Capitulo 1

2.7K 93 14
                                    

27Capítulo 1

Hola a todos y bienvenidos a la Fate Series one-shot. Esta historia será la pareja de Naruto, Jeanne y Jalter. Las apariciones de Naruto son armaduras Artorias sin casco de Dark Souls III. Tanto Naruto como Jeanne serán Sirvientes de Clase Gobernante. La primera parte de la historia va al pasado antes de pasar al futuro hasta el punto de la Gran Orden. Habrá Alter Jeanne D'Arc (Avenger o Jalter) y ella formará pareja con Naruto. Ahora disfrutemos de la historia.

"Te prometo... nos volveremos a encontrar. Lo siento... no pude salvarnos, te amo", dijo Naruto, siendo sus últimos pensamientos antes de secarse con la mujer que ama.

Naruto Otsutsuki, el tercer hijo de Kaguya Otsutsuki y Archer of Orleans. Su madre usó un Jutsu del Reino del Tiempo para alejar a su bebé de sus medio hermanos. Pronto fue adoptado por noble y comandante de guerra. Heredó a su padre adoptivo y el conocimiento cuando falleció. Pronto se encontró luchando contra Inglaterra, conocida como la Guerra de los Cien Años.

Naruto era joven pero estaba decidido a ganar la victoria y lograr la paz para su país. Y para proteger a la que más amaba... Jeanne. Una granjera con la que se encontró mientras visitaba un pueblo cercano. Ella lo había estado siguiendo y llamó su atención. Pronto la siguió a su casa y le preguntó su nombre.

Apareciendo muy al día siguiente. Naruto se enamoró de Jeanne a primera vista. Empezó a visitarla casi todos los días, pasando tiempo con ella y ambos se fueron enamorando el uno del otro. Con el tiempo, incluso le pidió su mano en matrimonio, lo que ella aceptó en un segundo y sin pensarlo dos veces.

Sin embargo, su felicidad duró solo un tiempo antes de que Naruto fuera llamado a las armas y se viera obligado a dejar a Jeanne. Hizo que las cosas funcionaran a su manera y se unió a la guerra, incluso si era peligrosa. Luchó junto a su esposo, quien nunca dejó que un solo golpe la tocara.

Juntos lograron la primera victoria de Francia en la batalla de Orleans. Con la estrategia de Jeanne y la fuerza de Naruto, ganaron. Su victoria y felicidad duró poco antes de que fueran traicionados. Debido a su creciente popularidad, el rey temió ser derrocado y la capturó, entregándola al enemigo. La querían muerta.

Naruto escuchó la noticia y lo siguió, sabiendo que iba a morir, pero no le importaba… su amante lo necesitaba. O al menos moriría con ella.

Naruto se puso al día en un día, llegando a la quema de Jeanne en la hoguera. Fue declarada culpable de ser bruja y, por lo tanto, su sentencia fue fijada para ser quemada. Lo detuvo, mató a los guardias y soltó a su esposa. Pero estaba rodeado, sin ningún lugar a donde correr, ya que sabía que no quedaba ninguna esperanza.

Naruto no se detuvo, iba a luchar hasta su último aliento, pero… Jeanne… ella hizo lo impensable y le rogó a su esposo que se detuviera. Entregarse y rendirse. Con sus momentos de muerte lejos de ellos, aceptó, solicitando que su muerte fuera juntos. Sorprendido por su pedido, pero se le concedió su deseo. Él y Jeanne fueron quemados juntos en la hoguera mientras él se aferraba a ella, hasta sus últimos segundos.

La noticia de sus muertes se extendió por toda Francia como la pólvora. Perdiendo a sus bestias comandantes y combatientes. Muchos incluso se atreverían a rebelarse contra el rey después de conocer la verdad. Pero, por desgracia, la guerra terminó en victoria con Francia como vencedora, solo por Naruto y Jeanne. Se convirtieron en dos figuras famosas de la historia siendo conocidas como la Doncella de Orleans y el Guerrero de Orleans.

Salto de tiempo – Futuro/Gran Orden

La lucha por la humanidad había comenzado. La Operación Gran Orden fue dirigida por Mashu Kyrielight y Fujimaru Ritsuka. Para salvar el pasado y arreglar las cosas antes de que todo se perdiera. Sus objetivos eran asegurar el grial de cada singularidad dentro de su posesión. Su viaje se dirigió a Orleans, Francia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto en fateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora