Capítulo 38

2.1K 184 11
                                    

A la mañana siguiente cuando desperté, estaba solo yo con mi cuerpo desnudo cubierto por las sábanas aún húmedas. No pude evitar que las lágrimas volvieran a salir de tan solo recordar el como me sentí la noche anterior con aquel hombre sobre mí.

T/n.-...Me duele todo el cuerpo...mis piernas no responden, me punza aquí abajo.-me destapé y noté que las sábanas estaban un poco manchadas de sangre.-...Él tenía razón. Esto fue mi culpa, no debí de tomarmelo a la ligera.

Ahora que era de día, pude ver como había terminado mi cuerpo; con moretones de color morado y negro, marcas de mordidas con sangre seca y marcas de manos. Me metí a la tina y llevé mi mano a mi zona íntima para luego meter dos dedos dentro.

T/n.-Ugh, está muy profundo. Tengo que sacarlo todo.-dije observando el líquido blanco.-Es difícil porque está hinchado, pero tengo que apurarme.

Después de haber sacado todo el semen de mi interior, me bañé y tomé una pastilla. Planeaba quedarme en el cuarto para recuperarme, pero llegó Kurono a decirme que el castaño me estaba llamando; mi corazón se agitó y empeoró conforme me acercaba a la oficina.

Chisaki.-Por fin llegas, veo que también se te olvidó que odio esperar.
T/n.-L-Lo siento...
Chisaki.-Como sea.-suspiró.-...Creo que ayer me excedí un poco.-hubo un breve silencio debido a que un nudo se estaba formando en mi garganta. De repente el hombre se levantó de su escritorio y se acercó, las palabras no salían y me quedé inmóvil cuando sentí que me envolvió entre sus brazos.-...Lo siento, t/n. Ya estaba enojado desde que nos peleamos y escuchar de Kurono que te fuiste, me hizo sentir como si me hubieras hecho a un lado.
T/n.-...N-No...Y-Yo n-no hice eso. ¡F-Fue mi culpa!, ¡debí d-de haberlo pensado mejor!, ¡d-de verdad lo lamento K-Kai!, ¡lo siento, l-lo siento!.-repetí entre sollozos.
Chisaki.-Si, si. Tranquila.-respondió con voz suave.-¿Cómo está tu cuerpo?.
T/n.-B-Bien, solo me duele un poco...
Chisaki.-Ya veo, espero que no vuelvas a hacerme enojar y pienses mejor lo que haces.-afirmé con la mirada baja y entonces sentí su mano tomar mi mentón, para luego besarme.-Buena chica.
T/n.-O-Oye Kai...yo prometo que me portaré bien, así que, ¿puedes dejarme ir a la escuela?.
Chisaki.-No.-respondió cortante.-...Siempre me ha puesto inquieto el saber que estas afuera y he pensado que no es necesario que continúes estudiando ya que te volviste líder de Zaisan.-explicó.-Además hay una persona que está impaciente por verte.
T/n.-¡Eri!.
Chisaki.-Así es, en estos días que la he revisado, ha estado preguntándome mucho por ti.
T/n.-¿Dónde está?, ¿puedo verla?, por favor.
Chisaki.-Ella está en su habitación, podrás verla luego de ponerme al tanto de la situación de Zaisan.
T/n.-Si.-respondí y tardé un rato en explicarle a detalle la situación de mi clan en los últimos meses.-...Eso es todo.
Chisaki.-Son muchas tareas tal como me lo imaginaba, pero no es nada que no pueda manejar. Bien, vamos a ver a Eri.
T/n.-Esta bien.
_________________________________

*Narra Eri*

Yo ya no soportaba estar aquí pero no había nada que pudiera hacer, no podía huir de él por más que lo intentara ya que siempre me encontraba y llenaba mi cabeza con palabras que me asustaban y causaban pesadillas.

Chisaki.-T/n está esperándote afuera así que ten cuidado con tus palabras y tus acciones ¿entendido?.-dijo serio.-No querrás que se entere de lo que está sucediendo, ya casi está listo este proyecto.
Eri.-Kurono dijo que este lugar tiene muchos túneles...¿Que debería hacer?, en cuanto vea a mamá, tomaré su mano y huiremos juntas...Ella debe saber dónde está la salida.
T/n.-¡Eri!.-llamó mi atención y de inmediato corrí hacía ella.
Eri.-¡Mamá!, ¡hay que irnos de aquí!, ¡corre, rápido!.
T/n.-Espera Eri, ¿de que estas hablando?.
Eri.-¡Corre mamá, vámonos ya!.-tiré de su mano y salí corriendo tanto como mis piernas podían.
Chisaki.-¡Eri!, ¡detente ahora mismo!.
Eri.-M-Mamá, ¿d-donde está la salida?...-no hubo respuesta así que miré hacía atrás y vi que ella no estaba conmigo.
Chisaki.-Pensé que te había quedado claro lo que te dije pero no. De verdad eres muy egoísta, Eri.-miré a ese hombre quien tenía una expresión amenazante.-Es una pena...lo que haré me dejará marcado al igual que lo que le hiciste al jefe.
T/n.-N-No estoy entendiendo nada, ¿que pasa?.
Chisaki.-...Lo siento t/n, no puedo dejar que lo sepas y tampoco dejaré que te pongas en mi contra.-se quitó su guante y antes de que dijera algo, él tocó la frente de mamá y...

Su cuerpo desapareció poco a poco y el líquido rojo cayó al suelo, mi cuerpo comenzó a temblar, mi voz no podía salir por el miedo que de nuevo se había apoderado de mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo desapareció poco a poco y el líquido rojo cayó al suelo, mi cuerpo comenzó a temblar, mi voz no podía salir por el miedo que de nuevo se había apoderado de mi cuerpo. Aquel hombre suspiró irritado y me miró de forma más fría que antes.

Chisaki.-Terminaste involucrando a t/n y mira lo que le hiciste.-señaló el suelo.-¿Te gusta hacerle esto a tus seres queridos?, ya que no te queda nada, ¿también se lo harás a otras personas?.-mis manos cubrieron mi boca y apenas logré mover la cabeza diciendo "no".
Eri.-...R-Regresa...r-r-regresa a-a...m-mamá. P-P-Por favor...
Chisaki.-...No...no hay nada que pueda hacer y tu tampoco. Vamos al laboratorio, estaremos más tiempo ahí ya que ambos ahora tendremos mucho tiempo libre.-se volteó y comenzó a caminar.

Yo me quedé mirando el charco de sangre, mi respiración estaba agitada, mi garganta se había cerrado por completo. Por mi mente pasaban recuerdos de mamá y de mi abuelo, todo esto era mi culpa, yo también debí haber muerto junto con mis padres y así todos habrían estado a salvo.




Aaahhh el cumpleaños de Overhaul fue ayer y de verdad quería escribir otro especial pero mi cerebro quedó bien frito de tanto examen 😩😩, aunque valió la pena. En fin, últimamente he estado pensando en algo y puede que haga una historia a parte de t/n y sus yakuzas como una relación poliamorosa, pienso mostrar el pasado y desarrollo de todos los personajes. Tengan un lindo inicio de semana, cuídense mucho, nos vemos la próxima vez uwu❤️❤️.




Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora