N: después de ese día este izuku dijo que se quedaría con ella por un tiempo lo cual fueron solo dos semana, pero en ese lapso de tiempo la peliverde no dejaba de pensar las veces en que se encontraba a su "hermano" asiendo ejercicio en la sala o en que una vez lo viejo en tualla, ella se sentía algo extraña cuando pensaba en el aveces sentía su cara arder o se quedaba al menos un minuto pensando con detalle su cuerpo musculoso(siento raro escribir esto ._.) Actualmente está en la sala de estar de su apartamento viendo al techo.
Izumi: porque...estoy pensando siempre en eso? *diciendo a la nada* será que....me gusta? *se da cuenta y sacude su cabeza* ¡No! Izumi el es de la familia y no puedes sentir esas cosas...aunque la verdad no es mi hermano en realidad no somos de la misma sangre por lo que...no, tengo que sacarme estos pensamientos *se va a su cuarto para esta salir con ropa deportiva para después irse del apartamento*.
Con izuku.
N: el peliverde estaba sentado mientras tenía unos audífonos los cuales escuchaba un poco de las conversaciones de la liga, durante este tiempo solo han hablado sobre como prepara un nuevo platillo para el bar pero este escucharía algo que le intereso.
En el bar de villanos.
Shigaraki: muy bien, como sabrán será el festival deportivo por lo que tendremos al menos mínimo una oportunidad de estudiar a esos falsos héroes para tener la oportunidad de atacarlos.
Con izuku.
Izuku: bueno esto no será nada importante así que tendré estar preparado....a quien engaño estos imbeciles se les está acabando las ideas *apaga la laptop y se va a poner su traje*.
Minutos después....
N: se podía ver a este bane saltando de techo en techo pero mientras seguía asiendo eso este veria como una chica seria seguida por dos tipos algo que este empesara a seguirlos, tras ir asia un callejón este veria como aquella mujer estaba siendo acorralada por lo que esta en un intento de sacar algo de su bolso seria derribada por ambos tipos.
Mujer: malditos no dejaré que me to..*seria tapada su boca con una mano extra proveniente del tipo*.
Hombre2: así no llamarás tanto la atención *dijo este con una sonrisa perversa mientras su otra mano intentaba desabrochar la camisa de la chica*.
Pov,mujer: demonios debí esperar mi parada en el tren pero no mejor camino asia mi apartamento ¿que podría salir mal?, ahora tengo que aceptar que perdí contra dos hombres fuertes...espera que es eso?.
N: la mujer veria como un sujeto de gran estatura de aproximadamente 2.02 metros era robusto pero eso es debido a los músculos que tenía, ambos tipos no prestaban atención pero estés sentirían gran miedo detrás de ellos poco a poco voltearian solo para ver a un ser de grandes músculos.
Hombre1: ¡¿qui..quien eres?! *asustado*.
Bane: solo puedo decir que soy el castigo de los malos *dicho esto agarraria de sus cuellos levantandolos para que vean su máscara la cual solo tenía sus "ojos" rojos* saben que les pasa a los que intentan abusar de una mujer?.
N: pero antes de responder serian levantados mas por unos segundos para estos ser azotados contra el suelo dejando los inconcientes, la mujer estaba asombrada por el gran hombre pero se sorprenderían que este disminuiría un poco de su tamaño dando entender que no era un hombre si no un joven.
Mujer: ¡espere! *llamando la atención del hombre* quien es usted?.
Bane: *se voltea y se aserca una parte en donde la da la luz*
mi nombre es Bane, si me disculpa tengo que aser mi trabajo *dicho esto se pondría en cuclillas paraeste dar un gran salto siendo capaz de llegar al edificio pequeño que estaba aún lado de el*.Mujer: espero y...nos volvemos a ver *dijo esta mientras sonreía*.
Al día siguiente.
N: se podía ver a esta izumi en el salón 1-A pero lo raro es que ella estaba viendo su celular el cual decía que 'Bane' fue visto otra vez en las calles por lo cual también dice que harán una investigación ya que lleva un número impresionante de detener a varios criminales, y que algunos rumores se dice que algunos heroes del tipo rastreó se unirán para atrapar al vigilante.
Izumi: *en su mente* es verdad que esta rompiendo la ley pero esta haciendo lo correcto.
Chica: oye midoriya *ve que no les presta atención* midoriya *en eso se aserca a su oído y...* ¡midoriya!.
Izumi: ¡HAAA! *pone una mano en su corazón señal de que le causo mucho miedo* qu..que ocurre hashi..hashido?.
Mina: las chicas y yo notamos que estas un poco distraída, paso algo? *con curiosidad*.
Izumi: no la verdad, es que estoy un poco distraída por lo que paso *mintio desviando la mirada*.
Mina: descuida, todos estaremos bien solo es cuestión de olvidar y todo eso *dijo esta sonriendo*.
Aizawa: *entra al salón pero parecía como una momia* bien clase tengo que decirles que la batalla aún no a terminado.
N: esto llamaría la atención de todos preguntándose que si hay otro ataque pero Aizawa les diría que el festival deportivo está serca mientras 'mamá oruga' les decía a sus alumnos todo sobre el festival, en una parte se podría ver a este izuku con una mirada seria viendo la laptop.
Izuku: entonces...visitaran a izumi *mirando seria mente el computador en el cual se veía la foto de este shigaraki* creo que no sería mala idea acompañarlos.
Continuara....
______________________________________Bueno eso sería todo pero aquí les pregunto...que pasara después?
Esta izumi siente algo más por izuku?
Izuku será perseguido?
Quien era esa mujer?
Izuku volverá a encontrarse con shigaraki?
Descubranlo en el siguiente capítulo: una advertencia y "que sorpresa"
Bueno eso seria todo sin nada más que decir me despido adiós :)
ESTÁS LEYENDO
el antihéroe Bane
Fanfic???: ya no aguanto más, desde que acabo de salir de prisión todos me juzgan creyendo en ese estupido cuento, solo protegi a mi hermana ellos si querían violarla pero eso nadie le dio importancia....lo primero que vieron fue a un chico un poco morete...