Parte 1: Alex

7 0 0
                                    

Ese día fue muy especial, mi primer día a la escuela (agosto de 2013). 

Quería encontrar a una persona para que sea mi amigo o alguien con quien confiar.  

Me bañé y me cambié, ya puesto el uniforme fuí a la escuela y entré.

Ya en la escuela me puse muy nervioso, ya que no conocía a nadie. Tenía 13 años, era un adolescente un poco despiadado e imaginativo pero un poco tímido. Parecía que todos se conocían, creo que estuvieron en primero de secundaria o ya se conocían anteriormente. Todos hablaban y yo solo podía estar sentado en mi mesabanco, solo estar ahí. De pronto suena el primer timbre, la primera clase: Español. Despues la segunda clase: matemáticas, la tercera clase: física, la cuarta: informática y el receso. Salí acompañado de mi dinero y un libro para entretenerme. El tiempo pasó rápido pero fue lo necesario para entretenerme y sonó el segundo timbre. Pasaron mis clases y todo normal. 

Yo ya a punto de salir, un compañero me preguntó:

-Alex: Oye, creo que eres nuevo, ¿No es así?

-Yo: Si he he... supong-

-Alex: ¡Me presento, soy Alex y te estare acompañando este año!

Después se fue con sus amigos para irse a sus hogares, me sentí incomodo, pero al menos ya conocía a alguien.

Alex, solo Alex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora