61 - Somos família

284 18 28
                                    


Ya eran las 08:30 a.m cuando Loli estaba terminando de tomar el desayuno. Y cuando ella estaba entregando la bandeja a Rafael, Mariana la llamó para obtener notícias.

Mariana: Hola, Chulita. ¿Cómo estás? ¿Sigues en el hospital?

Loli: Hola, chula. Estoy bien. ¿Quién te dijo que estoy en el hospital?

Mariana: Mamá me dijo.

Loli volvió su atención a Norita.

LoI: ¿En serio contaste a Mariana, mamá? Te dije que no quería que ella supiera hasta llegar a la casa. - dijo con tono de reproche.

Norita: Ay hija, yo no puedo ocultarla. Y tú la conoces.. si yo no dijera se quejaría por un buén timepo.

Mariana comentó algo.

Mariana: Hey, yo todavía sigo aquí y puedo escuchar.¿ok? Y oye, mamá hizo bien en decirme.

Loli: Ay chulita, yo no quería preocuparte. Además con esto de que estás regresando.

Mariana: Eso no importa, Loli. Yo estaba muy preocupada pues tú no contestabas tú teléfono, llamé a mamá y ella me contó. Fué mejor saber antes de llegar. Pero dime.. ¿Realmente estás bien? ¿y Gabriel? Por favor, sea sincera. - dijo un poco nerviosa.

Loli: Mariana, tranquila. Yo estoy bien y Gabriel también. Voy hacer el tratamiento en casa, según la doctora, y todo va a correr bien para que ni yo ni Gabriel corramos riesgo.

Mariana: Me quedo aliviada que ustedes dos realmente estén bien. Gracias a Dios tu estado no es grave. Yo estaba afligida con esta noticia. No sabes las ganas que tengo de verte, abrazarte..apoyarte.

Loli: Ay Mari, yo también quiero verte y abrazarte, hermana. Te necesito aquí.

Mariana: Y estaré ahí muy pronto. Y oye, vas a tener que aguantarme pues te molestaré todo el tiempo. Te vas a cansar de mí por lo tanto que estaré pegada a ti.

Las dos rieron.

Loli: No te preocupes que de ti no canso nunca. Puedes molestar a voluntad. Hasta extraño tus molestias - rió.

Mariana: Ok, entonces. No te quejes despues ¿Eh? - rió.

Loli: Prometo que intentaré. - rió.

Mariana: Vale. - rió. - Oye.. tú vas a salir de esta situación pronto. Te voy a ayudar en lo que necesites ¿Ok? Te voy a cuidar junto a mamá y a Rafael. Te amo muchísimo hermana, a ti y a Gabriel.

Loli: Nosotros dos también te amamos muchísimo, hermana. Todo va a salir bien. Voy a confiar que sí.

En ese momento, la doctora de Loli y el doctor que la había atendido llegaron para liberarla para ir a la casa.

Loli: Mari, los doctores llegaron. Ya voy a ser liberada para ir a la casa. Tengo que colgar.

Mariana: Ay que buena noticia. Te veo pronto, chulita. Adiós, besitos.

Loli Te veo pronto. Adiós, besitos.

Colgaron. Los doctores se acercaron a Loli, la saludaron y la revisaron. Mientras eso, la doctora platicó con Loli.

Drª López: Bueno, cómo te dije ayer...hay que estar de reposo absoluto, beber mucha agua y disminuir la sal. No dejes de hacer estas recomendaciones, Loli. Es importante.

Loli: No dejaré de hacerlo, doctora.

Drª López: Ya escribí toda tu nueva dieta. Y recomiendo que sigas comiendo en aquellos intervalos de tres horas.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora