Capitulo 16

535 48 4
                                    

Pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado

Sábado 4 de enero de 1997.

Los Akashi, Sano y Momonori se encontraba en la casa de descanso de la familia Momonori, junto a Imaushi y Keizo. Tenían que aprovechar el fin de semana, después de todo ya pronto entrarían a estudiar los chicos.

-Y como le va a los chicos en la escuela?- pregunto Shinichiro refiriéndose a los Haitani.

-Bien, aunque ya me han mandado a llamar varias veces- decías con una venita en la frente.

-Si y siempre es por el mismo tema- afirmó Imaushi riendo.

Los niños de encontraban jugando el las habitaciones de arriba. Y ustedes en la plata baja cocinando.

-Imagino que Haruchiyo también te ha estado dando problemas- dijo Takeomi algo apenado.

-No, de hecho es un buen niño, no pelea tanto como mis pequeños- respondiste- ¿Y Manjiro que ha Sido de sus tonterías?- preguntaste recordando el día que pateó a alguien mayor.

-Se dió a conocer como "El invencible Mikey"- dijo en un suspiro- pero se le subió la fama a la cabeza y ahora solo quiere que lo llamemos "Mikey"-

-Le paso lo mismo que a ti- dijo Keizo sinceramente

-Tranquilo, es un proceso- dijiste- me pasó igual con los Haitani-

-Enserio, a ustedes les tocó la lotería- dijo Takeomi

-¿Porque?- preguntaron todos al mismo tiempo

-Haruchiyo tiene pensamientos algo extraños y esta algo loquito- tu ceño se frunció pero lo dejaste continuar- solo Senju me da paz, es más normal que Haruchiyo-

-Haruchiyo no esta loco, solamente tiene pensamientos diferentes- escupiste muy molesta-

-Ya es hora de comer- dijo Shinichiro interviniendo en esa conversación ya se estaba poniendo tensa y si no intervenía todos se descontrolaria.

-NIÑOS A COMER- gritaste para que todos bajarán.

Cuando ya estaban abajo, indicaste que fueran a lavarse las manos para comer.

-Manjiro, ve a lavarte las manos- dijiste en tono amenazante.

-no quiero- respondio el pequeño.

La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora