Eras una niña tranquila y amable, una niña tranquila por así decirlo, un día estabas caminando y viste que habían unos chicis que te miraban, con una mirada rara, en eso recodaste las palabras que te dijo tú madre.
En en un futuro quiero que conozcas a chicos para que te puedas casar. Tal vez un día ya no esté contigo.
No le tomaste importancia a lo de casarte, para ti era absurdo.
Tu madre trabajaba en uno de las casas preparando comida y no estaba muy lejos de tu casa asi que si necesitabas ayuda o algo ibas hacia alla, los dueños te admiraban por tu belleza decian que un día ibas a ser una chica muy hermosa.
Tenías mucha hambre y decidiste ir a la casa para comer. En el trascurso hacia la casa viste coml unas niñas le tiraban piedras a un pobre niño, viste que este se tapaba la cara. Estaba indefenso no podia hacer nada, se veía debil y muy delgado para su edad.
Te acercarte hacia el niño te interpusiste y les gritaste.
___:¡¡OIGAN DÉJENLO EN PAZ!! - dijiste enojada por lo que le estaban haciendo - las niñas te vieron mal y salieron corriendo como tontas, te acercaste a el pero el se hacia para atrás pensando que le harías daño, le tocaste su mano y viste su rostro, te sorprendiste al ver su cara, pero no te importo y decidiste ayudar al pobre niño.
___: ¿oye estas bien? - dijiste algo triste - , al verlo notaste que estaba con moretones en sus brazos, piernas y cara.
¿?: si estoy bien gracias... , su voz era algo ronca como si tuviera gripa y no podía hablar bien.
Pensaste en llevarlo a casa, pero mamá te regañaria por llevar a extraños a la casa asi que decidiste algo.
___: ven acompáñame - le agarraste su muñeca -
¿? : a donde me llevas - dijo preocupado - , y a la vez sorprendido ya que la salvo una chica linda.
___: te dejare cerca de mi casa. Ire por comida rapido. - el asintió -
Llegaron cerca de tu casa y lo dejaste en unos escalones de ahi.
___: pronto regresare solo esperame - le dijiste con una calida sonrisa -
¿?: si, gracias... Aqui te espero - dijo feliz -
ESTÁS LEYENDO
Gyutaro y tu
FantasyEspero les guste. Me inspire en un fan-fic. Lean la historia. Subire capitulos no muy rápido