mentira y traición

48 10 6
                                    

N/a: estoy empezando a creer que levi no necesita un novio necesita un psicólogo xddddd

Realmente me siento culpable de hacerlo sufrir tanto pero la vida no es color de rosas....

Acompañen a levi en su trágica historia...

Este cap queda bien con la canción "Fairy Tail"

Mentira y traición

El principe era feliz con su reina y su amor era cómo un cuento de hadas. Ellos se amaban profundamente, su amor sería eterno... O por lo menos... Eso era lo que pensaba el principe.

Un perfecto cuento de hadas... Una perfecta ilusión...








Una perfecta mentira...




Una azabache se encontraba en la cocina sirviendo un vaso de agua bastante grande, se había pasado toda la mañana y la tarde estudiando tenía la garganta seca no había comido ni bebido nada en todo el día.

Vió que el vaso estaba lleno y decidió tomarlo cómo si fuera el último en el planeta sintió como el líquido hacía el recorrido por su garganta soltando un suspiro de satisfacción en el proceso.

Lavó el vaso y lo volvió a llenar para emprender un camino a la sala en donde se encontraba su "compañero de estudios" el alfa también tenía varias evaluaciones así que se la pasó todo el día a su lado en la sala intentando memorizar distintas partes del cuerpo y sus diferentes mecanismo para que este funcione correctamente.

¿Qué haces?

No confíes en nadie...

Saldrás herido...

El omega sacudió su cabeza ante tales pensamientos eren no era como ella debía olvidarla debía dejarla ir ya habían pasado 2 años él también quería vivir...

Estudia para ser doctor y ni siquiera se cuida lo suficiente... Qué irónico...

Yo tampoco puedo hablar mucho... Tengo hambre pero esa ley no se va a analizar sola.

Si así fueran la cosas...

Fué lo que pensó levi para dejar el vaso con agua en la mesa. El sonido captó la atención de eren y vió el vaso en la mesa con deseo. Su garganta estaba seca, tenía hambre y sueño, cuando pones a trabajar mucho tu cerebro es normal que te canses hasta el punto de que el cuerpo te pida dormir.

El alfa miró a los ojos al omega pidiéndole piedad si esa acción era un tipo de tortura.

N/a: °|Eren: premio? O castigo|°

El omega solo suspiró para exclamar sin mucha importancia...

— es tuyo, tómalo– por supuesto el castaño no se hizo de rogar y tomó el vaso con cuidado de no derramar, luego comenzó a beber con desesperación.

Veo que no era el único con ganas...

Así transcurrió el resto del día al final pidieron pizza para saciar su hambre.




—————————0—————————






Por otro lado tenemos a una beta también estudiando pero su mente estaba mucho más alejada de los libros frente suyo.

Hange pensaba en el evento que ocurrió recientemente... Y de solo pensar en esa chica su sangre hervía...

Aún recordaba con claridad las palabras insensibles recitadas en el silencio que salieron de la boca de esa mujer... Que para aquel entonces no era nada más que una adolescente.

Solo quiero conocerte[RETOMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora