Celo

1.6K 119 3
                                    

Su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas.

Lisa no sabía si era por la estufa que estaba junto a ella o si era su cuerpo reaccionando a la alfa que estaba detrás de ella.

Pero supuso que era por Jennie.

La cuchara que había sostenido en su mano ahora estaba en el piso y lentamente se alejó de ella.

Jennie, que estaba junto al fregadero cortando tomates que usarían para la cena de esa noche, dejó de cortar para mirar a su amiga
__Lili, ¿estás bien?

Lisa giró la cabeza hacia Jennie y miro directamente a los ojos chocolate preocupados, Lisa comenzó a imaginarse los ojos oscurecidos por la lujuria y el deseo mientras ella la montaba, duró y rápido.

Lisa se preguntó qué tan grande era su miembro, como se sentiría tenerlo en ella, sintió la humedad mojar su ropa interior y la pequeña cocina se llenó de olor a feromonas.

Tan pronto cómo Jennie olfateo él aire, sus ojos se oscurecieron y soltó sorprendida un "Oh".

Las mejillas de lisa se enrojecieron y se dio la vuelta, apuntó de salir corriendo a su habitación.

Habia dado dos pasos cuando Jennie extendió la mano y la agarró del codo, tirando de ella hacía atrás para que estuvieran cara a cara.

Lisa miró hacia abajo y vio el bulto obvio dentro de los jeans de Jennie, la mujer más baja gimió.

__Pensé que estabas tomando supresores_ declaró la alfa con una voz exigente.

Todo lo que Lisa queria hacer era darse la vuelta y someterse, pero se lo pensó mejor; simplemente miró a todos lados excepto a Jennie

__Lo estoy_exhaló Lisa

Miró a los ojos de la Alfa, sus mejillas enrojecidas.

La Alfa olfatea el aire de nuevo y gruñe, empujando a Lisa hacia atrás de modo que se apiña sobre la Omega, Presionando contra el refrigerador. Lleva su cabeza hacia el cuello de Lisa y resopla.

_Hueles tan bien_ la Alfa comenzó a besar la tierna piel del cuello de la mujer más pequeña

Lisa gimió; podía sentir la aspereza y el olor a feromonas aumentar, las manos de Jennie comenzaron a vagar por el cuerpo de la Omega, sus manos encontraron su camino dentro de sus pantalones.

No puede evitar gemir cuando siente que los dedos de Jennie llegan a su borde, sintiendo lo mojada que esta por la alfa.

_Lili , tienes que desirme que me detenga si no quieres que esto... _ hablo contra su cuello_ Por que te haré un nudo si me dejas, te marcaré y serás mía_ Lisa gimió y asintió demasiado alejada de la sensación de su alfa tocandola.

Todo lo que Lisa podía pensar era en reproducirse con jennie, sentir su nudo en ella, llenándola con su semilla, Lisa queria pertenecer a Jennie

___Contéstame Lisa _ exigió la Alfa, comenzando a retirar su mano, que estaba rodeado a la omega

__Sí, por favor, no pares. Por favor Alpha_ Lisa exhaló

Jennie retiró su mano por compreto y gruño cuando Lisa dejó escapar una protesta, la omega se calló. Jennie tomó la muñeca de la otra mujer y comenzó a arrastrarla hacia su habitación.

Le dio la vuelta para qué Lisa dieran la espalda a la cama tamaño Queen, las manos de Jennie comenzaron a despegar la ropa de Lisa , sus jeans estaban empapados con lubricante natural, el dobladillo trasero de su camisa, que había estado metido en los jeans, también estaba empapado

__Mierda , sólo quiero follarte hasta que grites, ¿Quieres eso Lili? ¿Quieres mi nudo? _ Lisa se aferró desesperadamente a la ropa de Jennie.

__!Si! Por favor Jennie, si quiero por favor _ se quejó, Jennie se río entre dientes, bajó y sucio, mientras se alejaba de Lisa para quitarse la ropa.

Tan pronto cómo ambas estuvieras desnudas, Jennie la empujó sobre la cama y se arrastró encima de ella.

Jennie se inclinó para agarrar el clítoris palpitante de Lisa y lo apretó fuerte antes de que su mano pasará a su entrada húmeda.

Rodeando el borde antes de que uno se deslizara hacia el resbaladizo calor, Lisa gimió, arqueando la espalda de placer.

__Dios, mirá la húmeda que estás para mí_ gimió y empujó sus caderas para conseguir más contacto.

Tan pronto como el dedo de Jennie entró y salió del cuerpo de Lisa con más facilidad, agregó otro, pronto un tercero y un cuarto, incluso si no necesitaba tanta preparación, Lisa comenzó a follarse a sí misma con los dedos de su Alfa, rogando por más.

__Qué mala, follándote con mis dedos como una perra codiciosa_ Jennie se inclinó y la besó, reclamando su boca en un beso sucio. Se separaron jadeando por respirar_ Da la vuelta, será más cómodo.

Lisa obedeció y rodó sobre su estómago, se puso de rodillas y antebrazos con el trasero en el aire.

Jennie agarró las caderas de Lisa y guío su miembro hacía su entrada, con un rápido empuje estaba dentro de ella, gimió cuando el calor húmedo y apretado la envolvió, su miembro comenzó a crecer dentro

__¿Estás bien?_ la omega asintió.

__Sólo necesito que te muevas_ dijo lisa.

La Alfa obedeció y se retiró casi por completo antes de golpear de nuevo, Lisa gimió alto y comenzó a girar sus caderas para recibir los poderosos empujes de Jennie.

__Por favor~, más duro~, Necesito!_ comenzó a arañar las sábanas cuando Jennie comenzó a empujar más fuerte, grito cuando el miembro de Jennie golpeó su útero.

Jennie se pegó a la espalda de Lisa, raspando sus dientes a lo largó de su cuello, inclinó la cabeza hacia un lado para darle más acceso a Jennie.

Gimió y apretó los puños para intentar hacer que Jennie se sintiera más profundo, las manos de Jennie vagaron posesivamente sobre el cuerpo de la mujer, antes de agacharse para agarrar el clítoris hinchado de Lisa, comenzó a acariciarla al mismo tiempo que sus embestidas, amando los sonidos que salían de su boca.

Jennie sonrió, fue su obra lo que hizo que su amiga se desmoronara tan desesperadamente, rogando y gimiendo que el miembro de Jennie la llenará, se tocaran y se reprodujera con ella, gimió y jadeó por aire, el empuje de Jennie fue duro y Lisa estaba segura de que estaría adolorida al día siguiente, pero no podía importarle menos, se sentía muy bien.

Jennie estaba cerca ahora, su empuje se volvió más errático, podía sentir que Lisa también estaba cerca del borde, empujó diez veces más antes de estrellarse profundamente en ella, su nudo dificultaba el movimiento.

Gimió y mordió él cuello de Lisa con fuerza, casi sacándole sangré, cuando sintió que su orgasmo la inundaba, detuvo y pinto las entrañas de Lisa con su semilla y eso fue suficiente para que cayera sobre la mano de Jennie y sobre las sábanas.

Lisa no podía moverse, incluso si quisiera, no habría sido posible debido al nudo de Jennie, nunca antes de había anudado.

Ambas colapsaron, jadeando a Lisa no le importaba estar tendida en un lugar húmedo mientras tuviera a Jennie cerca de ella.

Jennie, tratando de mantener la mayor parte de su peso fuera de Lisa, la rodeó con sus brazos y los giró para que se tumbaran de costado, haciendo posición cuchara.

Lisa tarareo contenta, totalmente feliz y jodida, saciada por ahora. Su calor se había calmado, toda la habitación olía a sexo y feromonas.

__Eso fue... asombroso_ jadeó la Alfa, su brazo cubrió la cintura de Lisa sus dedos dibujando formas en su muslo.

Solo tuvieron que esperar una hora más o menos antes de poder separarse nuevamente. Jennie colocó una pierna sobré la de Lisa y se acurrucó más cerca de ella cerrando los ojos, ambas quedaron dormidas.

...

Más tarde cuando se despertó, el nudo se había disipado, Lisa se dio la vuelta para quedar frente a su compañera, sonrió y beso la punta de su nariz, antes de volver a dormir

Fin...

Alfha - ONE SHOT (jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora