•~ Capitulo 31. Ayudame... por favor ~•

23 4 9
                                    

Aveces los ositos cariñositos tenemos problemas... Y esto es uno de ellos... Todos quieren venganza, sin ni por tar que... Ellos cobrarán venganza... Por favor te lo pido... "Ayudame... por favor" quiero que piensen en las consecuencias... De las veng- *se escucha un grito desgarrador* AAAAAAAAAAAA...

*Al día siguiente*

Harmony : Bebtime... Hubo un asesinato y la mentable mente love alot... Murió...

Bebtime : ...

F.L. : A dónde estoy...

F.T. : Por que, love alot... está aquí...

Grumpy : enserio... Pero nosotros no matamos a nadie... Y oopsy y gook lucky... No pudieron ser... Ya que ellos nos estaban hablando...

F.C. : Algo me dice que "algo o alguien" está matando poco a poco a todos...

F.S. : Sierto... Tal vez alguien se está asiendo pasar por un osito... Eso podría salir mal si a unos de los chicos los matan...

Funshine : Tienes razón... Ay que tener cuidado y ser muy cuidadosos...

S.G. : Funshine y Grumpy... Me escuchan...

Funshine : si... *Agarrando un a radio* que pasa gook lucky...

S.G. : Lo que pasa es que... A Caban de matar a love alot eso... Nos pude perjudicar... A nosotros...

Funshine : Intenta no estar mucho con ellos puede ser que algu osito... No sea un osito cariñosito normal... Tienen que estar más a lejados que puedan de ellos...

S.G. : Okey... Luegoe comunícare si ay alguna noticia... O algo que pase... En quiéreme mucho...

Funshine : okey...

*Gook lucky apaga el a radio*

S.O. : y... Que te dijo...

S.G. : Dijo que no estemos serca de ningun... Osito... Por qué tal vez un osito cariñosito no sea normal...

S.O. : Okey...

Bebtime : ¡¡¡YO LO SABIA USTEDES SON UNOS ASESINOS...!!!

S.O. : Eso no es sierto...

Harmony : Tenía razón Bebtime... ¡¡¡USTEDES SON UNOS ASESINOS!!!

Todos los ositos : ¡¡¡ASESINOS!!! ¡¡¡COMO FUE POSIBLE!!! ¡¡¡CONFIAMOS EN USTEDES!!!

Continuará...

Palabras 291

"•Dos asesinos con un gran secreto•"[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora