Epilogo
Universo olvidado
-No crees que se nos haya olvidado algo Juan- dijo nia mientras acomodaba la sala del tiempo.
-Lo dudo, además si fuera importante lo recordaríamos- Juan acomodaba los libros con su magia.
-tienes razón, axo, apúrate acomodar que se nos hace tarde para la fiesta- nia grito, el peli-bicolor miro de mala manera a la pelirosa, el de lentes solo rio.
Si no te acuerdas de algo no es importante, dicen, la mejor mentira verdad.Universo #888
Un chico somnoliento despertaba después de la expolición.
¿chicos?- El chico de camiseta negra y estampado de rosas se levantaba del suelo, confundido comenzó a buscar a sus amigos, pero parecía que no había nadie en el pueblo.
-Focuu- grito el nombre del cuervo pero nadie salía, asi que salto el muro y camino por las parcelas de Focus, todo era desértico, ninguna vida había, no negaba que tenía miedo, tomo una espada que están tirada en suelo, camino con cuidado al huerto por si se encontraba cosechando algunas patatas.
8cho se detuvo al ver al chico cuervo arriba del huerto, este estaba de espaldas.
-Hombre Focus, que susto tío, que bueno que estás bien, baja de ahí, vamos a buscar a los demás- 8cho le dio la espalda, pero sintió que algo andaba mal, escuchó cómo unas alas empezaron a aletear, ocho empuñó su espada y voltio, Focus están volando, este saco de su espalda una guadaña y se acercó a velozmente a ocho, este pudo esquivar a Focus sin problemas.
-esto me dolerá más a mi que a ti Focus- ocho corrió lo más rápido y intento apuñalar a focus, este esquivo de manera efectiva y comenzó a volar otra vez, este de alguna manera invoco cuervos, eran tantos que el cuerpo de Focus no se veía, ocho se asustó y corrió lo más rápido que pudo, esquivando a los cuervos que se dirigían a el, ocho vio un arco a lo lejos estaba tirado en suelo, corrió lo más rápido a el, Focus se dio cuenta e intento lo posible para que ocho no tomara el arco, pero afortunadamente ocho lo tomo y comenzó a disparar a Focus, pero este esquivaba las flechas, ocho se puso nervioso al ver que Focus se acercaba de manera veloz a el, casi estaba delante de él, antes de que se pudiera acercarse más a ocho, este saco la espada de manera sorpresiva y daño la ala de Focus, haciendo que Focus cayera de manera violenta quedando inconsciente, se acerco a el, era Focus eso están claro, pero tenía varias mordidas en su cuerpo, ocho reaccionó, era un zombi.Ocho tomo la guadaña y salió de la parcela de Focus, a pesar de que vencer a focus sentía que su cuerpo dolía y tenía algunas heridas, asi que la mejor idea era ir al hospital.
Camino con cuidado y ententando no llamar la atención, tomo el camino largo para poder ir relajado, vio el cielo, ya estaba oscureciendo cosa que lo favorecía ,continuo su camino al hospital del pueblo, al llegar todo estaba normal, así entro en busca de algunas cosas para poder sobrevivir, no sabía lo que estaba pasando, lo mejor era investigar, lo más probable es que fuera culpa de Juan o algo así, no sabía la verdad.
Al encontrar algunos botiquines los tomo y los depósito en la Mochila que se había entrado, observo por la ventana para ver si no había nadie, así fue, tomo su mochila y se dirigió a la salida, al salir paso por la estatua de la sirena, camino con tranquilidad hasta escuchar como se movía el agua de manera agitada, se asustó, tomo su espada y se comenzó a alejar, del agua salió una sirena.
-¿¡Nia!?- cayó al suelo ocho, asustado intento levantarse, pero sus manos temblaron, nia aterrizó al suelo clavando lo que parecía un tridente en el suelo haciendo que se agrietaría y de eso saliera agua, ocho sintió como su vida pasaba por sus ojos, reaccionó al sentir una gran bola de agua golpeaba su cara, vio a nia acercarse, está estaba arriba de una ola, tomo su espada y se levantó, comenzó a correr, Nia intentaba detenerlo, pero ocho pudo esquivar todos sus ataques, la idea de correr comenzaba a cansarse, pues sus piernas ya ni aguataban, nia casi lo alcanzaba, ocho se le ocurrió una idea, meterse en el subterráneo de la cuidad, así que siguió correr, pero justo nia invoco un rayo de agua que destrozó la entrada.
-Esto me va a doler nia- saco el arco y puso la espada en ves de una flecha, apunto a nia, está de inmediato la esquivo, justo el tiempo para que ocho se escondiera y lanzar una piedra para que pensará que se fue corriendo, y así fue nia se dirigió dónde la piedra cayó, ocho aprovecho y movió algunas rocas y entro al subterráneo.
Camino con tranquilidad por el subterráneo, no sabía a dónde iba, pero era más seguro que estar en la superficie y encontrar otro zombi, al llegar a una salida, salió y camino por lo que parecía la iglesia, el silencio estaba claro, solo se escuchaba algunas voces o mejor dicho algunos gruñidos, se asomo un poco por la entrada de la iglesia y pudo ver a Juan en medio de los demás, este parecía el único que no era zombi, pero, ¿Por qué no lo atacaban?.
-entiendo su enojo, pero que vamos hacer, nos vencieron, aún así tenemos esto queridos amigos- Juan saco lo que parecía un bastón, pero este brillaba de manera rara, parecía que tenía un universo dentro de el.
-regresaremos a su universo y los comeremos vivos- Juan rio de manera diabólico, los demás igual.
-Tendré que salir de aquí ahora mismo- ocho intento avanzar, pero algo lo detuvo.
-¿Irte si apenas vamos a empezar el festín?- escuchó a Juan decir, ocho se intentaba moverse pero una especie de magia lo detuvo, este empezó a levitar y lo acercó a Juan, están justo al medio de todos.
-Bueno, bueno, quien tenemos aquí, si es ocho 1- Juan estaba justo al frente de el, ocho intento liberarse pero era difícil, la magia era muy poderosa.
-No lo intentes, no podrás, bueno aquí tenemos nuestro primera comida, quien lo quiere- Juan dijo, los zombies intentaban acercarse, pero no podía gracias a la magia.
-ohhh es verdad- Juan soltó a ocho este cayó al suelo, pensó en algo rápido, hasta que se acordó.
-nunca me subestimes- los zombies se acercaron a el, pero ocho justo saco lo que parecía un bastón que encontró por el camino.
-Noooooo- Juan grito, ocho golpeó el bastón con el suelo, he hizo que todos fueran lanzados lejos de él, ocho aprovecho, tomo el bastón que tenía Juan y apunto a los demás.
-Ni se te ocurra a hacer algo- Juan intento usar su magia, pero no podía, así que Juan lo señaló y los demás comenzaron a ir contra ocho.
-No me digas que hacer, gilipollas-ocho hizo lo mismo, ahora el bastón se quebró y ocho fue teletranportado.Universo #1
Ocho abrió los ojos estaba en la estatua de la sirena, estaban todos los demás del pueblo, todos lo miraban.
-Ohhhh, eso es lo que se me olvidaba- comento nia, riendo nerviosa.
-Son unos hijos de puta- ocho cayó al suelo, cansado.
-Sera mejor que lo llevemos a la enfermería- Dijo Ari, nia y Focus se acercaron a ocho para llevarlo al hospital.
-ahora si creo que no se me olvida nada- nia rio nerviosa y poco preocupada.
ESTÁS LEYENDO
✿✧Alternate Universes ✧✿ (Editada)
Fanfiction¡¿Universos Alternos?! ¿Quien diría que algo que era simplemente algo impensable, algo que solo había visto en películas, ¿Era algo posible?. Aún así algo malo paso en aquel día. -¿¡Que mierda hiciste Juan!?- aquel grito hizo que Juan se asustara, e...