—¿Qué opinas?- preguntó Rosé mostrándole un cuaderno a la menor, quien también estaba escogiendo materiales para su regreso a clases.
Lisa sonrió y asintió antes de decir- Es completamente tu estilo, me gusta.
Ambas chicas siguieron completando la breve lista que habían hecho entre bromas y risas, haciendo que uno que otro chico las mirara con interés.
—Disculpa... ¿Puedo obtener tu número?- preguntó de pronto un chico a la mayor, bajo la mirada sorprendida de la aludida, e incómoda de la menor.
—Tengo novia- respondió Rosé señalando a Lisa con una sonrisa amable, la cual el chico no respondió y sólo se fue.
Se dieron una breve mirada de confusión y siguieron como si nada, aunque Lisa aún sentía la emoción de escuchar ese título de novia refiriéndose a ella.
—¿Te falta mucho?- preguntó la mayor mientras envolvía sus brazos en la pequeña cintura de la tailandesa.
—Uhmmm no, sólo esto- dijo Lisa tomando y guardando un set de lápices aún con la contraria detrás.
Un silencio se propagó entre ambas, hasta que la mayor sugirió- ¿Y si dejamos de fingir que no nos gustamos?.
—Entonces seamos novias- propuso Lisa girándose.
No se necesito más para que ambas chicas se besaran, siendo una respuesta afirmativa a ambas preguntas.
Fin