capitulo diecisiete

117 11 2
                                    

- Mariana quiero ir 

- tu no quieres ir solo estas confundida 

- el me necesita

- el dejo muy claro que no 

- yo le prometí que iba a ir.

- pues tú no vas a ir, no pienso dejar que pierdas más tu dignidad

- oye tu no me puedes decir que hacer o que no

- claro que puedo por algo soy tu mejor amiga desde hace 3 años o no

- pero eso ...

- cállate y pásame a Ralf, quiero hablar con el.

- para que

- solo pásamelo Tn

Voltee hacia Ralf y le estire el teléfono

- quiere hablar contigo

El tomo el teléfono y se lo llevó a la oreja. No me  dejo escuchar pero solo hacia caras de disgusto.

- que te está diciendo. - puso una mano en mi cara y me enpujo dos pasos atrás - no hagas eso - quite su mano de mi cara y el siguió hablando como si nada.

- si, ok, ya entendí Mariana bye - colgó por fin el teléfono y me lo devolvió.

-¿ que te dijo?

- que no te dejará ir al examen.

- pero no le vas a hacer caso verdad

- en esto estoy del lado de Mariana pero la decisión es tuya Tn si tú me dices que te lleve con toda y mi pena te llevaré.

Lo pensé por varios segundos, pero al final tome la decisión de no ir.

- tienen razón. - agache un poco la cabeza.

Me sentía mal pero ellos tenían razón Jean no me quería y yo no iba a hacer la niña tonta  que le rogaría un poco de amor.

- de acuerdo ve por tu mochila y yo voy a calentar el coche.

No dije nada solo fui a mi cuarto por mi mochila, cuando la tomé baje y subí al auto con Ralf.

- bueno vámonos

Ralf arrancó el coche. Íbamos a mitad del camino cuando se paró en un semáforo y volteo a verme.

- ¿Estás bien?

Lo voltee a ver y no tuve que decir nada el apretó las manos en el volante cerro un segundo los ojos y volvió a verme.

- al Carajo - dijo dando vuelta (prohibida cabe recalcar)  dirigiéndose al lugar del examen - Mariana me va a matar

- nos va a matar.

Fue lo único que pude decir, no sabía que estaba haciendo, sentía mi corazón a mil por hora, no sabía si esto era lo correcto.

Transcurrieron varios minutos y por fin estábamos enfrente de la escuela donde se iba a realizar el examen estaba tan nerviosa que ninguna extremidad de mi cuerpo me reaccionaba.

- ok ya puedes bajar - informo Ralf.

- si ya lo sé.

- ¿quieres que me quedé? - pregunto

- no - negué varias veces con la cabeza - no tienes que perder clases, vete yo estaré bien.

- segura - insistió

- si - no ce ni de dónde me salió la fuerza de bajarme del coche, pero una vez a fuera respire hondo y camine hacia la entrada.

- llámame si ocupas algo - grito Ralf desde el coche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONTANDO ESTRELLAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora