Al día siguiente
Con tae.
Tae se despertó con los ánimos más bajos que ayer no quería ir hoy a la universidad no quería toparse con aquel estúpido que lo lastima tanto y lo peor es que le entrego su virginidad.Con Jeon.
Jungkook se levanto y se metió a bañar.
Cuando termino se cambió, se peino de eso bajo y salio de casa para la de tae.Con tae.
Se levanto y bajo a la cocina por un vaso de agua hasta que escucho un auto parar afuera de su departamento así que se asomo por la ventana y vio a jungkook bajar del auto y dirigirse a su puerta.—Y todavía el descarado se atreve a venir a mi casa—tae abrió la puerta y vio a jungkook acercarse con una sonrisa—.
—Tae bebe como estas—trato de acercarse a tae pero no lo dejo y lo empujo y lo miro con seriedad—tae amor que pasa por que me empujas—.
—Eres un estúpido te odio jeon!!! Te odio!! No te quiero cerca de mi jamás quiero que te desaparezcas de mi vida para siempre—decía con los ojos cristalizados—.
—Tae que te pasa—trato de acercarse pero no lo dejo nuevamente—tae que pasa—.
—Que que pasa—rie sarcástico—por que no vas y se lo preguntas a la chica que besaste ayer—le dio una cachetada a jungkook—.
—De que chica hablas tae—confundido—.En eso tae saca su celular para mostrarle la foto a jungkook donde estaba besándose con aquella chica.
—De esta chica—le muestra la foto—.
—Tae eso tiene una explicación—lo mira a los ojos—.
—No jungkook todo esta claro tu solo me querías para un rato, solo me usaste—sus lágrimas caian—pero ya no más, hoy en adelante no quiero que me hables, te acerques a mi—.
—Tae pero por favor escúchame—lo tomo de las manos pero tae se soltó rápidamente—.
—Que no jeon!! No quiero escuchar mentiras ya no más—sus lágrimas caían sin parar—Eres lo más despreciable de este mundo—.
—Por favor no me digas eso—lo abraza a lo que tae solo lo aleja—.
—Te quiero fuera de mi vida para siempre no quiero saber nada de ti—le cierra la puerta en la cara—.
—Tae amor perdóname—susurro—Prometo alejarme de ti para ya no lastimarte—se fue de ahí para siempre—.Semanas después.
Tae se sentía demasiado deprimido que al veces faltaba a clases y dejaba de comer.
—Vamos tae anímate vamos a la fiesta si así te distraes y dejas de pensar en aquel chico—le hacia puchero—.
—No hobi no quiero ir a ningún lado solo quiero estar en mi casa es difícil entender eso—se sentó en la banca del patio—.
—No tae pero te quiero ver feliz de nuevo te quiero ver sonreír y quiero ver esa sonrisa cuadrada que a toda persona enamora—lo abraza—.Tae decidio aceptar ya que hobi le insistía además el solo quería alegrarlo de nuevo.
—Bien paso por ti a las 5 y punto—tae solo asiente—.
—Nos vemos después hobi adiós—.Tae se fue al salón pero vio a jungkook con una chica a la cual estaba besándo por más que quería aguantarse las ganas de llorar no pudo así que salió del salon y fue al baño.
Entro a uno cubículos y lloraba.—No puedo más con este dolor—saco una navaja de su mochila y empezo a hacer cortes en sus brazos—.
En eso se escucha que alguien entra al baño y se escucho una voz llamando a tae.
—Tae estas aquí—checaba por debajo para ver si estaba en uno de los cubículos—.
—Que quieres jeon—se puso su sudadera y limpio sus lágrimas—.
—Estas bien—se paro enfrente del cubículo donde estaba tae—vi que saliste llorando—.
—Si estoy bien y por favor vete—tae limpiaba la sangre de los cortes de su brazo—.
—Solo sal y quiero ver si estas bien—.
—No, y no insistas solo vete—.
—Bien—jungkook hizo como se fue—.Tae salio del cubículo con los ojos llorosos y las manos llenas de sangre.
—No puedo más—empezó a hacer más cortes y sus brazos estaban llenos de sangre las gotas de sangre caen al piso—.
—Tae por favor para no te hagas daño—salio jungkook de uno de los cubiculos y le quito la navaja—.
—Por favor déjame—trato de quitarle la navaja pero tae estaba muy débil por la sangre que perdió—.
—Tae por favor no lo hagas—tiro la navaja a la basura—.
—Solo quiero morir—sus lágrimas caían por las mejillas sin parar—.
—No tae no di...—No alcanzo a terminar por que tae cayó al piso—Tae!! Despierta amor por favor despierta no me dejes aun te necesito—jungkook cargo a tae y lo llevo corriendo hacia el auto para llevarlo al hospital—resiste tae por favor no me dejes—.Jungkook se dirigía al hospital lo más rápido que podía no quería perder a tae.
Cuando jungkook llego bajo a tae en sus brazo y entro pidiendo ayuda a gritos.—Ayúdenme por favor—pidió a gritos—ayudenme—una doctora se acercó corriendo con una camilla donde jungkook puso a tae—Amor resiste por favor—.
Los doctores llevaron a tae a la sala de urgencias.
—Joven no puede pasar por favor espere aquí—jungkook se quedo afuera muy preocupado—.
Las horas pasaron y una enfermera salio para poder dar aviso del paciente tae.
—Familiares del joven kim taehyung–jungkook se paro—.
—Soy yo como esta—.
—Esta muy delicado el perdió mucha sangre ahora le pusimos una bolsa de sangre para que pueda recuperarse después de todo lo que perdió—.
—Eata bien y puedo pasar a verlo—pregunto—.
—Si claro—la enfermera lo guio—aquí es puede entrar—jungkook agradeze y entra—.
—Tae amor perdón por no cuidarte fui un estúpido al haberte hecho caso de alejarme si no lo hubiera hecho no estarías aquí—.Jungkook se quedó a lado de tae hasta que despertara no quería dejarlo solo.
—Junkook—se escucho la voz de tae—.
—Tae por fin despiertas—se paro del sofá y fue a lado de tae agarrando la mano de tae—.
—Donde estoy—pregunto un poco confundido—.
—En el hospital—como te sientes tae—.
—Me duele los brazos—se quejaba del dolor—.
—Es por las cortadas además perdiste mucha sangre—.Tae recordó ese momento y en sus ojos empezaron a caer lágrimas.
—Por que lo hiciste tae por que te hacías esos cortes—.
—Yo estaba muy lastimado solo quería desaparecer—miro a otro lado—.
—Todo es mi culpa si yo no te hubiera dejado solo por más que me lo pedías no estarías aqui—.
—No te culpes—acaricio la mejilla de jungkook—.
—Si lo es yo te lastime demasiado—agarro la mano de tae—lo que te paso es mi culpa y aunque lo niegues es mi cul...—tae no dejo terminar a jungkook ya que lo jalo y lo beso—.
—No lo es—sonrie—
—Si l...—nuevamente tae lo beso—.
—Si sigues a la otra no será un beso si no un golpe—ambos rien—.
—Te amo tae te amo demasiado aunque se que no me creerás—
—Es difícil pero se que lo haces—le da un beso tierno—.
ESTÁS LEYENDO
Te recuperaré~Kooktae~
FanfictionJeon jungkook un joven de 22 años y Kim taehyumg de 19 años jeon es un joven que lastima a Kim quien después se arrepiente de hacerlo y Kim es un chico agradable quien está enamorado de jeon el chico quien tanto lo lastima pero aun así lo ama >Crea...