Después de unos 3 días deambulando, nuestra querida amiga Michiru estaba exhausta ya que pasaron ciertas cosas en el camino.Se encontró un gato, que la quiso estafar apenas vio que ella se acercó a el olvidando su condición "no humana".
Entro a una mansión pensando que Hiba a ser seguro pero cuando un mayordomo de ahí la vio, la echaron a escobazos.
Y en el segundo día, casi come un queso envenado pensando que estaba bueno.
Y estuvo otros tres días enferma hasta que comió tierra y vómito todo.Se ve que convertirse en un ratón, Ejem, una "rata" tampoco te da beneficios como poderes o evitar peligros.
Aun así debía ser fuerte, no quería morir joven y hermosa, a espera, hermosa no, pero ya entienden el punto.
-por que es la vida es tan cruel!!- quejándose de la vida, no sabía que ser una rata Hiba a traer tantos problemas, me compadezco de ellas ahora sabiendo todos sus tristes problemas.
Michiru después de una hora y media de quejarse, decidió hacer algo que la podría calmar un poco, eso sería el Ballet, eso siempre le quitaba los nervios.
Entonces empezó a estirarse y mover su cuerpo, para luego pasar al calentamiento, Entonces Michiru se agarró de un árbol y empezó a levantar el pie de arriba a abajo unas 10 veces, 5 con la izquierda y otras 5 con la derecha.
Lo admito, no era tan difícil como pensaba, pero sentía que le faltaba algo.Entonces Michiru agarro unas hoja su su tallo para al final hacerse una falda, aunque más que falda y un lacito para su cola, parecía un traje hawaiano, sin pensarlo empezó a mover su cuerpo haciendo hula hula de forma chistosa debido a que le causaba gracias.
Después de largos ratos burlándose de lo ridículo que era y el como se veía. Empezó con lo serio, con las puntas de los pies daba pequeños pasitos de forma coordinada.
Después unos giros con un pie, aunque se cayó 3 veces debido a que se enredó con su cola inmunda según ella,con la excepción del lazo que se hizo, luego se paro y empezó a dar brinquitos.Para lo último se abrió de piernas, le dolió como el infierno pero para ella, valía la pena hacer eso, Mientras seguía bailando, alguien la observaba, era grande y peludo, que la miraba fijamente junto con cada movimiento que hacia.
Ella no noto a la abominable bestia que la observaba mientras ella danzaba, aún así cuando terminó de bailar un par de minutos, pudo notar al enemigo, que la miraba, ahí es cuando Michiru se fue corriendo por temor a que fuera otro gato.
Para ese entonces, ambas partes se miraban fijamente los unos a los otros para que luego, el desconocido diera unos pasitos, para darse a conocer su linda apariencia.
Michiru se acerco unos pacitos al ver que tan solo era un adorable conejito, aunque se cuestiono si el hablaba como ella o no le iba a entender ni una palabra.
-Hola- dijo Michiru para ver si el tierno individuo le contestaba.
Pero no se pudo, debido al que el conejito solo la miraba fijamente, Michiru no sabia que hacer, quería acariciar su lindo pelaje pero desconfiaba mucho de esa criatura debido a que la podía morder y lo que menos quería es estar muerta o con heridas profundas.
Al final se animo a tocar con sus patitas el pelaje del orejón, pero al parecer era muy pacifico por que se dejo toquetear por el pequeño ratón, que aprovecho para tocar mas su pelaje, haciendo que el otro quedara quietito, llenándolo de besitos y mimos olvidando nuevamente que era una "rata".
Entonces decidió adoptarlo, poniéndole el nombre de "James" en honor al del team Rocket, para eso, le hablo:
-Ahora eres mi mascota pequeñín, ojala nos llevemos bien en el futuro- Decía Michiru suponiendo que el conejo no la entendía, Para luego subirse arriba de el mientras manoseaba su cabeza y pelaje con sus patitas.
A lo largo de cada caricia, el cielo se volvía oscuro y peligroso, ya que bueno, los bosques cuando estas solos dan miedo.
Por lo tanto Michiru permanecía arriba de el, afectándole el temor que tienen los ratones cuando sienten que pueden estar en peligro, Por lo tanto El conejito se fue a esconder en un arbusto, donde había un hoyó algo espacioso, en tal caso que entro, y llego al final del supuesto agujero, donde bajo moviendo la cabeza a Michiru, cayendo de trasero en la cueva.
Después de bajarla, la acorruco junto al el para después dormirse, Michiru pensó que tal vez, si no podía tener una mascota, podría llegar a tener un compañero de aventura, para al final dormirse junto con James.fin del capitulo 2, Muchas gracias los que leen esta historia.
disculpen las molestias, es que no tenia inspiracion para escribir esto, pero quise terminarlo.
Por la espera, hice este dibujo que creo que les gustara.sip, es un dibujo :'3
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación en forma de ratón
FantasyUna chica de aproximadamente de 16, reencarna en un ratón en un mundo de fantasía y ficción, aunque para ella es raro por que no tuvo ninguna experiencia negativa que la hizo querer volver a nacer, morir atropellada o dormirse y despertar. en este...