Hay tantos nombres en el mundo, son tan diferentes y lindos pero tenía que nacer sin uno, todos nacen sin nombre pero al final acaban obteniendo uno, mayormente sus padres les dan un nombre, yo hoy obtuve un nombre, por fin, mi propio nombre, uno solo para mí, realmente quería un nombre, realmente deseaba uno, para poder responder a las típicas preguntas de cuando acabas de conocer a alguien, como ahora, mi primera vez usando mi nombre.
_¿Quien eres?_
_Nathaniel_
Bueno, eso no salió como quería, sinceramente pensé que sería más cool, el hombre al que salve de ser atropellado me preguntó mi nombre solo para reclamar el haber arruinado su intento de suicidio y me amenazó con una denuncia..., JÁ, si es un chiste no da risa.
No puedo negar que si intente el suicidio pero soy un joven de 16 años, el señor era de unos 30, entonces ¿Eso quiere decir que crecer no es mejor?, Genial, ahora no solo debo preocuparme por no caer en depresión en la adolescencia sino que también en la adultez, rayos.
Regresé a casa, ¿A qué le llamo casa?, A un parque recreativo de infantes, duermo en un túnel que lleva al tobogán, es genial porque cuando caen rayos se ven las luces desde dentro como estrellas parpadeantes.
Oigo que alguien se acerca, doy gracias a quien me creo, quien quiera que sea, por darme el don de un gran oído, bueno, supongo que debo dejar de fingir ser solo un adolescente sin hogar y con nuevo nombre, amo mi nombre, pero es hora de regresar a la realidad, ¿verdad... Nat#*¥€✓?
_Si_
Abrí los ojos, otra vez, el maldito intruso se mete en mi cuerpo y hace lo que quiere la mayor parte del día, si tan solo lo pudiera controlar, tendría el control de todo mi cuerpo y lo mejor, tendría el control de mis recuerdos, pero el intruso no me deja, su defensa es impenetrable, no puedo acceder a mis recuerdos por más que halla acudido a psicólogos, supongo que ahora debo acudir de esas personas que con una cadena de hacen algo, como se llamen, cae un rayo y posteriormente suena el trueno para que el siguiente sonido que sea es... A esos malditos gritando.
_¡NATHANIEL SAL!, ¡SABEMOS QUE ESTAS AHÍ!_
No entiendo cómo conocen este lugar, yo no buscaría a unos matones en los juegos infantiles...
_Aceptamos tu reto en los juegos infantiles, no puedo creer que tú mismo te delataras, jajaja , que estúpido_
Ya sabía yo que el intruso era una carga, es un problema, no puedo ocultar me cómo se debe por su culpa y lo peor, tengo que mudarme de casa mucho más seguido, no puedo seguir mi horario.
_¡SI NO SALES IREMOS POR TI!_
De verdad se creen mucho, puedo verlos claramente desde los juegos, son solo tres, me pongo la única casaca de cuero que obtuve de un matón como ellos y bajo de los juegos de un salto.
_¿Me preguntó que me habrán traído de nuevo? o..., esas zapatillas parecen de marca, me gustan, quítatelas, ahora son mías y... también la cadena de tu amigo musculoso_ los observo un rato ninguno se mueve, todos están con esa cara estúpida de "WTF"
_Eres solo un niño_observa a su amigo de al lado que todo lo contrario al musculoso con cadena es bastante delgado pero alto, lo llamaré Slenderman porque parece uno, el líder es el del medio, el de zapatillas, es de contextura regular y de altura media, veamos con que me sorprende
_Tengo 18_ obviamente es mentira, tengo 16, un mes para los 17 que básicamente serían los 18 así que sí 18, o ¿debería haber dicho 19?
_Mentiroso, si tuvieras 18 dormirás en un cuarto alquilado que pagarías con el sueldo de tu trabajo pero los menosr s de edad no puede trabajar así que eres menor de edad y por eso tú estás vivien-_
ESTÁS LEYENDO
Él Canceló Nuestro Objetivo
Adventure_¿Quien eres?_ _¿Sabes que?, No lo sé, no sé quién soy, simplemente lo olvidé, o confundí mi yo con él_ _¿Quién es él? _ _Soy yo_ Sep, doble personalidad, rayos, el intruso tiene todos mis recuerdos y domina mi cuerpo la mayor parte del tiempo, ten...