-Special Night

258 25 2
                                    

-¿Chicas falta mucho?-preguntaba Jack mientras esperaba en el inicio de las escaleras.

Este peliblanco vestía de con un elegante traje azul oscuro con una corbata que hacía juego con el.

-¡Ya casi!-respondieron dos de las rubias que se encontraban arriba.

En el otro piso estaba Elsa frente a una gran luz blanca, mientras que su rubia amiga Rapunzel estilizaba su cabello, Anna y Mérida terminaban de acodar cada detalle de aquel vestido azul que habían comprado días antes, la otra rubia probaba rápidamente cada labial en su palma, para después probar sobre los labios de la platinada un color vino claro que resaltaba con su maquillaje.

-Listo querida- Charlotte se retiró un poco para poder visualizar bien a Elsa, las otras chicas presentes imitaron su acción mientras veían cada diminuto detalle

-¿Y que tal?- Las cuatro chicas tomaron de los hombros a la platinada para quedar frente a un espejo.

-Te vez divina, como una reina cielo-comento la rubia de ojos azules con una sincera sonrisa.

-Dios mio Lottie, ¿Enserio soy yo?

-Callate boba- Mérida golpeó levemente su hombro provocando una risa de las presentes-Ahora vez a conquistar a Frost -susurro en su oído provocando un sonrojo en la ojiazul.

-Elsa de verdad es muy tarde, debemos irnos ahora- la puerta se abrió dejando ver al peliblanco, sus miradas se conectaron.

Sin que se dieran cuenta, la habitación se vacío, ahora quedando solo ellos dos.

-¿Que tal me veo Frost?- Elsa rompió el silencio buscando terminarlo-¿Frost?- volvió a preguntar pues el mencionado seguía sin decir ninguna palabra.

-Yo... Yo pienso que te vez hermosa Elsie- Elsa sonrió ante tal comentario

-Bueno que puedo decir, la que es bella es bella.

Unos momentos después bajaron para encontrar a todas sus amigas encariñados con el pequeño Eliot.

-Nos vamos, por favor cuiden mucho a Eliot, no volveremos hasta mañana en la tarde-Elsa se acerco al pequeño mientras depositaba un beso en su mejilla.

-Tu no te preocupes hermana, ya tuve una hija nada puede salir mal- Anna tomo al pequeño en brazos y se dirigió a la salida junto a Elsa y Jack.-Diles adiós papás, no beban tanto- Tomo la manita del pequeño para hacer una seña a de despedía con ella.

Ya en el auto los dos albinos se hundieron en un silencio, que no era incómodo, pero sin duda uno quería terminarlo.

En un alto Jack aprovecho a mirar a Elsa, su perfil se veía relajado, una sensación extraña lleno su pecho, frunció su ceño y regreso su vista enfrente.

-¿Todo bien Jack?-Pregunto Elsa mientras veía a su amigo como apretaba un poco el volante.

-Si, solo que-suspiro, y el semáforo cambio a verde, piso el pedal y continuo su camino hacia su destino.

-Tengo años sin ir a un evento así de grande-comento ella mientras jugaba con la pequeña cartera plateada que llevaba con ella.

-Todo saldrá bien no te preocupes- Jack miro su nerviosismo en sus manos, deslizó una mano y la puso sobre sus delgadas manos y le dio un ligero apretón-Te ves muy linda.

Al llegar al lugar donde sería el nuevo hotel Drácula, se pararon justo enfrente, Jack bajo primero entregándole las llaves del auto aún trabajador del lugar, un tanto serio, Jack dio las gracias y camino hasta la puerta de Elsa, donde ella ya se había apresurado a abrir.
El extendió su mano para ayudarla a bajar, los flashes no se hicieron esperar, el sonido de las cámaras se hicieron presentes y algun que otro alago por parte de la presa.

𝐍𝐞𝐰 𝐌𝐨𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora