiempo, sino te importa, necesito ir a hacer algo más importante que seguir aquí- me di la vuelta de nuevo y me fui corriendo a mi habitación.
Al estar solo en mi habitación, me deje caer en mi cama, ya quería que este sueño se terminará , no soportaba todo lo que me estaba pasando.
[...]
Seguía encerrado en mi habitación, me gustaba que todo estuviera así oscuro...porque en realidad ahora así era mi vida sin Millie.
Mientras que por otro lado Finn tocaba mi puerta para poder hablar conmigo, sinceramente yo no quería hablar con nadie.
En si esto es nuestra culpa.
Y me queda demasiado claro que sí lo es.
- Amigo...abre la puerta - hablaba Finn desde afuera.
No respondí nada.
- Oye...si no la abres iré por refuerzos.
-...
Escuché que Finn dió unas pasos y bajo.
Sinceramente no le preste mucha atención, si se iba era lo mejor para mí.En eso escuché que estaban intentando abrir mi puerta, pero era la voz de una chica...Sadie...
- Ay hola Noah, apoco estabas aquí?- hablo como si no supiera nada.
- Oigan!! Porque entran así, que tal y si estaba desnudo?
Sadie y Finn hicieron cara de asco.
- No lo estabas- Finn me miró de pies a cabeza.Puse los ojos en blanco- Ya déjenme, tienen cosas más importantes que hacer, no solo estar aquí perdiendo el tiempo conmigo.
Finn y Sadie se miraron uno al otro. Finn salió de mi habitación, mientras que Sadie se quedó ahí conmigo.
- Noah...
- No intentes remediar algo que es imposible- contesté sin mirarla.
- Es que tu mismo te estás dañando.
- Sadie...que quieres que haga? No puedo estar de frente con ella y decirle me gustas y todo el maldito tiempo te lo he querido decir, pero no puedo por miedo a que tú ya no me quisieras ver!- hable muy rápido.
- Exacto, eso es lo que tienes que hacer.
Negué con la cabeza y me deje caer en la cama.
Sadie me acarició la espalda- Noah, yo haría lo que fuera por ayudarte...puedes contar conmigo para lo que sea...
Por primera vez mi mente comenzó a funcionar.
- Sads..
-Si?- contesto dudosa
- Millie y Jake harán una fiesta para anunciar su compromiso, no es así?
Sadie asintió con la cabeza
- Me acompañas?
- Noah, deja de lastimarte tu mismo...
- No es para lastimarme, es para ver si por lo menos le importo un poco a Millie...y si no, seguiré con mis planes de irme.
Sadie no estaba muy convencida pero aún así acepto- Todo sea porque se reconcilien.
- Por cierto... necesito hacerle pensar que tú y yo...- le hice señas un poco nervioso.
Sadie me entendió de inmediato -De acuerdo...pero solo será por esta ocasión, no quiero que Finn se ponga celoso.
- Aguarda...que?
- Ouh...no lo sabías?
En eso llegó Finn corriendo- No sabía y no sabrá- se veía más nervioso que yo.
Todos sabemos que es lo que sucede, así que hice como que no sabía lo que sucedía. La verdad tengo algo más importante que hacer...mi único objetivo ahora es Millie, y solo ella
ESTÁS LEYENDO
Such a Difficult Love
FanfictionDos mejores amigos que nunca creyeron que pasaría algo entre ellos, en sus planes no estaba enamorarse...o sentir algo por el otro. Ambos tratan de evadir la verdad, aunque mucho lo descubren y tratan de unirlos. Cuando por fin se dan cuenta...pasa...