Al día siguiente
Tae se levanto de la cama sin ánimos no quería ir pero no podía faltar.
Se metió a dar una ducha.Por otro lado jeon.
Jeon se levanto había llorado toda la noche se había arrepentido por lo que le hizo a tae de verdad no quería perderlo por eso planearia algo para recuperarlo.Con taehyung.
Tae salio de bañarse se vistió con un pans gris y una sudadera gris se cepillo su cabello y se hizo chinitos.
De unos minutos termino, agarro sus cosas bajo y salio para irse a la universidad caminando.Con Jeon
Jeon se arreglo se puso un pans negro y una playera blanca.
Termino salio de casa y se subió a su auto para ir a la universidad.Con tae.
Tae llego entro y sintió las miradas de burla de todos los presentes así que solo se fue al baño no quería ver a nadie se sentía demasiado mal y todo por culpa de jeon.Con jeon.
Jeon llegó bajo de su auto en cuanto entró empezó a buscar a tae pero no lo encontraba así que fue al salón pero no estaba ahí.Tal vez no vino—pensó jungkook—.
Con Tae.
Salio del baño después de haber llorado y secado sus lágrimas camino por los pasillos aún sintiendo las miradas de todos.
Tenía muchas ganas de llorar quería irse de ahí así que se dio vuelta para irse pero choco con alguien y era jeon.—Tae—lo abraza pero tae lo alejo al momento que lo abrazo jeon—.
—Déjame—se retiro de ahí rápidamente—.
—Tae por favor—lo siguió hasta afuera de la universidad—.
—Que me dejes jeon—apresuró más el paso—.Todos miraban a aquellos dos jóvenes.
—Por favor jeon déjame—miro alrededor—.
—No hasta que me escuches—se acerca—.
—Que no jeon no tengo nada de que hablar contigo—seguía caminando pero jeon lo detiene del brazo—.
—Sueltame no me toques—se suelta bruscamente de jeon—no me vuelvas vuelvas tocar en toda tu vida entendiste—.
—Lo siento no lo haré más pero por favor escúchame al menos 1 minuto—.
—Bien pero será después ahora quiero irme a casa no quiero estar aquí—se detiene en la parada de autobuses—
—Yo te llevo a casa y así hablamos—lo mira—.
—No pienso irme contigo después de lo que me hiciste—lo mira serio—.
—Se que es difícil de confiar en mi de nuevo pero déjame llevarte a casa—.
—Bien pero si veo que vas a otro lugar me bajaré del auto—tae camina al auto de jungkook—.
—Bien—Jungkook sonrie—.Jungkook lleva a tae a su casa.
Después de varios minutos llegaron y bajaron del auto.—Ven pasa y solo tienes un minuto—lo mira y entran ambos—.
—Gracias tae—sonrie—.
—Siéntate—jungkook se sienta y tae igual y jeon empieza a hablar—.Jeon le contó todo a tae con cada detalle y tae solo se quedó callado.
—Eso es todo por eso es que apareció esos videos—mira hacia abajo—espero me perdones tae—.
Tae solo se quedó callado y no aguanto las ganas de abrazar a Jungkook.
—No confío aún en ti pero te perdono—le sonrie—.
—De verdad tae—sonrie de la emocion—.
—Si jungkook—le sonrie—.
—Gracias tae—.Jeon de la emoción beso a tae y el correspondió el beso.
—Lo lamento tae me emocione—da una risa nerviosa y se rasca la nuca—.
—Esta bien no te preocupes—sonrie nervioso y se pone rojito—no estuvo nada mal—mira otro lado—.Jeon no lo pensó y lo beso otra ves pero esta vez fue un beso tierno y pasivo.
Pero después fue subiendo de intensidad.—Tae te necesito—agitado—.
—Yo también—jungkook sube a tae a la habitación pero aun sin despegarse del beso del tanto tenia mucho amor—.
ESTÁS LEYENDO
Te recuperaré~Kooktae~
FanfictionJeon jungkook un joven de 22 años y Kim taehyumg de 19 años jeon es un joven que lastima a Kim quien después se arrepiente de hacerlo y Kim es un chico agradable quien está enamorado de jeon el chico quien tanto lo lastima pero aun así lo ama >Crea...