Sospechas y una investigación

2.3K 289 11
                                    

-Qué día más emocionante- dijo Eggsy nada más llegar a la habitación de su hotel. No tardó mucho en tumbarse boca abajo sobre el sofá, exhalando un suspiro de cansancio. Habían vuelto a su hotel antes de lo previsto porque los Vengadores habían sido llamados a una reunión de emergencia.

Emma fue a la cocina a servirse un vaso de agua, no podía negar que Eggsy tenía razón, definitivamente fue un día estresante y emocionante a partes iguales.

-¿Qué vas a hacer? -preguntó Eggsy con suavidad. Llevaba el tiempo suficiente con ella para notar la ligera tensión de sus hombros y la forma en la que jugueteaba distraídamente con su anillo.

-No estoy segura- admitió la castaña dirigiéndose a su compañero. Eggsy abrió los brazos en silencio, proporcionando ese apoyo que su compañera necesitaba. Emma se refugió con gusto en su abrazo, relajándose ligeramente ante la aparición de aquel cosquilleo característico de las almas gemelas.

-¿Pensaste en lo que dijo Merlin?- murmuró Eggsy después de depositar un beso en su cabello.

-Si, durante un momento pensé en solicitar la posición de agente de intercambio, pero no sé- gruñó frustrada Emma.- Una parte de mí quiere conocerlos, pero al mismo tiempo no quiero dejar Londres, toda mi vida está allí. Mi casa, mis amigos, Riot, JB...

Eggsy la besó, silenciando su desvarío- cariño, estoy seguro de que tomar una decisión como esa es difícil, pero creo que deberías solicitar el traslado.

Emma lo observó conmocionada pero Eggsy parecía serio.

-Eggsy...

-Emma, te tuve para mí solo durante más de un año, en este momento tenemos una casa y dos perros juntos y puedo decir con seguridad de que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Por eso creo que ellos deberían tener una oportunidad de disfrutar esa experiencia- explicó Eggsy con suavidad. Apartó cariñosamente varios mechones desordenados y depositó un beso sobre su frente.

Emma lo miró sin estar completamente convencida.

-Pero tú...

-Estaré una temporada a solas, lo sé y no me molesta. Cariño, la transferencia no es eterna, puedes estar aquí un par de meses o incluso un año y yo seguiré en Londres esperándote. Esta oportunidad es beneficiosa para ti. Puedes alejarte de todo lo ocurrido con Harry y pasar tiempo de calidad con las personas que están destinadas a estar contigo el resto de tu vida.

Emma no respondió, estaba pensando en todo lo dicho por Eggsy, esa idea le sonaba cada vez más atractiva.

-No voy a pensar en ahora, acabamos de empezar las vacaciones. No quiero pensar en el trabajo estas semanas- dijo Emma ocultando su cara en el cuello de Eggsy.

-Vale, pero al menos piensa en lo que he dicho- accedió el chico relajándose con su novia en brazos. Emma tarareo de acuerdo, acomodándose en sus brazos.

Durante un buen tiempo estuvieron así. No necesitaron hablar de nada, solo estar juntos, permitiendo que sus corazones latieran al mismo ritmo.

-Fury, nos has llamado en un mal momento- dijo Tony nada más entrar a la sala de reuniones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fury, nos has llamado en un mal momento- dijo Tony nada más entrar a la sala de reuniones. Momentos después entraron los demás Vengadores, varios aún tenían una sonrisa boba en su rostro.

-Lo sé, encontrasteis a vuestra compañera. ¿Cuándo ibas a notificar lo sucedido?- Cuestionó el espía con severidad.

-Lo ibamos a hacer después de pasar una agradable velada conociendo a la mujer de nuestras vidas- exclamó Tony sonriendo con falsedad.

-Bueno, mientras vosotros disfrutabais esa agradable velada, yo me encargué de su investigación...

-¡LA INVESTIGASTE!- Exclamó Tony con furia.

-Sólo lo suficientemente para confirmar si es alguien de confianza. Podría haber sido una espía enemiga o incluso una agente de Hydra- dijo Fury con calma, ignorando las miradas indignadas de los Vengadores.

-O simplemente podría haber sido una civil que está de vacaciones- bufó Clint. Entendía las razones de Fury para investigarla, pero eso no significa que estuviera de acuerdo. Su alma gemela merecía tener cierta intimidad y conocía lo suficiente a Fury como para saber que seguramente habría hecho una investigación sobre toda su vida.

-¿Por qué nos llamaste? ¿Es una amenaza?- preguntó Natasha, sin creerlo realmente. Conoció a muchos tipos de personas durante su vida y nada más ver a Emma pudo notar que no tenía segundas intenciones con ellos.

-No realmente, pero pude encontrar cosas muy curiosas- admitió Fury. La pantalla detrás de él se encendió, mostrando una imagen de Emma junto a varias columnas de información.

-Si no es una amenaza, ¿por qué tenemos que hacer una reunión sobre ella?- preguntó Clint confundido.

-Lo entenderéis enseguida- dijo María Hill entrando a la sala con un montón de carpetas en su brazo. Comenzó a repartirlas mientras Fury hablaba.

-Emmalie Roselle Hart, de 25 años. Su madre Emily Jones murió durante el parto y su padre Harry Hart falleció durante un atraco hace unos seis meses. Trabaja en "Kingsman" una sastrería de Londres que está a tres cuadras de su casa. Vive con su alma gemela Gary Unwin y tienen juntos dos perros- informaba Fury, mientras la pantalla detrás de él mostraba fotos de todo.

-Definitivamente es sospechoso- exclamó Tony con ironía.

-Esa es su vida actualmente- continuó Fury ignorando al millonario.- Lo extraño es que Emma Hart, graduada con honores en Harvard a la edad de 23 años y ganadora de numerosos premios tanto intelectuales como deportivos, está trabajando en un trabajo tan mediocre después de haber recibido ofertas de trabajo bastante impresionantes.

Los Vengadores se miraron sin saber muy bien que decir- ¿tal vez Kingsman es algún trabajo familiar?- Dijo Bruce.

-Puede ser, pero es muy extraño que sus dos padres, uno graduado en Harvard y otro en Yale trabajarán también en esa sastrería.

-Fury, puede que sea extraño, pero para ya. Si ninguno de tus agentes pudo encontrar nada ilegal sobre Emma tal vez es por que no tiene nada que ocultar- dijo Tony, cada vez más molesto por la falta de respeto hacia la vida privada de su compañera.- Por lo que estoy oyendo, Emma es una increíble mujer que tiene unos antecedentes impecables y que por el simple hecho de ser nuestra compañera está siendo investigada. No voy a continuar con esto.

Dejó la carpeta sin leer sobre la mesa y dio media vuelta. Los Vengadores compartieron una mirada antes de levantarse y seguirlo.

The Kingsman SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora