Tensión.

865 38 46
                                    

PD: Hagamos como que Gabriel es británico, vale? ( debido a que tengo obsesión con los británicos, pues mis historias, fluff, smut, cutes, serán con un Gabriel Británico, por lo tanto Adrien igual lo será— no sé bien que palabras usar, simplemente me sé palabras en inglés y suenan feo en español, pero intentaré hacerlo parecer lo más posible.—)

También, venga, un capítulo de 4K palabras porque tenía inspiración y porque finalmente cogí la computadora para escribir.

1: No me preguntéis por lo que leeréis en una parte con un té.
2. Sí, con este capítulo a saber hasta cuando vendré de nuevo porque soy alguien que ya perdió toda la imaginación y le regresa de aquí a meses.
3. Disfrutad del capítulo así como yo disfrute escribiéndolo y estresándome porque la página recargaba cada 2 x 3 y yo temiendo que se me borrase todo y como tengo memoria de Dori no me iba a acordar lo que escribí.

Otra PD: Si vengo más seguido, seguramente haré unos capítulos cortos aquí y en la versión inglés, capítulos cortos contendrán lemon (obviamente), escenas tiernas, TRISTES PORQUE QUIERO VER SUFRIR A GABRIEL, AU'S, etc.


------------

Era una tarde bonita, calmada e incluso él estaba disfrutando del día, probablemente mucho para ser honestos.

¿Pero quién no estaría relajado en un día tan bonito, sin nada malo que ocurrir y saber que nadie va a saber su secreto? (A excepción de una azabache claramente.)

Tiene cosas planeadas por hacer; aterrorizar Paris como cada día para conseguir su objetivo, tomar un poco de té, monitorear que su secretaria esté bien de salud, que su hijo asista a sus clases y luego conseguir alguna emoción de algún Parisino para poder empezar con su plan.

Lo único que en su plan no tenía planeado era el hecho de tener que entrenar un poco, no tiene un compañero para poder hacerlo bien, pero eso no le impide poder hacer un par de ejercicios en el cuarto dónde él y Nathalie antes practicaban. Casi como un gym, solamente que alejado de la vista del resto de las personas en la casa.

Nathalie.

Ella podría ayudarlo a entrenar un poco si esta dispuesta a dejar por un par de horas el trabajo de monitorear las agendas de los dos Agrestes. Puede intentar convencerla de que puede ayudarle.

Se despegó de la ventana de su cuarto para adentrarse a su baño, tomar un ducha rápida y cambiarse. Al estar en ropa cómoda para facilitar el entrenamiento que pronto tendrá cuando Adrien se vaya al colegio; salió de su cuarto, ordenando un poco su cabello.

Al salir de su cuarto, bajo las escaleras para llegar al primer piso, doblar a la derecha pujar una puerta y adentrarse al comedor que da a la cocina. Justo ahí está sentada su secretaria, junto a ella está Adrien contando seguramente una anécdota la cual se ve que a Nathalie le agrada porque sus labios están en casi una sonrisa.

Se adentro hacía la cocina para preparar su té. Saco una taza del gabinete de arriba, una de sus tazas favoritas. Cada que llega a la cocina o se levanta de su rutina, sabe que siempre estará la tetera con el agua caliente lista; por razones obvias. Abrió un cajón del gabinete de abajo para así sacar una cajita llena de sus té's favoritos, sacando una bolsita, la puso en la encima junto con la taza. Guardando de nuevo la cajita llena de té's, abrió la nevera y saco un cartón de leche. Cuando Gabriel hace su propio té lo hace a su gusto ( sus cocineros no saben cómo le gusta el té, no del todo ).

Agarró la tetera con el agua caliente para echarle una buena cantidad, luego tomo la bolsita de té, la dejó ahí hasta ver el resultado. Retiró la bolsita y la botó en el can de basura. Tomando la entrada del cartón de la leche, le echó un poco.

Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora