Mente, dile a mi corazón que pare. Por favor.

5 0 0
                                    


Basta. Por favor. Ya entendí que no quieres un amor. Ya comprendí dentro de mi, que no quieres experimentar lo que es amar, sentir y vivir. Lo tuyo no son los sentimientos por lo que veo. Es algo que no se te da del todo bien quizás. No hablo de solamente estar en una relación. Hablo de ni siquiera quererme aunque no seamos novios. ¿Por que te limitas y prohíbes a no sentir nada? ¿Acaso esa sola persona que estuviste esperando en tu vida fue una prueba de que no tienes que sentir mas nada por nadie?¿Piensas que todos somos iguales? Dime tú, dime que piensas, muéstrame como piensas y como funciona tu mente. Necesito, quiero entenderte, no logro captar y adoptar esa filosofía de vida que por momentos quiero y por momentos no. Vivir, besar, tener sexo, tocar, acariciar, pasar tiempo juntos, pero sin ser nada ni sentir nada... muéstrame como se hace eso. ¿Acaso tiene un nombre esta forma de sentir? O mejor dicho¿Sientes algo? ¿O es, esa forma de vivir una mezcla de sentimientos envueltas en una filosofía de vida? Pero a la vez te veo, te veo y pienso que mueres por dentro. Te encantaría sentir y tener sentimientos que el resto de los mortales tenemos y que de paso, no podemos controlar como tu lo haces. Vamos, cuéntanos cual es el secreto. O solo es una cara bonita dándole frente y batalla a una vida llena de vivencias que no puedes tolerar con tu corazón.

 

¿A que juegas? ¿A derrumbarme? No lo hagas por favor, no quiero eso para mi. Si lo hago, ¿Es una perdida de dignidad como lo llaman ahora? o ¿Es que pude dar todo de mi aunque aun así no lo valoraste? No juegues conmigo, no me trates como a una señora ludópata trata una maquina del casino. Mi atención no es un sistema de recompensas que puedes alimentar con migajas para tenerme ahí atrapado de por vida. O al menos lo fue hasta el momento en el que dejamos de hablar. Pero ahora no pienso caer dentro de nuevo a un juego de fichas, en el que apuestas 1 sola mientras yo sigo apostando mi corazón a un solo numero. Porque yo soy así, me gusta ser así, me gusta darlo todo en todo momento, no quiero tratar mal a nadie ni darle pequeñeces de mi tiempo a nadie. Cada persona tiene su vida, tiempo y dignidad que me están otorgando cada vez que interactúan de alguna forma conmigo. ¿Por que se merecerían ser tratadas mal? Mi atención vale lo mismo que la de ellas. ¿Por que tener un poco de tu atención cuesta tanto? No quiero rogártelo, no quiero pedírtelo de rodillas, quiero que salga de ti como también salieron aquellos "Buenas noches" y "Buenos días" de forma natural en su momento.

¿Qué?¿Cómo? No entiendo. ¿No significa nada hablar e interactuar con las personas, decirse cosas lindas y besarse? ¿Vivo acaso en otra realidad o es una realidad creada por mi que vive y tiene sentido solo en mi cabeza? Estas, son brisas de los fuertes vientos que mueven mi cabeza día y noche cada vez que aparece ella o algo relacionado a ella hasta que de vuelta, poco a poco vuelvo a olvidarme. Como si fuese un ciclo que nunca va a terminar. Ya no se si sumarme a su juego absurdo de vivir la vida como ella la vive o si vivir transpirando gotas de amor, tristeza, felicidad y cualquier otra cosa que se te ocurra. Muchas veces pienso que prefiero ser como soy en vez de copiar la filosofía amorosa que tiene. Pero otras tantas veces se me viene a la cabeza un tanto de pros que podría llegar a tener si tan solo viviera el amor y las relaciones como las vive ella. 

Pero yo sé, sé que le tienes miedo al amor, a vivir todo aquello que trae el amor consigo. Vamos, aprende a vivir con esto. No le tengas miedo. Puede irte mal, pero no ilusiones a otros con tus juegos. No somos peones que respondemos a ti, mi reina. No nos veas como fichas en un tablero de ajedrez. ¿Por que me aclaras constantemente que si nos damos un beso no tiene que significar nada amoroso para mi? Ya lo sé. Ya sé que eres así y que vives las cosas de esta manera. Pero siento que cada vez que me lo dices, estas tú cada vez mas insegura de tu firmeza ante los sentimientos con las personas. Como si quisieras asegurar los pilares rotos que sostienen tu forma débil de ser con las relaciones y el amor.  Vamos, no te sientas mal, no es momento de arrepentirse. Ven y llora en mi hombro. O en el hombro de algún hombre o mujer que te atraiga ahora. Porque si, soy parte de tu pasado amoroso. Ahora somos amigos. Amigos que se permiten de todo entre si, menos sentir amor, que loco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BASTA YA CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora