Narrador omnisciente
Había pasado ocho días desde la misma, en esos ocho días las noticias solo había hablado de como la Yakuza, mafia japonesa, estaba en una guerra contra la Triada, mafia china, y que luego de que unos individuos desconocidos, mentira, todos sabían que había sido la FES, destruyeran el principal centro de operaciones de la Triada, esta misma estaba en grave desventaja.
Los soldados caídos del equipo de Tn ya había tenido su funeral, no tenía familiares, consideraban a la FES su familia y por eso mismo cada uno se había sacrificado por otro integrante del equipo.
Shoto estaba en su tercer día de celo y Tn lo acompañaba, ambos estaban en la casa de Shoto, quien estaba particularmente cariñoso y había suplicado a todos los dioses tener el suficiente autocontrol como para no abalanzarse sobre Tn y hacerle el amor sin parar.
Por que sí, eso era lo que más anhelaba en ese momento
Todoroki: ¿Porque no vas a la cama conmigo?— Susurro en el oído de Tn pasando sus manos por la cintura de dicha chica, quien estaba cocinando
Tn: Porque me conveciste de que me quedara por más de doce horas ahí y tengo hambre, tu también deberias comer— Fruncio el ceño mientras se llevaba una cucharada de la salsa para probar.— Le falta picante...— Susurro bajito para ella misma, Shoto la pudo escuchar igual.
Todoroki: Y a mí me falta atención, dame atención Tn, ¿vamos a la cama?— Acarició las caderas de Tn de la forma en que sabia que a ella le gustaba, le encanta mejor dicho
Tn tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no caer ante sus encantos y salir corriendo hacia su habitación a darse mimos.
Por suerte, el teléfono de la casa sonó despistando a Shoto quien dejó de hacer caricias por lo que Tn pudo soltar un suspiro de tranquilidad.
Todoroki: Yo voy...— Murmuro ligeramente molesto y se alejó para ir a atender el telefono
Tn escuchó su "Alo" Y sin más volvió a centrarse en la comida dejando de escuchar la conversación.
Todoroki: Es para ti— Tn dio un saltito del susto y se giro hacia el bicolor— Es Midoriya-San— Estiró el brazo tendiendole el telefono y Tn dejó el cucharón en el lavaplatos, se sacudió las manos en el delantal y tomó el teléfono agradeciendo con la mirada a Shoto
Tn: ¿Alo, Midoriya-San?— Saludó apagando la cocinilla y salió de la cocina para sentarse en el sofá y hablar más tranquilamente.
Midoroya: Tn-San, sé que posiblemente Shoto tiene una cara de odio en estos momentos por interrumpir lo que sea que estuvieran haciando, pero te quería decir que la Yakuza logró asesinar al setenta porciento de la Triada.— Que directo, pues así era el peliverde
Tn: ¿Ah?— Shoto soltó una risita al ver la cara de confusión de Tn— Solo ha pasado una semana, ¿como sucedió?— Aunque ya tenía una vaga idea, aun así pregunto.
Midoroya: Pues, resulta que Touya sí es parte de la Yakuza, pero se había infiltrado en la Triada al saber que tenias problemas con esta misma, y, pues bueno, él... él fue de gran ayuda Tn.— Lo dijo con un cuidado excesivo, Midoriya Katsuki y Shoto no habían mencionado el tema de Touya para nada, ni siquiera Tn, todos sabian que para Shoto y para Tn había sido un golpe fuerte y nadie sabia como se lo tomarían
Ahora, Tn no estaba enfadada con Touya, sabia que nada había sido su culpa por lo que mientras Tn estaba en la casa de Shoto, Touya se estaba quedando en la casa de Tn con los chicos, sobra decir que con el temperamento de Katsuki Midoriya ya había tenido que contratar a cinco hombres en cinco distintas situaciones para que arreglaran ya sea una pared rota por las explosiones del rubio o un sofá quemado por el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor ~Shoto Todoroki y Tú~
Fanfictionx: Si estas en celo, ¿como es que no te retuerces de dolor como los demás omegas? -Pregunto con curiosidad y burla, mayormente burla x2: No te interesa, estúpido alfa.- A pesar de ser una omega, no era sumisa como los demás, tal vez por ser hija de...