1

14 1 0
                                    

Taehyung

Estaba en el suelo llorando con un dolor en el estómago.

—Vamos levántate inútil—reían jeon y sus amigos al ver a tae tirado y llorando—.
—Por favor déjame en paz jungkook—suplicaba entre lágrimas—.
—Dame una buena razón—lo agarro de la camisa y lo levanto—.
—Por qué ahí viene el director y no quieres ser castigado—jeon soltó a tae—.
—No creas que acabo esto—se fue de ahí dejando a tae llorando—.

Taehyung levanto su mochila y salió corriendo al baño para evitar que el director le haga preguntas.
Tae dejo su mochila aun lado y lavo su cara para limpiar toda sus lágrimas y que no se notará que lloro.
Tae estaba limpiando su cara pero escucho que alguien entró al baño así que levanto su cara y vio a jeon.

—Por favor no me hagas daño—retrocedía ya que tenia miedo—.
—Tu a mi no me das ordenes—se iba acercando a tae—.
—Por qué me odias tanto—lo miro a los ojos con miedo—.
—Por qué eres un odioso y yo te odio demasiado—le dio un golpe en el abdomen haciendo que tae cayera al suelo y se quejara del dolor—.
—Por favor para jungkook ya no me hagas más daño—caían lagrimas por sus mejillas sin parar—.
—No lo haré—le dio patadas en el estomago y tae solo se hizo bolita—espero que con eso aprendas y sepas que jamas me vas a gustar ese día me dejaste en ridículo—se fue de ahi—.

Tae se paro como pudo y se recargo en el lavabo ya que le dolia mucho el abdomen de las patadas que le dio jeon.
Tae salio del baño y fue a la enfermería de la uní.

—Joven Kim que le paso—dijo la enfermera y lo ayudo a sentarse en la camilla—.
—Me caí de las escaleras ya que iba corriendo y me resbale—miente ya que no le quería decir nada—.
—Ay joven tiene que tener más cuidado—le quito la camisa para poder vendar su abdomen—seguro que fue eso parece como si lo hubieran golpeado—lo miro—.
—Si estoy seguro jennie—sonrie nervioso y mira otro lado—.
—Bien te creo pero a la otra ya no corras y ten cuidado—termina de venderlo y tae se pone la camisa de nuevo—.
—Si gracias jennie—le sonrie—.
—De nada joven kim—le devuelve la sonrisa—.

Las clases ya acabaron y tae salio de la enfermería con cuidado ya que le dolia mucho su abdomen.

—Tae donde estabas te busque por todos los lados y no te encontre—preocupado—.
—Lo siento mimi estaba en la enfermeria—.
—Que te paso—se detiene y se pone enfrente de tae mirándolo—.
—Oh solo un dolor estomacal nada grave—rie nervioso—.
—Ah menos mal—lo mira—pero que bno que solo es un dolor estomacal—.

Ambos jóvenes iban saliendo de la universidad pero en eso se acerca Jeon.

—Hola hermoso—miro a jimin con una mirada sexy—.
—Hola Jeon—Jeon agarra de la cintura a jimin y lo apega a su cuerpo—.
—Jimin yo me voy a casa te veo después—tae no quería estar ahí y no cerca de la persona que tanto ama con locura y cerca de la persona que tanto lo lastima—.
—No tae por favor quédate—le hace puchero—.
—No jimin yo prefiero irme a casa—jeon lo miraba con odio y tae solo miraba al suelo—.
—Jimin déjalo que se valla yo solo te quiero a ti estar tu y yo solos—.
—Pero es mi mejor amigo no quiero que el se valla solo a casa—lo mira con un puchero a lo cual jeon no se resistió y lo beso—.

Tae al ver tal acto le dolia ya que jamás podría enamorar a jeon y el jamás se fijaría en el por qué es un inútil.
Tae bajo la mirada y le salió una lágrima a lo cual limpio rapido.

—No importa jimin le puedo marcar a hobi para que venga por mi—lo mira y después mira a jeon que estaba con una cara enojada—.
—No hace falta tae yo te puedo llevar—hablo jeon a lo cual dejo confundido a tae por que diablos el lo llevaria—.
—No!, digo no gracias—hablo nervioso—.
—Claro yo te puedo llevar no es molestia—.
—Si, ya ves acepta tae—lo mira jimin con una sonrisa—.
—Dije que no!—dijo un poco alterado—.
—No seas malo tae—esta siendo amable y tu lo rechazas que malo—lo mira jimin—.
—Vamos tae yo te llevo no muerdo—lo mira con una sonrisa burlona—.
—No, así estoy bien y no insistan los dos—tae se dio la vuelta y se va caminando—.
—Cariño ya sabes que hacer te veo allá no llegues tarde—fue tras tae—.
—Vamos—jeon agarro a tae de la mano y lo dirigió a su auto—.

Te recuperaré~Kooktae~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora