[ CAPÍTULO 1]

3.5K 336 15
                                    

- Ma... -- Un pequeño niño sale corriendo sin parecerse físicamente para nada a la persona que le dio la vida, siendo esperado en las afueras de el jardín de niños con los brazos abiertos con mucho amor por parte del mayor el cual vestía con unos pantalones cintura alta, una playera color blanca  manga larga y cuello de tortuga, unos zapatos color negro siendo un conjunto con una sacola negra.

El pequeño es cargado, despidiéndose de su maestra desde lejos, cuando ve que ya no es necesario agitar su pequeña mano decide apegarse a su "Ma" como el le llama jugando con el aquel mechón largo color blanco.
-- ¿como te fue mi pequeño el día de hoy --
La voz que emitía el mayor era calmada y suave que transmite mucha tranquilidad y seguridad
-- hoy hicimos un dibujo, jugamos, bailamos un poco pero no quisieron enseñarme nada sobre ciencia me quejare con papa -- el pequeño niño hizo un pequeño puchero con sus pequeñas mejillas algo regordetas..

El mayor termina por reírse un poco a pesar que su hijo no se parecía físicamente a el y se parecía más a su padre, su pequeño cachorro tenía casi sus mismas cualidades a excepción de que la ciencia también es su pasión como la de su amado alfa.
  -- Recuerda que Papa es especial con ese tema la otra vez metimos en problemas a Taiju por que no te dejo jugar con químicos -- El pequeño se sonroja de sobre manera al recordar ese día.

--También te recuerdo que también metiste en problemas a el hijo de Tsukasa amor -- El mayor con cuidado mete a su hijo a la parte trasera del carro, poniéndolo en la silla de porta niños ya que en el país es obligatorio. Al estar acomodado el pequeño habla -- Buenas Tardes Tío Ukyo--
-- Buenas Tardes Mini senku-- El chico que estaba en el asiento de copiloto vestía de color amarillo y blanco sentandole bien los colores al ser albino.

-- ¿Te dejo con Ryusui Ukyo? -- El padre del pequeño entra en la parte de piloto para encender el carro tranquilo iniciando a manejar. -- Por favor... No te veré por algunos días Gen iré con Ryusui en un yate a explorar solos el mar, dejamos a los pequeños con Ruri y Chrome-- El albino se sonroja al decirle la información a su amigo.

-- Claro solo disfruta de caminar estos dos días que te quedan-- Ambos se ríen solo que uno más avergonzado que el otro, el pequeño no entendía nada de lo que decían ambos amigos pero solo sonreía por que su mamá estaba riendose.

[.....................]

Ya era de noche tan rápido el pequeño se encontraba en la
Sala jugando solo mientras veía su programa de Art Attack, mientras jugaba y esperaba a su papá de nuevo en casa decide preguntarle a su "Ma", una de aquellas incógnitas que tenía en su menente.

-- Mama ¿como se conocieron tu y papá? -- Aquella pregunta le tomó por sorpresa al a mayor bicolor, mirando a su pequeño con ternura para cargarlo, -- oh pequeño digamos que es una historia muy larga y ya es tiempo de dormir así que vamos a la cama -- El mayor entra con niño en brazos recostandole en cama -- ¿Te cepillaste antes de jugar? -- habla el mayor, el niño le ve con un puchero -- si mamá lo hice... Además aun hay tiempo papa viene tarde así que no creo que se de cuenta que me contaste la historia --.

-- Uhmmmm De acuerdo amor ¿pero por que surgió esa pregunta? -- Por supuesto le iba a preguntar el porqué no por nada le encantaba la psicología a el omega que se encontraba en el cuarto de su cachorro, con cuidado se sienta en la orilla acariciando los cabellos del menor.
-- Papa es demasiado frío, se la pasa en proyectos sobre la ciencia y eso es increíble pero... ¿Por qué te enamoraste de él?, el casi no te demuestra su afecto, me refiero tu eres totalmente lo opuesto ¿como la psicología y la Ciencia pueden encajar? -- el niño quería entenderlo trataba de hacerlo pero no podía el solo.... por ello recurrió a su mamá.

- Bueno creo que la historia de tu padre y mía no es muy normal que digamos sabes-- El omega solto pequeñas feromonas para hacer cálido el ambiente, acariciando a su pequeño que estaba muy bien despierto y en suspenso ya que su mamá no decía nada.

-- Todo inició -- Tal vez a Senku-chan no le importaria esperar a verle con la lencería nueva que el mismo mandó a escoger exclusivamente para el ¿o si le importaria?, de igual manera no podría decirle no a su pequeño cachorro su alfa podría esperar.

Ma Ever the? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora