Capítulo 1

578 49 2
                                    


Era un día común para Jimin, hoy en la tarde quedó en salir con su novio Taemin y si no cumplió la promesa de pequeño ya que sus padres lo obligaron a estar con el, para que la empresa pueda no quede en quiebra, no pensó eso de sus padres , pero jungkook no volvía del viaje, ¿y si no regresaba?, siempre se preguntaba , pero era lo mejor ya que no quería, que haya una desilusión por parte de el. 

  - Jimin, ya vino Taemin - Gritaba su mamá - Ya voy - respondió con un ganas, al comienzo de la relación no lo quería pero con el tiempo lo empezó a querer. 

  - Hola, MiMi - saludaba Taemin 

  - Hola, ¿a donde vamos?, me dijiste que vamos a ir a un lugar especial pero no se como vestirme 

  -Tu siempre te vez hermoso, no importa como te vistas 

Jimin se puso rojo no sabía que decir, siempre recibió alagos de Taemin . 

  - Bien , entonces me voy a vestir como siempre ojalá y no haga el ridículo. 

  - No, tranquilo tu no harás el ridículo si algo paso aquí estoy yo para defenderte. 

Jimin solo asintió con una sonrisa. 

  Jimin subió a su habitación para poder cambiarse, ya listo baja, sin pensar que en la Sala había una persona que no quería ver. 

  - Jung-kook 

  - Jimin, te he extrañado mucho, mira ella es mi novia Daehyun. 

  *No sólo Jimin había roto la promesa si no también jungkook*

Nueva historia espero y les guste, muchass gracias. 

Como siempre capítulo cortos voy a intentar de hacer capítulos largos. 

*Los quiero *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Los quiero *

Promesa rota - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora