"Elige uno💋" by Bichiti piloto parte 1

7 2 1
                                    

....Su piel fría, este aroma fuerte y la suave risa que me entra por los oídos....
Pude sentir cómo me acariciaba el cuello antes de atraerme hacia él.

-???: No pareces estar tan asustada...
Deja de perder el tiempo y dime lo qué quieres.

-Jazmín: ¿Qué te hace pensar que estoy perdiendo el tiempo?.
Es que...Todo esto es tan repentino...

-???: ¿Repentino, dices? Mmm, dudo que ese sea el caso.

Estoy segura que hace tan solo un momento estaba durmiendo en mi cuarto.

Sentí que una mano me recorría el cabello, y luego vi a un hombre parado frente de mí

-???: Mírame a los ojos. Sabes muy bien qué es lo que quieres.
Si sigues dudando, te perderás esta oportunidad para siempre

-Jazmín: ¿Sabes? Tienes un aroma muy dulce... Y muy agradable.

-???: Por supuesto.
Lo preparé especialmente para ti

Su mano comenzó a bajar a través de mí vientre mientras sonreía con un par de dientes largos y afilados.

Nuestros labios se encontraron y pude sentir el inconfundible sabor de...
De vez en cuando, la vida puede ser una verdadera mierda.

*En La sala de reuniones*:

-???: Señorita Jazmín, leí el CV que nos envió a través de nuestro sitio.
Su motivo para postularse para este puesto nos causó una gran impresión... Necesitábamos a una persona con un pasado problemático como el suyo.

-Jazmín: me alegra que le haya gustado, pero...¿Una persona talentosa con un pasado problemático?

-???: Necesitamos alguien que pueda trabajar con nosotros durante un período de tiempo largo y que haga su mejor esfuerzo por adaptarse.
Sería un serio problema si esa persona decidiera renunciar después de recibir la capacitación.

-Jazmín: Ajá, ya veo...

-Joel: ah, perdone, no me presenté, me llamo Joel y estoy a cargo de la entrevista de hoy.
Si leyó el anuncio del puesto, es probable que lo sepa: su trabajo aquí sera puramente administrativo.
Cómo tendrá que estar aquí por períodos bastante largos, vamos a prepararle un lugar para que se quede.

-Jazmín: Ah... Entonces parece que tendré que quedarme a trabajar hasta tarde a menudo.
Sobretodo teniendo en cuenta que quiso entrevistarme a estas horas de la noche...

-Joel: En fin, antes de firmar el contrato, hay algunas cosas que debería saber...

Justo en ese momento, ¡la puerta de la sala salió volando y entró una persona!

-???: Muy bien, sabía que estaba oliendo algo de buena calidad cerca

-Jazmín: ¿Te... te refieres a mí?

-Joel: Ricardo, basta de bromas

-Ricardo: ¿De qué hablas? Yo nunca bromeo

Ese hombre Ricardo, intentó acercárseme, pero Joel lo detuvo.

De repente, el clima en la sala se enfrió... ¡Así que decidí largarme de ahí cuando antes!

-Jazmín: Di...disculpen, creo que me voy a ir.
Espero que encuentren a alguien más apto para el puesto.

-Joel: ¿Disculpe? ¿Qué acaba de decir? 0-0

-Ricardo: Uf, a eso llamo una verdadera desilusión. Y eso que entrar aquí es fácil...
Lo difícil es irte cuando te dé la gana...

Durante un breve instante, los labios de Ricardo dejaron entrever un par de dientes largos y afilados...

Fin del piloto parte 1.

Like y hago la parte 2 kandjdjdjd.

Comenta si tuve fallas de ortografía.

(Esto me tomó dos días :''''v).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elige Uno 🧛💋🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora