Capitulo 9 - Presentaciones

116 3 0
                                    


Maddie Williams

Después de estar toda la mañana en clase me dirijo con Mason a la cafetería de la universidad. Tengo muchas ganas de que Sasha y Mason se conozcan. Creo que se van a llevar muy bien. Al llegar nos adentramos y veo a Sasha en una mesa sentada. Esta al verme se levanta y me abraza. Luego los presentes.

-Mason ella es Sasha. Sasha el es Mason. -Los señalo a cada uno y ellos se dan un abrazo. 

Empezamos a comer mientras hablamos sobre como nos conocimos Mason y yo, como conocí a Sasha y sobre diversas cosas. En un momento siento una mirada intensa en mi. Inspecciono el lugar ya lo lejos veo a Aaron sentado en una mesa con una chica. A ella no le veo la cara ya que esta de espaldas a mi. Pero la curiosidad me mata y no puedo parar de pensar en quien es. La chica me resulta familiar pero no caigo en quien puede ser. 

-Tierra llamando a Maddie. Estas aquí? -Escucho como Sasha chasquea los dedos en mi cara. 

-Si, lo siento estaba pensando en unas cosas. Que decían? -Le pregunto acomodándome en mi sitio. 

-Estaba diciendo que conocía a un chico. -Dice ella emocionada.

-¿Enserio? Quien es? Desde cuando lo conoces? Va a la universidad? -Pregunto acelerado. Me emociona mucho que haya encontrado a alguien. Sasha me conto que desde que rompió con su exnovio hace 2 años no se había atrevido a conocer a alguien mas. 

-Ey calma vaquera. Más espacio. -Yo me río y en un pequeño susurro me disculpo. -Se llama Michael. Lo conozco porque va a una clase conmigo y si, va a esta universidad.

-¿Michael Young? -Pregunta Mason con cara de preocupación.

-¿Si, porque? -Dice ella.

-Lo conozco. Es de mi pueblo y no es que tenga muy buena reputación la verdad. 

-Lo se. Se todo. Y sinceramente quiero darle una oportunidad. Me gusta mucho. -Dice ella con una sonrisa en la cara que hace que inmediatamente se me contagie. 

-Pues entonces que no se diga mas. Si te gusta adelante, yo te apoyo Sasha. 

-Y yo. -Dice Mason.

Después de estar toda la tarde juntos, riendo y disfrutando, Sasha y yo nos vamos a nuestra habitación. A la mañana siguiente me despierto a las 12, ya que anoche nos acostamos tarde y hoy no tenemos clase al ser fin de semana. Al levantarme no veo a Sasha por ningún lado así que le envío un mensaje pregúntale si necesita algo ya que voy a salir. Me dirijo a la ducha y me despojo del pijama. Cuando acabo me pongo un chándal negro con una camiseta y mis zapatillas. Salgo de la habitación y voy directa a la cafetería a por un café. De camino me encuentro con Sasha y un chico dados de la mano. Al verme sonríe y camina hacia mi.

-Buenos días Maddie. Que tal?

-Hola Sasha. Bien. Esta mañana me ha levantado y no te ha visto. Ya veo el porque. -Me rio y veo como los dos se unen a mi. 

-Si, lo siento no te avisé anoche de que iba a salir con Michael. -Dice en modo de disculpa. -Maddie el es Michael, mi novio. Michael ella es Maddie, mi compañera de habitación y nueva mejor amiga. -No puedo evitar sonreír cuando escucho decir eso a Sasha. Lo saludo con dos besos.

-Encantado de conocerte al fin Maddie. Sasha me ha hablado mucho de ti. -Me dice el.

-Igualmente. Bueno mejor os dejo que un café me esta pidiendo gritos que vaya a por el. -Yo río. Cuando me voy a ir escucho a Michael hablar.

-Esta noche hay una fiesta en mi casa y me gustaría que vinieseis. Maddie puedes traer a quien quieras. -Miro a Sasha y ella asiente.

-Vale, pues allí estaré. -Digo ya a continuación me despido y voy a la cafetería. 

Después de coger mi deseado café, me voy otra vez a mi habitación. Cuando llego le escribo un mensaje a Mason diciéndole lo de la fiesta, el acepta venir conmigo. Paso todo el día con Sasha en nuestro cuarto. Sobre las 8 de la tarde veo como mi nueva mejor amiga sale del vestidor con dos vestidos en sus manos. 

-Es hora de arreglarnos bebe. -Yo rio ante su comentario y las dos vamos hacia el guarda ropa.

Sasha me presta un vestido suyo, negro y ceñido al cuerpo. Me pongo unos tacones míos, negros también. Me dejo el pelo suelto. No me pongo casi maquillaje, ya que no me gusta mucho. Cuando estamos listas bajamos y esperamos a Mason en la puerta de la residencia. A lo lejos lo veo llegar. Lleva una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, unos vaqueros y unas zapatillas blancas. 

-Guau chicas, estáis preciosas. -Dice cuando llega a nuestro lado. Nos da un abrazo a cada una y nos vamos a la fiesta los tres juntos. 

Almas AtormentadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora