RE Capítulo 2: Comisión de seguridad pública de héroes

6.2K 489 58
                                    

Inko al salir de la habitación en la cual está internado su hijo, se dirigió a el edificio de la comisión de seguridad pública de héroes, pues no confiaba del todo en la presidenta.

Edificio de la comisión de seguridad pública de héroes.

Inko ingreso al establecimiento y se dispuso a buscar a la presidenta.

—Buenas tardes ¿Me podría decir en dónde se encuentra la oficina de la presidenta?— Inko saludo y pregunto cordialmente a un guardia del lugar.

—Buenas tardes ¿Quién la busca?— Saludo y pregunto cortante el guardia.

La actitud del guardia logro intimidar un poco a Inko, la cual empezó a temblar un poco.

—Inko Häyhä...— Respondió la peliverde con un poco de nervios.

El guardia al escuchar el apellido cambio drásticamente su actitud cortante por una más amigable.

—S-si, sígame por aquí— respondió el guardia con una sonrisa nerviosa, Inko acepto la petición del guardia y lo siguió.

Al llegar a la oficina Inko tocó la puerta.

—Pase— fue la respuesta de una voz femenina.

Inko hizo caso y entro a la oficina haciendo una pequeña reverencia.

—Buenas tardes señorita, vengo a saber más sobre lo que sucederá con mi hijo— saludo y dijo Inko en un tono serio y demandante.

La presidenta que estaba firmando unos papeles, al notar el tono de voz de la mujer peliverde, trago un poco de saliva por el miedo indirecto que imponía Inko.

—Eh... Si, su hijo tendrá entrenamiento y educación que irán aumentando conforme él va creciendo— respondió la presidenta dejando de lado lo que estaba haciendo.

—Pero le aseguro que su hijo no saldrá con ningún tipo de trauma— aseguro la presidenta mientras se levantaba de su asiento.

—Hum... Pues el historial de la comisión de seguridad pública de héroes y el de mi familia se entrelazan... ¿Sabe usted qué significa eso?— Dijo y pregunto Inko con un tono serio y una mirada un tanto ensombrecida.

La presidenta trago duro —Si... Lo sé— respondió con un poco de nervios.

—Pues quiero que sepa que si mi hijo llega con algún transtorno o trauma del supuesto trabajo de héroe que la comisión hace...— Decía Inko con un tono y mirada severa

—Yo mismo me encargaré de hundir todo por lo que usted a trabajado ¿Entendió?— finalizó la mujer peliverde.

—S-si...— Respondió la presidenta un poco temerosa, pues intentar engañar a un Häyhä era un suicidio.

Pues se tiene registros de que en uno de los tantos roces entre la comisión y la familia Häyhä. La comisión salió más de una vez mal patada.

Sin contar que el anterior jefe de la familia asesino al antiguo presidente de la comisión de seguridad pública de héroes y gracias a ese acontecimiento ella logro tener el puesto de presidenta.

Además de que eso le generó miedo a la mujer que ahora es la presidenta.

—Bueno... Espero no encontrarme con ninguna novedad... Hasta luego señorita— dijo y se despidió Inko ya estando un poco más calmada.

La peliverde salió de la oficina, dejando a la presidenta con una cara totalmente asustada.

E-esa mujer... Si que da miedo— susurro la presidenta mientras se intentaba calmar.

"Izuku Häyhä: el mejor francotirador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora