Aclaración: Aquí todos los chicos de TXT son bisexuales.
Los chicos de TXT se encontraban grabando un stage, como siempre al terminar agradecieron a todos: al director, a los camarógrafos, managers, estilistas, escenógrafos y por supuesto, a sus fans.
El edificio donde estaban se encontraba llenas de personas. Salían uno a uno saludando con una amable sonrisa y un breve movimiento de mano.
—Wow, ¡cada vez son más! —exclamó Hueningkai.
—Y más ansiosas... —comentó esta vez Taehyun.
Yeonjun miró a Beomgyu, dejó de sonreír al ver que él lo hizo primero y comenzó a temblar.
—¡¿Estás bien?!
—E-es ella...
Cuatro pares de ojos se dirigieron a un mismo sitio, se trataba de una fan, o más bien de una sasaeng. Estaba especialmente obsesionada con Beomgyu, era conocida de otras sasaengs de más idols y se hacían tratos y favores entre ellas. Parecía tener más de 30 años, y se ve que debía tener mucho dinero y contactos...
—Tranquilo, te cubrimos...
Soobin junto a Kai, quien eran los más altos lo abrazaron entre los dos y siguieron caminando, Taehyun le dedicaba miradas heladas a la mujer e igualmente Yeonjun no le quitaba la vista de encima. Parecían sus guardaespaldas a pesar de que los cinco ya contaban con un par bastante más corpulentos.
Sin embargo, la susodicha se encontraba sonriendo como nunca. No sólo sus ídolos no la paraban de mirar, su amor la había reconocido y la recordaba. Lo que para él llegaba a ser pánico para ella era una cálida sensación en su corazón. Esas mariposas en el estómago se apoderaron de ella así como la adrenalina de si cuerpo y salió corriendo hacia él.
Nadie se lo esperó, incluso algunas otras MOAs intentaron detenerla pero fue tan repentino. Nadie se lo espero pero terminó encima de él, en sus ojos sin brillo apenas se reflejaban el rostro horrorizado de Beomgyu.
—¡¡DÉJAME EN PAZ!! ¡¡ESTOY HARTO DE TI!! ¿¡POR QUÉ ME HACES ESTO?! —empezaba a gritar mientras sus manos por nerviososmo escarbaban entre los mechones de su corta melena azabache.
—Yo te amo... —susurró de una forma tenebrosa para luego sonreír. La forma de sus muecas eran aterradoras.
—¡¡PUES YO NO!! ¡¡NO TE ME VUELVAS A ACERCAR!! — Su voz se quebraba más y más hasta romper en llanto.
La chica se levantó, veía a los guardias correr hacia ella mientras que el líder se colocaba entre ella y su obsesión. Ver a su querido Beomgyu indefenso en el suelo se le hacía una imagen irresistible, sin embargo muy al fondo de ella sabía que de alguna forma había algo mal en todo esto. Pero las palabras de quien admiraban rompieron el corazón que hace tan solo unos segundos latía sin control. ¿Cómo podía hacerle esto? ¿Después de todo él dinero que gastó en cada álbum, en cada versión? ¿Lo que hizo para conseguir todas las photocards de Beomgyu? Votar por ellos en cada show musical y haber estado con ellos desde el debut... Se lo pagaban de esta forma...
—Lo siento, pero no me has dejado otra opción. Si no eres mío no eres de nadie —dijo para sacar una jeringuilla de su bolso y se lanzó por última vez encima de su amor no correspondido inyectándole aquello— Espero que así comprendas el dolor de una chica.
(...)
Narra Beomgyu:
Abro los ojos, la primera imagen que tengo es borrosa y se tambalea. Me dolía la cabeza de forma espantosa, aún con el malestar recuperaba poco a poco la conciencia. Paredes azul pastel, cortinas cerca de una cómoda la cual no es demasiado cómoda y olor a... ¿hospital?
¿Estaba en un hospital?Miro a mi alrededor y mis ojos se paran en unos bultos. ¿Acaso me habían colocado algo debajo de la túnica de hospital? Eran blanditos y no eran nada pequeños. ¡Podía sentirlos! ¿Acaso mis pectorales se habían hinchado por alguna reacción? Era cierto que estaba haciendo ejercicio pero esto era muy extraño. Me levanto de la camilla desconectando todas las cosas inyectando a las venas incluido el inhalador.
Fui al baño del cuarto y me levanto el camisón. ¿¡QUÉ DEMONIOS?! Mi cuerpo era irreconocible. Mis hombros rectos y ejercitados pasaron a ser parecidos a los que tenía antes, pero con la marca de la clavícula algo más delicada. Mis abdominales pasaron a ser un vientre con líneas marcadas como un once. Y finalmente mi cintura se volvió más pequeña, al contrario que los muslos, pecho y trasero.
Sentí una mezcla extraña, horror absoluto por tener un cuerpo que no era el mío así como excitación. Me quedé un rato más largo del deseado admirando con curiosidad cuando sonó la puerta, era la enfermera junto al resto de miembros. Corriendo me meto de nuevo a la cama conectando todo de nuevo y tapando como podía esas hermosas protuberancias que ahora llamaría tetas.
—Buenas señorito Choi, ¿se encuentra mejor? Ha venido sus compañeros a verle. El señor Bang Shi Hyuk vendrá más tarde y sus padres ya están al tanto.
—G-gracias... — Mierda, mi voz era notoriamente algo más aguda.
—¿Te encuentras bien? Tu voz está rara... —preguntó Taehyun haciendo cosas raras con las manos debido a la ansiedad.
—Estoy... raro... Pero me he recuperado, no os preocupéis chicos. Volved a casa, ya regresaré cuando me recupere del todo.
Los chicos asintieron y salieron de la sala acompañados por la enfermera. Definitivamente habían notado algo raro.
Todavía no terminaba de procesar lo que me había pasado pero ahora mi mayor problema era ocultarlo. Esto definitivamente afectaría al grupo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜 𝐒𝐩𝐞𝐥𝐥 ✧ | ʙᴇᴏᴍɢʏᴜ × ᴛxᴛ
Fanfiction☆Temas fuertes: Acoso (Sasaengs), cambio de sexo, disforia de género y relaciones sexuales abiertas. ⚠ Advertencias ⚠ 1. Si no te gusta este tipo de contenido, no lo veas. Advertencia: (Poliamor, sexo, groserías, violencia y contenido +18) 2. No se...